Licitación ID: 2756-17-LE22
ELEMENTOS DE ASEO Y DESINFECCION EE SAN ANTONIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
VER BASES TECNICAS Y ANEXO 4 PARA ESPECIFICACIÓN DE TODOS LOS PRODUCTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELEMENTOS DE ASEO Y DESINFECCION EE SAN ANTONIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE ASEO Y DESINFECCIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE SAN ANTONIO que tiene por finalidad asegurar que los espacios utilizados por la comunidad educativa de los diversos establecimiento estén en condiciones óptimas, tanto de limpieza como de desinfección, en el contexto del retorno presencial a clases de los estudiantes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
DEM
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 1945
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-08-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 01-08-2022 15:50:55
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2022 17:57:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2022 12:40:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACION DEL OFERERNTE
2.- DECLARACION JURADA SIMPLE
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se calcula de acuerdo a la siguiente criterio: a. Ofrece el menor plazo de entrega en días hábiles (100 puntos). b. Ofrece el segundo menor plazo de entrega en días hábiles (50 puntos). c. Ofrece el tercero o siguientes menor plazo de entrega en días hábiles (10puntos) d. No indica plazo de entrega (0 puntos). 30%
2 Precio Se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: Puntaje: (Omin/Oi) x 100 Dónde: Omin = Oferta Económica más baja. Oi = Oferta Económica del Oferente. 50%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo al siguiente criterio: a. Presenta toda la documentación requerida, dentro del plazo para presentación de ofertas (100 puntos). b. Presenta observaciones a la documentación requerida en 1documento, resolviendo la situación dentro del plazo establecido para la aclaración de la oferta de acuerdo alas Bases Administrativas (50 puntos). c. Presenta observaciones a la documentación requerida en 2documentos, resolviendo la situación dentro del plazo establecido para la aclaración de la oferta de acuerdo alas Bases Administrativas (10 puntos) d. Presenta observaciones a la documentación requerida no resolviendo la situación dentro del plazo establecido para la aclaración dela oferta de acuerdo a las Bases Administrativas (0 puntos) 5%
4 Plazo de Reposición Se calcula de acuerdo a la siguientecriterio: a. Ofrece el menor plazo de reposición endías hábiles (100 puntos). b.Ofrece el segundo menor plazo dereposición en días hábiles (50 puntos). c.Ofrece el tercero o siguientes menorplazo de reposición en días hábiles (10puntos) d.No indica plazo de reposición (0 puntos) 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Lazo
e-mail de responsable de pago: gestion.pagos.daem@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Valderas
e-mail de responsable de contrato: jvalderasv@educasanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337349-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega” 
En este caso de no resolver la condición de Empate aplicando los criterios antes mencionados, la Municipalidad resolverá el proceso adjudicando la
propuesta que haya sido ingresada con mayor antelación a la fecha de recepción de ofertas.