1.-
1. GENERALIDADES.
La presentación de la oferta, implicará el conocimiento y aceptación de toda la documentación administrativa y técnica que forma parte del presente proceso concursal, así como el conocimiento cabal de la legislación aplicable al objeto de las presentes Bases.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
El objeto de la presente contratación es proveer a la Dirección de Salud Municipal de servicio de telefonía móvil para el funcionamiento óptimo de la comunicación interna y externa del municipio, descrito en las Bases Administrativas, como asimismo, en las Bases Técnicas. El proceso de licitación está orientado a obtener óptimas condiciones técnicas y económicas por parte de la Empresa Adjudicataria.
El servicio deberá regirse según las definiciones y disposiciones del Reglamento del Servicio Público Telefónico de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y toda reglamentación vigente en este ámbito.
2.1 ANTECEDENTES QUE FORMAN PARTE DE LA LICITACIÓN PÚBLICA.
La presente Licitación Pública, se regirá exclusivamente por estas BA, Anexos, Consultas, Respuestas, Aclaraciones, y que se entenderá de conocimiento de los participantes a la Licitación. Asimismo, la propuesta que se adjudique en su oportunidad formará parte integrante del Contrato de Adjudicación, para los servicios objeto del proceso concursal en marcha.
3. QUIENES PODRÁN PARTICIPAR.
Podrá participar en esta Licitación Pública cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera o agrupación de las mismas y que se encuentren establecidas legalmente en Chile y que cumplan con los siguientes:
No haber sido sancionado por prácticas antisindicales, infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores o delitos concursales establecidos en el Código Penal en los 2 años anteriores a la presentación de la oferta.
Cumplir con todos los requisitos exigidos en las presentes BA, BT( Si así se hubiesen elaborado) Respuestas a las Consultas, Aclaraciones u Modificaciones a las Bases.
4. UNIDAD TÉCNICA.
La Unidad Técnica encargada del servicio estará a cargo del Dirección de Salud Municipal. Esta denominación regirá para todos los efectos de las presentes BA y la formalización de la presente contratación, quien supervisará y visará en señal de conformidad los servicios recibidos de acuerdo a lo requerido en las Bases, la Oferta del Proveedor, Contrato de Adjudicación quien en esa calidad otorgará visto bueno para proceder al pago, siendo parte la Unidad Técnica de este proceso en relación a la documentación que es solicitada en las Bases Administrativas para ese efecto.
La Unidad Técnica no podrá delegar la responsabilidad de su competencia en terceras personas que no conozcan el Proceso Administrativo pertinente o el contenido de las Bases Administrativas. Asimismo tendrá la Responsabilidad de hacer efectivo el cobro de las multas si existieren, notificando a través del documento pertinente de este hecho al Proveedor, en los plazos establecidos en las Bases.
Como Unidad Técnica, deberá emitir Informe de Recepción y Conformidad, donde se detalla la conformidad o bien, se determinen las circunstancias que pudieran dar cuenta de cualquier incumplimiento del proveedor, ya sea en: el plazo, calidad y características del servicio.
5. DE LA PUBLICACIÓN Y SUS ETAPAS.
En lo concerniente al Proveedor
5.1
Las Preguntas con relación a las Bases de Licitación, deberán formularse a través del portal www.mercadopublico.cl en la ID que identifica el llamado en el ícono denominado: “Foro” y de acuerdo a lo indicado en el numeral Fecha de Inicio de Preguntas del formulario.
5.2
Las Respuestas con relación a las Bases de Licitación, serán respondidas a través del portal www.mercadopublico.cl en la ID que identifica el llamado en el ícono denominado: “Foro” y de acuerdo a lo indicado en el numeral Fecha Final de Preguntas del formulario.
El Plazo de Cierre de Respuestas de la Licitación, podrá modificarse previa solicitud al Departamento de Adquisiciones y Resolución pertinente.
Cabe señalar que todas las preguntas y respuestas pasarán a formar parte de las BA, según corresponda.
En lo concerniente a la Entidad Licitante.
5.3 La Unidad Técnica podrá aclarar estas BA y sus Anexos
Estas aclaraciones serán sancionadas mediante el respectivo Decreto Alcaldicio y pasarán a formar parte integrante de estas Bases. Cada una de las Acciones mencionadas con anterioridad será informada a través del sistema Mercado Público. El plazo máximo para la publicación será de 48 horas antes del Fecha de Cierre de Recepción de Ofertas en el Portal.
5.4
La Modificación de Bases Administrativas y sus Anexos, se realizará previa resolución que así lo indique y hasta antes de la Fecha de Cierre de Recepción de Ofertas en el Portal, indicado en el numeral Etapas y Plazos, del formulario de bases del Portal Mercado Público.
5.5
El Plazo de Adjudicación, podrá modificarse previa resolución que así lo disponga.
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