Licitación ID: 2757-11-LE21
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA PACIENTES ATENDIDOS EN LA APS DE LA COMUNA DE SAN ANTONIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Ampolla
Cod: 42171903
AGUA BIDESTILADA 5ML. AMPOLLA SOLUCIÓN ESTÉRIL INYECTABLE  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Ampolla
Cod: 42171903
AMINOFILINA 250G. / 10ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Ampolla
Cod: 42171903
AMIODARONA CLORHIDRATO 150MG. / 3ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Ampolla
Cod: 42171903
ATROPINA SULFATO 1MG. / ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Ampolla
Cod: 42171903
BETAMETASONA (FOSFATO DISÓDICO ) 4MG. / 1ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Ampolla
Cod: 42171903
LIDOCAÍNA (CLORHIDRATO) 2% AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Ampolla
Cod: 42171903
RANITIDINA 50MG. / 2ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
SUXAMETONIO (CLORHIDRATO) 100MG. FRASCO AMPOLLA POLVO SOLUCIÓN INYECTABLE  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Comprimido
Cod: 42171903
ÁCIDO FÓLICO 5MG. COMPRIMIDO  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
AMIODARONA ( CLORHIDRATO ) 200 MG. COMPRIMIDO  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25000 Comprimido
Cod: 42171903
AMITRIPTILINA ( CLORHIDRATO ) 25 MG. COMPRIMIDO  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Comprimido
Cod: 42171903
AMOXICILINA / ÁCIDO CLAVULÁNICO 500MG. / 125 MG. COMPRIMIDO  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
AMOXICILINA / ÁCIDO CLAVULÁNICO 875MG. / 125 MG. COMPRIMIDO  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Frasco
Cod: 42171903
AMOXICILINA 250MG. / 5ML. FRASCO POLVO P / SUSPENSIÓN ORAL  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
AZITROMICINA 500MG. COMPRIMIDO  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Cápsula
Cod: 42171903
CALCIO CARBONATO 800MG. ( 320MG. CA ) / VIT D CÁPSULA  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Comprimido
Cod: 42171903
CAPTOPRIL 25MG. COMPRIMIDO  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO ( CLORHIDRATO ) 500MG. COMPRIMIDO  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Comprimido
Cod: 42171903
CICLOBENZAPRINA ( CLORHIDRATO ) 10MG. COMPRIMIDO RECUBIERTO  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
CLARITROMICINA 500MG. COMPRIMIDO  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
CLONIXINATO DE LISINA 125MG. COMPRIMIDO  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Ovulo
Cod: 42171903
CLOTRIMAZOL 100 MG. ÓVULO VAGINAL  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Tubo
Cod: 42171903
CLOTRIMAZOL 1% TUBO CREMA  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Cápsula
Cod: 42171903
CLOXACILINA ( SÓDICA ) 500MG. CÁPSULA  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25000 Comprimido
Cod: 42171903
DICLOFENACO (SÓDICO) 50MG. COMPRIMIDO  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Ampolla
Cod: 42171903
DICLOFENACO 75MG. / 3ML. SOLUCIÓN INYECTABLE  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
DIGOXINA 0.25MG. COMPRIMIDO  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30000 Comprimido
Cod: 42171903
FERROSO FUMARATO ( EQUIVALENTE 109MG. FE ACTIVO ) 330MG. COMPRIMIDO  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Frasco
Cod: 42171903
FERROSO SULFATO ( EQUIVALENTE 25MG. FE ACTIVO ) 125MG. / ML. FRASCO SOLUCIÓN ORAL GOTAS  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30000 Comprimido
Cod: 42171903
FLUOXETINA 20MG. COMPRIMIDO  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Ampolla
Cod: 42171903
GENTAMICINA 80MG. / 2ML. SOLUCIÓN INYECTABLE  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
IBUPROFENO 400MG. COMPRIMIDO  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
IMIPRAMINA ( CLORHIDRATO ) 25MG. COMPRIMIDO  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Comprimido
Cod: 42171903
ISOSORBIDA ( DINITRATO ) 10MG. COMPRIMIDO  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Pomo
Cod: 42171903
LANOLINA / OXIDO ZINC / VASELINA POMO 30GRS. ( PASTA LASSAR )  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
LORATIDINA 10MG. COMPRIMIDO  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Frasco
Cod: 42171903
LORATIDINA 5MG. / 5ML. JARABE  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Supositorio
Cod: 42171903
METAMIZOL SÓDICO 250MG. SUPOSITORIO  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Unidad
Cod: 42171903
METAMIZOL SÓDICO 300MG. COMPRIMIDO  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA ( CLORHIDRATO ) 10MG. COMPRIMIDO  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Ampolla
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA ( CLORHIDRATO ) 10MG. / 2ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
METRONIDAZOL 500MG. COMPRIMIDO  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Ovulo
Cod: 42171903
METRONIDAZOL 500MG. ÓVULO VAGINAL  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
NIFEDIPINO RETARD 20MG. COMPRIMIDO  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
NITROFURANTOINA 100MG. COMPRIMIDO  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200000 Cápsula
Cod: 42171903
OMEPRAZOL 20MG. CÁPSULA  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600000 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500MG. COMPRIMIDO ( CAJA POR 1.000 COMPRIMIDOS )  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Frasco
Cod: 42171903
PARGEVERINA 5MG. / ML. SOLUCIÓN ORAL GOTAS FRASCO 15ML.  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Ampolla
Cod: 42171903
PARGEVERINA 5MG. / ML. SOLUCIÓN INYECTABLE  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Comprimido
Cod: 42171903
PAROXETINA 20MG. COMPRIMIDO  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Supositorio
Cod: 42171903
PROPIFENAZONA / ADIFENINA 440MG. / 50MG. 1 SUPOSITORIO  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
PROPANOLOL (CLORHIDRATO) 10MG. COMPRIMIDO  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
PROPANOLOL ( CLORHIDRATO ) 40MG. COMPRIMIDO  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Comprimido
Cod: 42171903
QUETIAPINA 100MG. COMPRIMIDO RECUBIERTO  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Sobre
Cod: 42171903
SALES REHIDRATANTES 90 MEQ NA / LT. SOBRE  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80000 Comprimido
Cod: 42171903
SERTRALINA 50MG. COMPRIMIDO  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Matraz
Cod: 42171903
SODIO CLORURO 0.9% / 100ML. MATRAZ  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Frasco
Cod: 42171903
SODIO CLORURO SOLUCIÓN NASAL ISOTÓNICA 0.9% ENVASE 30ML.  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Pomo
Cod: 42171903
SULFADIAZINA DE PLATA 1% CAJA CREMA  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
VASELINA AZUFRADA, UNGÜENTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA PACIENTES ATENDIDOS EN LA APS DE LA COMUNA DE SAN ANTONIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA PACIENTES ATENDIDOS EN LA APS DE LA COMUNA DE SAN ANTONIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
AV. Barros Luco 1881
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 20-05-2021 11:51:35
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2021 13:21:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1. GENERALIDADES DEL SERVICIO. Las presentes Bases Administrativas, en adelante (BA) y Anexos, Respuestas a las Consultas, Aclaraciones, y la Propuesta Adjudicada formarán parte integrante del Contrato y en concordancia con la formalización que de acuerdo a la normativa corresponda y así se mencione en las presentes Bases, todo de acuerdo al presente proceso concursal para el servicio de compra denominado: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA PACIENTES ATENDIDOS EN APS COMUNA DE SAN ANTONIO” La presentación de la oferta, implicará el conocimiento y aceptación de la documentación formal integrante del presente proceso concursal, 10. PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES. a. Las Ofertas deberán presentarse a través del sistema de información Mercado Público www.mercadopublico.cl de acuerdo al procedimiento establecido en el Portal y las Bases de Licitación, presentando por ese medio toda la documentación en los formatos electrónicos que se solicite en las BA. b. Las ofertas deberán incluir los antecedentes exigidos y podrán ser presentados en cualquiera de los siguientes formatos electrónicos. PDF, EXCEL, JPG y WORD. c. Cabe señalar, que los contenidos tales como precios y demás condiciones ofertadas, tendrán una validez y exigibilidad de 70 días corridos a contar de la fecha de cierre de su recepción, debiendo garantizarse por el oferente, de acuerdo a lo indicado en las presentes Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- 2. OBJETO DEL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN. El objeto de la presente contratación denominada: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA PACIENTES ATENDIDOS EN LA APS DE LA COMUNA DE SAN ANTONIO", de acuerdo a lo solicitado en las presentes Bases. Los productos objeto del presente procedimiento concursal constituye un bien de estándar y simple especificación, ya que éstos poseen denominación universal para lo requerido, lo que lo hace fácil de comprender a quienes los posean, características que da cuenta en las presente Bases y anexos con especificación pertinente. CANTIDAD MEDICAMENTO 1.500 AGUA BIDESTILADA 5ML. AMPOLLA SOLUCIÓN ESTÉRIL INYECTABLE 100 AMINOFILINA 250G. / 10ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE 100 AMIODARONA CLORHIDRATO 150MG. / 3ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE 100 ATROPINA SULFATO 1MG. / ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE 4.000 BETAMETASONA (FOSFATO DISÓDICO ) 4MG. / 1ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE 3.000 LIDOCAÍNA (CLORHIDRATO) 2% AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE 1.000 RANITIDINA 50MG. / 2ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE 6 SUXAMETONIO (CLORHIDRATO) 100MG. FRASCO AMPOLLA POLVO SOLUCIÓN INYECTABLE 15.000 ÁCIDO FÓLICO 5MG. COMPRIMIDO 3.000 AMIODARONA ( CLORHIDRATO ) 200 MG. COMPRIMIDO 25.000 AMITRIPTILINA ( CLORHIDRATO ) 25 MG. COMPRIMIDO 15.000 AMOXICILINA / ÁCIDO CLAVULÁNICO 500MG. / 125 MG. COMPRIMIDO 10.000 AMOXICILINA / ÁCIDO CLAVULÁNICO 875MG. / 125 MG. COMPRIMIDO 300 AMOXICILINA 250MG. / 5ML. FRASCO POLVO P / SUSPENSIÓN ORAL 5.000 AZITROMICINA 500MG. COMPRIMIDO 20.000 CALCIO CARBONATO 800MG. ( 320MG. CA ) / VIT D CÁPSULA 2.000 CAPTOPRIL 25MG. COMPRIMIDO 5.000 CIPROFLOXACINO ( CLORHIDRATO ) 500MG. COMPRIMIDO 15.000 CICLOBENZAPRINA ( CLORHIDRATO ) 10MG. COMPRIMIDO RECUBIERTO 5.000 CLARITROMICINA 500MG. COMPRIMIDO 20.000 CLONIXINATO DE LISINA 125MG. COMPRIMIDO 1.000 CLOTRIMAZOL 100 MG. ÓVULO VAGINAL 300 CLOTRIMAZOL 1% TUBO CREMA 10.000 CLOXACILINA ( SÓDICA ) 500MG. CÁPSULA 25.000 DICLOFENACO (SÓDICO) 50MG. COMPRIMIDO 4.000 DICLOFENACO 75MG. / 3ML. SOLUCIÓN INYECTABLE 5.000 DIGOXINA 0.25MG. COMPRIMIDO 30.000 FERROSO FUMARATO ( EQUIVALENTE 109MG. FE ACTIVO ) 330MG. COMPRIMIDO 300 FERROSO SULFATO ( EQUIVALENTE 25MG. FE ACTIVO ) 125MG. / ML. FRASCO SOLUCIÓN ORAL GOTAS 30.000 FLUOXETINA 20MG. COMPRIMIDO 200 GENTAMICINA 80MG. / 2ML. SOLUCIÓN INYECTABLE 10.000 IBUPROFENO 400MG. COMPRIMIDO 5.000 IMIPRAMINA ( CLORHIDRATO ) 25MG. COMPRIMIDO 15.000 ISOSORBIDA ( DINITRATO ) 10MG. COMPRIMIDO 200 LANOLINA / OXIDO ZINC / VASELINA POMO 30GRS. ( PASTA LASSAR ) 20.000 LORATIDINA 10MG. COMPRIMIDO 50 LORATIDINA 5MG. / 5ML. JARABE 1.000 METAMIZOL SÓDICO 250MG. SUPOSITORIO 10.000 METAMIZOL SÓDICO 300MG. COMPRIMIDO 10.000 METOCLOPRAMIDA ( CLORHIDRATO ) 10MG. COMPRIMIDO 500 METOCLOPRAMIDA ( CLORHIDRATO ) 10MG. / 2ML. AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE 3.000 METRONIDAZOL 500MG. COMPRIMIDO 1.000 METRONIDAZOL 500MG. ÓVULO VAGINAL 5.000 NIFEDIPINO RETARD 20MG. COMPRIMIDO 10.000 NITROFURANTOINA 100MG. COMPRIMIDO 200.000 OMEPRAZOL 20MG. CÁPSULA 600.000 PARACETAMOL 500MG. COMPRIMIDO ( CAJA POR 1.000 COMPRIMIDOS ) 500 PARGEVERINA 5MG. / ML. SOLUCIÓN ORAL GOTAS FRASCO 15ML. 2.000 PARGEVERINA 5MG. / ML. SOLUCIÓN INYECTABLE 15.000 PAROXETINA 20MG. COMPRIMIDO 1.000 PROPIFENAZONA / ADIFENINA 440MG. / 50MG. 1 SUPOSITORIO 5.000 PROPANOLOL (CLORHIDRATO) 10MG. COMPRIMIDO 20.000 PROPANOLOL ( CLORHIDRATO ) 40MG. COMPRIMIDO 2.000 QUETIAPINA 100MG. COMPRIMIDO RECUBIERTO 2.000 SALES REHIDRATANTES 90 MEQ NA / LT. SOBRE 80.000 SERTRALINA 50MG. COMPRIMIDO 400 SODIO CLORURO 0.9% / 100ML. MATRAZ 100 SODIO CLORURO SOLUCIÓN NASAL ISOTÓNICA 0.9% ENVASE 30ML. 50 SULFADIAZINA DE PLATA 1% CAJA CREMA 100 VASELINA AZUFRADA, UNGÜENTO 2.1 NOTA: Se deja expresa constancia que los Medicamentos objeto del presente procedimiento concursal constituye bienes de estándar y simple especificación, ya que sus especificaciones son denominación única en el mercado, lo que lo hace fácil de comprender a quienes los posean, características que da cuenta las presentes bases y anexos con dicha especificaciones para su adquisición. Por tal motivo se formalizarán la(s) contrataciones(s) de acuerdo a la normativa que se señala en el numeral Formalización del Contrato de las presentes Bases. NOTA 1:Todos los medicamentos deben poseer sello de inviolabilidad, aquellos que no cuenten con sello, deberán ser reintegrados dentro del plazo de 5 días hábiles. NOTA 2:Los proponentes al momento de Aceptar la Orden de Compra deben poseer stock para dar cumplimiento al plazo de entrega ofertado. NOTA 3: El Plazo de Vencimiento de los medicamentos ofertados, no debe ser menor o igual a 12 meses, de lo contrario, en proceso de evaluación será declarado inadmisible. NOTA 4: El despacho es obligatorio, independiente del monto adjudicado (lo debe mencionar) NOTA 5: Los Valores a ofertar deben considerar el flete al momento de oferta. NOTA 6: Los medicamentos deberán ser entregados en AVENIDA BAQUEDANO 581 INTERSECCIÓN CON AVENIDA CHILE, SAN ANTONIO, en horario de: Lunes a Jueves 08:00 horas a 13:00 horas/ 14:00-17:00 horas, Viernes: 08:00 – 13:00 // 14:00 – 16:00, NOTA 7: Los Proponentes deben adjuntar Política de Canje NOTA 8: Adjuntar datos del funcionario encargado de la Licitación y datos de contacto. NOTA 9: Los proponentes deben adjuntar Registro Sanitario ISP. NOTA 10: Aquel proveedor que informe Plazo de Entrega inmediato o menor a 48 horas, será evaluado con 0% en dicho Criterio de Evaluación. Plazos de entrega informados en intervalos, se considera inconsistencia (0%)
 
Documentos Económicos
1.- 7. PRESUPUESTO DISPONIBLE DEL CONTRATO. DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL CUENTA PRESUPUESTARIA MONTO 215.22.04.004.001 “Medicamentos” Presupuesto: ($) $35.791.154.- Iva Incluido (Treinta y cinco millones setecientos noventa y un mil ciento cincuenta y cuatro pesos)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA % DEL ÍTEM = 100% Se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: (OM) x 100 OE Dónde: OM = Valor Oferta mínima OE = Valor Oferta evaluada No informa: 0% 60%
2 PLAZO DE ENTREGA % DEL ITEM= 20% Se calcula de acuerdo a la siguiente formula: Puntaje:(PMIN/PO)x100 Dónde: PMIN = Plazo más conveniente PO = Plazo Ofertado No Informa: 0% NOTA: LOS PROPONENTES QUE INDIQUEN EN PLAZO DE ENTREGA: INMEDIATA O UN TIEMPO DE 24 HORAS, SERÁ EVALUADA CON EL MENOR PUNTAJE (0%) 8%
3 VENCIMIENTO % DEL ITEM= 80% Se calcula de acuerdo a la siguiente formula: Puntaje: (VO/VMAX)x100 Dónde : VO= Vencimiento Ofertado por el Oferente. VMAX= Vencimiento más conveniente. No Informa: 0 punto. NOTA: LOS PROPONENTES QUE INDIQUEN UN VENCIMIENTO INFERIOR O IGUAL A 12 MESES SU OFERTA SERÁ DECLARADA INADMISIBLE. 30%
4 OFERTA ADMINISTRATIVA % DEL ITEM: 100% De acuerdo al siguiente criterio: Cumple con la Totalidad de la Documentación Formal solicitada. 100 puntos No cumple con la Totalidad de la Documentación Formal solicitada en el Acto de Apertura, pero los ingresa a través del foro inverso en el plazo estipulado, 0 punto. No informa, 0 punto 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Direccion de Salud Municipal de San Antonio.
Monto Total Estimado: 35791154
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Macarena Diaz Contreras
e-mail de responsable de pago: mdiaz@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Ivanna Ojeda Muñoz
e-mail de responsable de contrato: iojeda@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-42047439-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

19. RESOLUCIÓN DE EMPATES.

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. Si aplicando, dicho criterio aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Vencimiento de los medicamentos” 
En este caso de no resolver la condición de Empate aplicando los criterios antes mencionados, la Municipalidad evaluará la realización de un nuevo llamado a Licitación Pública o el proceso administrativo que corresponda.