Licitación ID: 2755-55-LQ21
Equipamiento estadio municipal de San Antonio, DA 4
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, IMunicipalidad de San Antonio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Equipamiento computacional estadio municipal conforme a bases administrativas y técnicas adjuntas  

2
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
Pantallas led, ,telefonos, amplificacion camaras ,equipamiento estadio municipal conforme a bases A y T adjuntas  

3
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Mobiliario de oficina, equipamiento de estadio municipal conforme a bases A y T adjuntas  

4
Redes o mallas deportivas 1 Unidad
Cod: 49221505
Mallas para arcos , balones etc , equipamiento deportivo estadio municipal, conforme a bases A y T adjuntas  

5
Refrigeradores y congeladores domésticos combinados 1 Unidad
Cod: 52141509
Refrigeradores,equipamiento estadio muncipal, conforme a bases A y T adjuntas  

6
Camillas de primeros auxilios 1 Unidad
Cod: 56121201
Camillas etc, equipamiento estadio municipal, conforme a bases A y T adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento estadio municipal de San Antonio, DA 4
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementacion estadio municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
IMunicipalidad de San Antonio
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Av. Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 10:58:59
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 14:46:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2022 15:32:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme a bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Conforme a bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Conforme a bases adjuntas 28%
2 Cumplimiento de los requisitos Conforme a bases adjuntas 2%
3 Precio Conforme a bases adjuntas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I.Municipalidad de San Antonio
Monto Total Estimado: 127703000
Justificación del monto estimado Conforme a bases adjuntas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Conforme a bases adjuntas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Erika Valebenito Riquelme
e-mail de responsable de pago: evaldebenito@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Elisa Gonzalez Moya
e-mail de responsable de contrato: egonzalez@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337305-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Muncipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 15-12-2021
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: Decreto 1218 (transitorio), que modifica, DS nº250 del año 2004, del Ministerio de Hacienda, en su articulo nº2 indica: “Sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 31 de este Reglamento, excepcionalmente, en los Procedimientos de Contratación cuyas Bases sean publicadas entre el 1º de Julio del 2021 y el 31 de Diciembre del 2021, ambas fechas inclusive, las entidades Licitantes no requerirán a los Oferentes de la presentación de Garantía de seriedad de la Oferta cuando se trate de contrataciones iguales o inferiores a las 5000 UTM “.
Glosa: Decreto 1218 (transitorio), que modifica, DS nº250 del año 2004, del Ministerio de Hacienda, en su articulo nº2 indica: “Sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 31 de este Reglamento, excepcionalmente, en los Procedimientos de Contratación cuyas Bases sean publicadas entre el 1º de Julio del 2021 y el 31 de Diciembre del 2021, ambas fechas inclusive, las entidades Licitantes no requerirán a los Oferentes de la presentación de Garantía de seriedad de la Oferta cuando se trate de contrataciones iguales o inferiores a las 5000 UTM “.
Forma y oportunidad de restitución: Decreto 1218 (transitorio), que modifica, DS nº250 del año 2004, del Ministerio de Hacienda, en su articulo nº2 indica: “Sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 31 de este Reglamento, excepcionalmente, en los Procedimientos de Contratación cuyas Bases sean publicadas entre el 1º de Julio del 2021 y el 31 de Diciembre del 2021, ambas fechas inclusive, las entidades Licitantes no requerirán a los Oferentes de la presentación de Garantía de seriedad de la Oferta cuando se trate de contrataciones iguales o inferiores a las 5000 UTM “.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Muncipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: Conforme lo indican las bases administrativas
Glosa: Vencimiento de esta garantía esta supeditado conforme lo indica el articuklo n° 8.2 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Conforme lo indican las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No contempla nuevas clausulas
No contempla nuevas clausulas