Licitación ID: 2757-1-LE21
ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS ESTABLECIMIENTOS APS, COMUNA DE SAN ANTONIO - Readjudicada en Id 2757-1-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Ampolla
Cod: 42171903
BENCILPENICILINA 1.000.000 UI, POLVO SOLUCION INYECTABLE  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Ampolla
Cod: 42171903
BENZATINA BENCILPENICILINA 1.200.000UI, POLVO SOLUCION INYECTABLE  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 800 Ampolla
Cod: 42171903
CLORFENAMINA 10MG/2ML, SOLUCION INYECTABLE  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 800 Ampolla
Cod: 42171903
CLORPROMAZINA (Clorhidrato) 25MG/2ML SOLUCION INYECTABLE  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 160 Matraz
Cod: 42171903
GLUCOSA + SODIO Cloruro, SOLUCION ISOTONICA INYECTABLE  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Ampolla
Cod: 42171903
RANITIDINA 50MG/2ML, SOLUCION INYECTABLE  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Ampolla
Cod: 42171903
SODIO CLORURO 0.9%, SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA 20ML  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Matraz
Cod: 42171903
SODIO CLORURO 0.9%, MATRAZ 500ML  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 160 Matraz
Cod: 42171903
SOLUCION RINGER LACTATO, MATRAZ 500ML  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
VERAPAMILO (Clorhidrato) 5MG/2ML SOLUCION INYECTABLE  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO FOLICO 1MG, COMPRIMIDO  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO FOLICO 5MG, COMPRIMIDO  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
AMIODARONA (clorhidrato) 200MG, COMPRIMIDO  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Comprimido
Cod: 42171903
AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO 500MG/125MG COMPRIMIDO RECUBIERTO  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Cápsula
Cod: 42171903
AMOXICILINA 500MG, CAPSULA  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Cápsula
Cod: 42171903
CALCIO CARBONATO + Vitamina D 800MG (APORTA 320 Ca ELEMENTAL), CAPSULA  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Comprimido
Cod: 42171903
CAPTOPRIL 25MG, COMPRIMIDO  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
CICLOBENZAPRINA (Clorhidrato) 10MG COMPRIMIDO RECUBIERTO  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO (Clorhidrato) 500MG, COMPRIMIDO RECUBIERTO  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8000 Comprimido
Cod: 42171903
CLONIXINATO DE LISINA 125MG, COMPRIMIDO  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
CLORFENAMINA 4MG, COMPRIMIDO  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Tubo
Cod: 42171903
CLOTRIMAZOL 1%, CREMA  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8000 Cápsula
Cod: 42171903
CLOXACILINA (Sódica) 500MG, CAPSULA  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Ampolla
Cod: 42171903
DICLOFENACO (Sódico) 75MG/3ML SOLUCION INYECTABLE  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
DISULFIRAM 500MG, COMPRMIDO  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Frasco
Cod: 42171903
FENOTEROL / IPATROPIO (BROMURO) 0.5 MG/0.25 MG 1 SOLUCION P/NEBULIZAR  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 35000 Cápsula
Cod: 42171903
FERROSO FUMARATO 330MG (EQUIVALE 109MG Fe ACTIVO), CAPSULA  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Frasco
Cod: 42171903
FERROSO SULFATO 125MG/ML (25MG/ HIERRO), SOL. ORAL GOTAS  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
FLUOXETINA 20MG, COMPRMIDO  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Comprimido
Cod: 42171903
GEMFIBROZILO 600MG, COMPRIMIDO  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Ampolla
Cod: 42171903
GENTAMICINA (Sulfato) 80MG/2ML, SOLUCION INYECTABLE  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Ampolla
Cod: 42171903
GLUCOSA 30%, AMPOLLA 20ML  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Sobre
Cod: 42171903
GLUCOSA 75GR, POLVO SOBRE PARA SUSPENSION ORAL  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Ampolla
Cod: 42171903
HIDROCORTISONA (Succinato) 100MG POLVO SUSPENSION INYECTABLE  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
IMIPRAMINA (Clorhidrato) 25MG, COMPRIMIDO RECUBIERTO  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
ISOSORBIDA (Dinitrato) 10MG, COMPRIMIDO  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Frasco
Cod: 42171903
LACTULOSA 65%, SOLUCION ORAL  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40000 Comprimido
Cod: 42171903
LORATADINA 10MG COMPRIMIDO  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2500 Ampolla
Cod: 42171903
METAMIZOL (Sódico) 1GR/2ML, SOLUCION INYECTABLE  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 800 Ampolla
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA (Clorhidrato) 10MG/2ML, SOLUCION INYECTABLE  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Comprimido
Cod: 42171903
NIFEDIPINO RETARD 20MG, COMPRIMIDO  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 250000 Cápsula
Cod: 42171903
OMEPRAZOL 20MG, CAPSULA  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200000 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500MG, COMPRIMIDO (CAJA X 1000 COMPRIMIDOS)  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Ampolla
Cod: 42171903
PARGEVERINA (Clorhidrato) 5MG/ML, SOLUCION INYECTABLE  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Frasco
Cod: 42171903
PARGEVERINA 5MG/ML, SOLUCION ORAL GOTAS, FRASCO 15 ML  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Ampolla
Cod: 42171903
PIRIDOXINA 10MG/ML, SOLUCION INYECTABLE  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Supositorio
Cod: 42171903
PROPIFENASONA/ADIFENINA 220/25MG SUPOSITORIO  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Supositorio
Cod: 42171903
PROPIFENASONA/ADIFENINA 440/50MG SUPOSITORIO  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
PROPRANOLOL (Clorhidrato) 10MG, COMPRIMIDO  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Sobre
Cod: 42171903
SALES REHIDRATANTES 90 MEQ SODIO/LT  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
TERBINAFINA (Clorhidrato) 250MG, COMPRIMIDO  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6000 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
TIAMINA 30MG/ML, FRASCO AMPOLLA, SOLUCION INYECTABLE  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Frasco
Cod: 42171903
VITAMINAS A-C-D, SOLUCION ORAL PARA GOTAS, FRASCO 30 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS ESTABLECIMIENTOS APS, COMUNA DE SAN ANTONIO - Readjudicada en Id 2757-1-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Abastecimiento de establecimiento APS, dependientes de la I. Municipalidad de San Antonio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
AV. Barros Luco 1881
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2021 17:49:27
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2021 12:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2021 12:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2021 15:26:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- GENERALIDADES DEL SERVICIO. Las presentes Bases Administrativas, en adelante (BA) y Anexos, Respuestas a las Consultas, Aclaraciones, y la Propuesta Adjudicada formarán parte integrante del Contrato que la I. Municipalidad celebrará con el Adjudicatario de acuerdo al presente proceso concursal y en concordancia con la modalidad de formalización que se haya establecido para el servicio de compra denominado: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS ESTABLECIMIENTOS APS, COMUNA DE SAN ANTONIO. La presentación de la oferta, implicará el conocimiento y aceptación de la documentación formal integrante del presente proceso concursal, así como el conocimiento cabal del servicio, legislación aplicable objeto de las presentes Bases. 9. PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES. a.Las Ofertas deberán presentarse a través del sistema de información Mercado Público www.mercadopublico.cl de acuerdo al procedimiento establecido en el Portal y las Bases de Licitación, presentando por ese medio toda la documentación en los formatos electrónicos que se solicite en las BA. b. Las ofertas deberán incluir los antecedentes exigidos y podrán ser presentados en cualquiera de los siguientes formatos electrónicos. PDF, EXCEL, JPG y WORD. c. Cabe señalar, que los contenidos tales como precios y demás condiciones ofertadas, tendrán una validez y exigibilidad de 70 días corridos a contar de la fecha de cierre de su recepción, debiendo garantizarse por el oferente, de acuerdo a lo indicado en las presentes Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- 2. OBJETO DEL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN. El objeto de la presente contratación denominada: “ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS ESTABLECIMIENTOS APS, COMUNA DE SAN ANTONIO". ”, de acuerdo a lo solicitado en las presentes Bases. Los productos objeto del presente procedimiento concursal constituye un bien de estándar y simple especificación, ya que éstos poseen denominación universal para lo requerido, lo que lo hace fácil de comprender a quienes los posean, características que da cuenta en las presente Bases y anexos con especificación pertinente. MEDICAMENTO CANTIDAD SOLICITADA BENCILPENICILINA 1.000.000 UI, POLVO SOLUCION INYECTABLE 500 BENZATINA BENCILPENICILINA 1.200.000UI, POLVO SOLUCION INYECTABLE 300 CLORFENAMINA 10MG/2ML, SOLUCION INYECTABLE 800 CLORPROMAZINA (Clorhidrato) 25MG/2ML SOLUCION INYECTABLE 800 GLUCOSA + SODIO Cloruro, SOLUCION ISOTONICA INYECTABLE 160 RANITIDINA 50MG/2ML, SOLUCION INYECTABLE 1.000 SODIO CLORURO 0.9%, SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA 20ML 2.000 SODIO CLORURO 0.9%, MATRAZ 500ML 2.000 SOLUCION RINGER LACTATO, MATRAZ 500ML 160 VERAPAMILO (Clorhidrato) 5MG/2ML SOLUCION INYECTABLE 20 ACIDO FOLICO 1MG, COMPRIMIDO 10.000 ACIDO FOLICO 5MG, COMPRIMIDO 5.000 AMIODARONA (clorhidrato) 200MG, COMPRIMIDO 1.000 AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO 500MG/125MG COMPRIMIDO RECUBIERTO 4.000 AMOXICILINA 500MG, CAPSULA 15.000 CALCIO CARBONATO + Vitamina D 800MG (APORTA 320 Ca ELEMENTAL), CAPSULA 20.000 CAPTOPRIL 25MG, COMPRIMIDO 500 CICLOBENZAPRINA (Clorhidrato) 10MG COMPRIMIDO RECUBIERTO 20.000 CIPROFLOXACINO ( Clorhidrato) 500MG, COMPRIMIDO RECUBIERTO 5.000 CLONIXINATO DE LISINA 125MG, COMPRIMIDO 8.000 CLORFENAMINA 4MG, COMPRIMIDO 10.000 CLOTRIMAZOL 1%, CREMA 200 CLOXACILINA (Sódica) 500MG, CAPSULA 8.000 DICLOFENACO (Sódico) 75MG/3ML SOLUCION INYECTABLE 2.000 DISULFIRAM 500MG, COMPRMIDO 3.000 FENOTEROL / IPATROPIO (BROMURO) 0.5 MG/0.25 MG 1 SOLUCION P/NEBULIZAR 20 FERROSO FUMARATO 330MG (EQUIVALE 109MG Fe ACTIVO), CAPSULA 35.000 FERROSO SULFATO 125MG/ML (25MG/ HIERRO), SOL. ORAL GOTAS 200 FLUOXETINA 20MG, COMPRMIDO 20.000 GEMFIBROZILO 600MG, COMPRIMIDO 15.000 GENTAMICINA (Sulfato) 80MG/2ML, SOLUCION INYECTABLE 200 GLUCOSA 30%, AMPOLLA 20ML 200 GLUCOSA 75GR, POLVO SOBRE PARA SUSPENSION ORAL 100 HIDROCORTISONA ( Succinato) 100MG POLVO SUSPENSION INYECTABLE 200 IMIPRAMINA (Clorhidrato) 25MG, COMPRIMIDO RECUBIERTO 5.000 ISOSORBIDA (Dinitrato) 10MG, COMPRIMIDO 3.000 LACTULOSA 65%, SOLUCION ORAL 150 LORATADINA 10MG COMPRIMIDO 40.000 METAMIZOL (Sódico) 1GR/2ML, SOLUCION INYECTABLE 2.500 METOCLOPRAMIDA (Clorhidrato) 10MG/2ML, SOLUCION INYECTABLE 800 NIFEDIPINO RETARD 20MG, COMPRIMIDO 2.000 OMEPRAZOL 20MG, CAPSULA 250.000 PARACETAMOL 500MG, COMPRIMIDO (CAJA X 1000 COMPRIMIDOS) 200.000 PARGEVERINA (Clorhidrato) 5MG/ML, SOLUCION INYECTABLE 500 PARGEVERINA 5MG/ML, SOLUCION ORAL GOTAS, FRASCO 15 ML 500 PIRIDOXINA 10MG/ML, SOLUCION INYECTABLE 4.000 PROPIFENASONA/ADIFENINA 220/25MG SUPOSITORIO 300 PROPIFENASONA/ADIFENINA 440/50MG SUPOSITORIO 300 PROPRANOLOL (Clorhidrato) 10MG, COMPRIMIDO 3.000 SALES REHIDRATANTES 90 MEQ SODIO/LT 2.000 TERBINAFINA (Clorhidrato) 250MG, COMPRIMIDO 3.000 TIAMINA 30MG/ML, FRASCO AMPOLLA, SOLUCION INYECTABLE 6.000 VITAMINAS A-C-D, SOLUCION ORAL PARA GOTAS, FRASCO 30 ML 400 NOTA 1: Todos los medicamentos deben poseer sello de inviolabilidad, aquellos que no cuenten con sello, deberán ser reintegrados dentro del plazo de 5 días hábiles. NOTA 2: Los proponentes al momento de Aceptar la Orden de Compra deben poseer stock para dar cumplimiento al plazo de entrega ofertado. NOTA 3: El Plazo de Vencimiento de los medicamentos ofertados, no debe ser menor o igual a 12 meses, de lo contrario, en proceso de evaluación será declarado inadmisible. NOTA 4: El despacho es obligatorio, independiente del monto adjudicado (lo debe mencionar) NOTA 5: Los Valores a ofertar deben considerar el flete al momento de oferta. NOTA 6: Los medicamentos deberán ser entregados en AVENIDA BAQUEDANO 581 INTERSECCIÓN CON AVENIDA CHILE, SAN ANTONIO, en horario de: Lunes a Jueves 08:00 horas a 13:00 horas/ 14:00-17:00 horas, Viernes: 08:00 – 13:00 // 14:00 – 16:00, NOTA 7: Los Proponentes deben adjuntar Política de Canje NOTA 8: Adjuntar datos del funcionario encargado de la Licitación y datos de contacto. NOTA 9: Los proponentes deben adjuntar Registro Sanitario ISP. NOTA 10: Aquel proveedor que informe Plazo de Entrega inmediato o menor a 48 horas, será evaluado con 0% en dicho Criterio de Evaluación. Plazos de entrega informados en intervalos, se considera inconsistencia (0%)
 
Documentos Económicos
1.- 7. PRESUPUESTO DISPONIBLE DEL CONTRATO. DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL CUENTA PRESUPUESTARIA MONTO 215.22.04.004.001 “Medicamentos” Presupuesto: ($) 30.493.155.- Treinta millones, cuatrocientos Noventa y tres mil, ciento cincuenta y cinco pesos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Se calcula de acuerdo a la siguiente formula: Puntaje:(PMIN/PO)x100 Dónde: PMIN = Plazo más conveniente PO = Plazo Ofertado No Informa: 0% NOTA: LOS PROPONENTES QUE INDIQUEN EN PLAZO DE ENTREGA: INMEDIATA O UN TIEMPO DE 24 HORAS, SERÁ EVALUADA CON EL MENOR PUNTAJE (0%) 11%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo al siguiente criterio: A) Cumple con la Totalidad de la Documentación Formal solicitada. 100 puntos B) No cumple con la Totalidad de la Documentación Formal solicitada en el Acto de Apertura, pero los ingresa a través del foro inverso en el plazo estipulado, 0 punto. C) No informa, 0 punto. 2%
3 FECHA DE VENCIMIENTO Se calcula de acuerdo a la siguiente formula: Puntaje: (VO/VMAX)x100 Dónde : VO= Vencimiento Ofertado por el Oferente. VMAX= Vencimiento más conveniente. No Informa: 0 punto. NOTA: LOS PROPONENTES QUE INDIQUEN UN VENCIMIENTO INFERIOR O IGUAL A 12 MESES SU OFERTA SERÁ DECLARADA INADMISIBLE. 27%
4 OFERTA ECONÓMICA Se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: (OM) x 100 OE Dónde: OM = Valor Oferta mínima OE = Valor Oferta evaluada No informa: 0% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Direccion de Salud Municipal de San Antonio.
Monto Total Estimado: 30493155
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Macarena Diaz Contreras
e-mail de responsable de pago: mdiaz@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Paolo Valdés Miranda
e-mail de responsable de contrato: pvaldes@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2221098-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

19. RESOLUCIÓN DE EMPATES.

 

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Vencimiento de los medicamentos”
 
En este caso de no resolver la condición de Empate aplicando los criterios antes mencionados, la Municipalidad evaluará la realización de un nuevo llamado a Licitación Pública o el proceso administrativo que corresponda.