Licitación ID: 2756-28-LE22
Implementación Deportiva Esc. Mov. Portuarios
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tablero de básquetbol 1 Unidad
Cod: 49221507
IMPLEMENTACION DEPORTIVA (VER LISTADO EN BASES TECNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementación Deportiva Esc. Mov. Portuarios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de implementación deportiva para la Escuela Movilizadores Portuarios de San Antonio, tiene por finalidad asegurar que los estudiantes cuenten con los recursos materiales, pedagógicos y didácticos necesarios para el logro de su aprendizaje en la asignatura de Educación Física
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
DEM
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 1945
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2022 10:30:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 13:10:01
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 16:46:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2022 10:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2022 10:35:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2022 9:46:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2 DECLARACION JURADA SIMPLE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo al siguiente criterio: a. Cumple con el 100% de los Documentos Formales, sin omisiones u errores de forma solicitados para el Acto de Apertura. (100%) b. No cumple con la totalidad de los Documentos formales pero si los ingresa en el plazo estipulado para ello a través de foro inverso de la plataforma mercado público. (50%). c. Cumple con la totalidad de Documentos formales, pero presentan errores u omisiones formales las cuales son subsanadas de acuerdo a la solicitud efectuada en el foro inverso de la plataforma mercado público. (50%). d. No cumple con la totalidad de los Documentos Formales, o no subsana errores u omisiones solicitados en el Foro Inverso en el plazo indicado para hacerlo. (0%) 5%
2 Plazo de Entrega Se calcula de acuerdo a la siguiente criterio: a) Ofrece el menor plazo de entrega en días hábiles. 100 puntos. b) Ofrece el segundo menor plazo de entrega en días hábiles. 50 puntos. c) Ofrece el tercero o siguientes menor plazo de entrega en días hábiles. 10puntos. d) No informa plazo de entrega. 0 punto. 20%
3 Precio Se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: (OMIN/OE)x100 Dónde: OMIN = Oferta mínima más conveniente OE = Oferta evaluada 60%
4 Plazo de Reposición Se calcula de acuerdo a la siguiente criterio: a) Ofrece el menor plazo de reposición en días hábiles. 100 puntos. b) Ofrece el segundo menor plazo de reposición en días hábiles. 50 puntos. c) Ofrece el tercero o siguientes menor plazo de reposición en días hábiles. 10puntos. d) No informa plazo de entrega. 0 punto. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Lazo
e-mail de responsable de pago: gestion.pagos.daem@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Valderas
e-mail de responsable de contrato: jvalderasv@educasanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337349-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el oferente adjudicado se desiste de su oferta, la unidad técnica solicitará se haga efectiva la garantía de la seriedad de la oferta si se hubiese solicitado y de resultar conveniente a los intereses municipales y sin llamar a nueva licitación, podrá RE-ADJUDICAR al segundo proponente que hubiese sido mejor evaluado y así sucesivamente, siempre y cuando cumpla con la oferta técnica y económica
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Reposición”.
En este caso de no resolver la condición de Empate aplicando los criterios antes mencionados, la Municipalidad adjudicará a