Licitación ID: 2755-46-LE21
Renovación suscripción anual licencias de software
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, IMunicipalidad de San Antonio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Paquetes de software para oficinas 13 Unidad
Cod: 43231513
Creative Cloud, según especificaciones en bases técnicas.  

2
Paquetes de software para oficinas 2 Unidad
Cod: 43231513
Acrobat Pro, según especificaciones en bases técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovación suscripción anual licencias de software
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Renovación suscripción anual licencias de software profesional Municipalidad de San Antonio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
IMunicipalidad de San Antonio
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Av. Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2021 13:22:00
Fecha de Publicación: 19-10-2021 12:13:47
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2021 13:56:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2021 13:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2021 13:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2021 13:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2021 13:23:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2021 12:16:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según documentación adjunta.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Según documentación adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Se calcula de acuerdo al siguiente criterio: a. Mayor cantidad de contratos similares o venta de productos en rubro de venta de licencias los últimos dos años, a la fecha de Publicación de la presente licitación100 puntos, sino puntaje proporcional. b . No Informa 0 puntos. NOTA: Para ambas experiencia sea con Entidades Públicas o Privada, deberá consignarse la ID de la Orden de Compra o el nombre del comprador y el número de factura en caso de venta de productos. 9%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se calcula de acuerdo al siguiente criterio: a. Acompaña certificaciones de representación de marca del producto Adobe, 100 Puntos. b. No Adjunta, 0 Puntos. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo al siguiente criterio: a. Cumple con el 100% de los Documentos Formales, solicitados para el Acto de Apertura. 100 puntos. b . No cumple con la totalidad de los Documentos formales solicitados para el Acto de Apertura, pero si, la ingresa en el plazo estipulado para ello a través de foro inverso de la plataforma mercado público (*). 0 puntos. 1%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Plazo de Entrega Se calcula de acuerdo al siguiente criterio: OFERTA TÉCNICA a. Obtendrán 100 puntos las ofertas de entrega sea igual o inferior a las48 hrs b. Obtendrán 80 puntos las ofertas de entrega sea entre las 49 y 72hrs. c. Obtendrán 20 puntos las ofertas de entrega superan las 73 hrs d. Obtendrán 0 puntos No informa 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25000000
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Erika Valdebenito
e-mail de responsable de pago: evaldebenito@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Erika Machuca
e-mail de responsable de contrato: emachuca@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Punto N° 18 de las bases