Licitación ID: 2756-13-LE22
Palmetas Tatami para Colegio España San Antonio.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colchonetas 210 Unidad
Cod: 49221506
Palmetas Tatami de 100x100 cm. (o medidas equivalente por ejemplo 90x110 cms o 80x120 cm.), que se puedan ensamblar para cubrir mayor superficie.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Palmetas Tatami para Colegio España San Antonio.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Palmetas de tipo tatami de 100x100 cms. o medidas equivalentes 90x110 cms.; 80x120 cms. en colores rojo y azul. Con las siguientes características: · Plancha de etileno-vinilo-acetato con relieve antideslizante. · Especial para uso de suelo en prácticas deportivas. · Es ensamblable por palmetas lo que permite formar amplias zonas · Densidad 100 kgm3-200 kgm3
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
DEM
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 1945
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2022 9:45:31
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2022 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2022 11:46:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Administrativo Nº1 y Nº2
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico (Nº3)
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico (Nº4)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: (PMIN/PO)x100 Dónde: PMIN = Plazo más conveniente P O = Plazo Ofertado No Informa: 0% 30%
2 Precio Se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: (OM/OE) x 100 Dónde: O M = Valor Oferta mínima O E = Valor Oferta evaluada No informa: 0% 65%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a los siguientes criterios: a. Cumple con el 100% de los Documentos Formales, solicitados para el Acto de Apertura. 100 puntos. b. No cumple con la totalidad de los Documentos formales solicitados para el Acto de Apertura, pero si, los ingresa en el plazo estipulado para ello a través de foro inverso de la plataforma mercado público. 50 puntos. c. No cumple con la totalidad de los Documentos Formales solicitados y no los presenta en el Foro Inverso en el plazo indicado para hacerlo. 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención SEP del Colegio España de San Antonio
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Lazo
e-mail de responsable de pago: gestion.pagos.daem@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Vera
e-mail de responsable de contrato: svera@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337349-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el oferente adjudicado se desiste de su oferta, la unidad técnica solicitará se haga efectiva la Garantía de la Seriedad de la Oferta y de resultar conveniente a los intereses municipales y sin llamar a nueva licitación, podrá RE-ADJUDICAR al segundo proponente que hubiese sido mejor evaluado y así sucesivamente, siempre y cuando cumpla con la oferta técnica y económica.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”. En este caso de no resolver la condición de Empate aplicando los criterios antes mencionados, la Municipalidad adjudicará a la oferta que haya ingresado con mayor antelación, respecto de fecha de cierre de recepción de ofertas.
 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Las ofertas presentadas por algún oferente y cuyos Documentos Formales no hayan sido ingresados en su oportunidad y de acuerdo a lo solicitado en las presentes Bases serán solicitados mediante foro inverso y tendrán un plazo de 48 horas para su presentación