1.-
5. UNIDAD TÉCNICA.
La Unidad Técnica del servicio estará a cargo de la Dirección de Salud Municipal. Esta denominación regirá para todos los efectos de las presentes BA, y el Contrato, quien supervisará y visará en señal de conformidad los servicios de acuerdo a lo requerido en las Bases Administrativas, la oferta del proveedor y este Contrato, quién en esa calidad otorgará visto bueno para proceder a cualquier pago, siendo parte la Unidad Técnica de este proceso en relación a la documentación que es solicitada en las Bases administrativas para dicho efecto. La Unidad Técnica no podrá delegar la responsabilidad de su competencia en terceras personas que no conozcan el Proceso Administrativo pertinente o el contenido de las Bases Administrativas. Asimismo tendrá la Responsabilidad de hacer efectivo el cobro de las multas si existieren, notificando a través del documento pertinente de este hecho al Proveedor, en los plazos establecidos en las Bases.
Como Unidad Técnica, deberá emitir Informe de Recepción, donde se detalla la conformidad o bien, se determinen las circunstancias que pudieran dar cuenta de cualquier incumplimiento del proveedor, ya sea en: el plazo, calidad y características del servicio y/o producto.
6. PREGUNTAS, RESPUESTAS, ACLARACIONES, MODIFICACIONES, PLAZOS ETAPA PUBLICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA.
En lo concerniente al Proveedor.
6.1
Las Preguntas con relación a las Bases de Licitación, deberán formularse a través del portal www.mercadopublico.cl en la ID que identifica el llamado en el ícono denominado: “Foro” y de acuerdo a lo indicado en el numeral Fecha de Inicio de Preguntas del formulario.
6.2
Las Respuestas con relación a las Bases de Licitación, serán respondidas a través del portal www.mercadopublico.cl en la ID que identifica el llamado en el ícono denominado: “Foro” y de acuerdo a lo indicado en el numeral Fecha Final de Preguntas del formulario.
Tanto en Plazo de Cierre de Preguntas como el Cierre de Respuestas podrá modificarse previa Resolución que así lo indique.
NOTA: Cabe señalar que todas las preguntas y respuestas pasarán a formar parte de las BA, según corresponda.
En lo concerniente a la Entidad Licitante.
6.3
La Unidad Técnica podrá aclarar estas BA y sus Anexos
Estas aclaraciones serán sancionadas mediante el respectivo Decreto Alcaldicio y pasarán a formar parte integrante de estas Bases.
6.4
La Unidad Técnica podrá Modificar las Bases Administrativas, Bases Técnicas Anexos, previa resolución que así lo indique y hasta antes de la Fecha de Cierre de Recepción de Ofertas en el Portal, indicado en el numeral Etapas y Plazos, del formulario de bases del Portal Mercado Público.
6.5
La Unidad Técnica podrá Extender el plazo de Recepción de Ofertas, previa resolución que así lo indique.
6.6
El Plazo de Adjudicación, podrá modificarse previa solicitud al Departamento de Adquisiciones y Resolución pertinente.
NOTA GENERAL: Cada una de las Acciones mencionadas con anterioridad será informada a través del sistema Mercado Público. El plazo máximo para la publicación será de 48 horas antes del Fecha de Cierre de Recepción de Ofertas en el Portal.
Los productos objeto del presente procedimiento concursal constituye un bien de estándar y simple especificación, ya que éstos poseen denominación universal para lo requerido, lo que lo hace fácil de comprender a quienes los posean, características que da cuenta en las presente Bases y anexos con especificación pertinente.
N° MEDICAMENTO, ESPECIFICACIONES TECNICAS CANTIDAD
1 Dorzolamida 2%, Solución Oftálmica, Frasco 5 ml. 150 unidades
2 Timolol 0.5% Solución Oftálmica, frasco gotario de 10 ml. 150 unidades
3 Latanoprost libre de preservante, Solución Oftálmica 50mcg/ml, formato caja x 30 envases unidosis, sin refrigeración. 2300 unidades
4 Tropicamida 1%, Solución Oftálmica, frasco gotario 15 ml. 30 unidades
5 Tobramicina 03%/ Dexametasona 0.1% Ungüento Oftálmico, envase 3.5grs. 30 unidades
6 Tobramicina 0.3%/ Dexametasona 0.1% Solución Oftálmica, frasco gotario 5ml. 30 frascos
1. El valor oferta debe incluir flete.
2. El despacho es obligatorio, independiente del monto adjudicado.
3. Todo Proveedor DEBE presentar Registro Sanitario ISP vigente para la totalidad de líneas ofertadas.
4. Aquel Proveedor que oferte productos con vencimiento inferior o igual a 12 meses será declarado INADMISIBLE en ítem correspondiente.
5. De acuerdo a Fecha de Vencimiento Ofertada en Mercado Público, se debe hacer efectivo Proceso Canje. No se considerará fecha de producto físico recepcionado, aun cuando ésta sea superior a 1 año.
6. Aquel proveedor que informe Plazo Entrega 24 horas o Inmediato, será evaluado con 0% en dicho Criterio de Evaluación. Plazos de Entrega informados en intervalos, se considerará Inconsistencia (0%).
7. Diferencias entre información publicada en Cuadro de Oferta versus Anexos Licitación, se considerará Inconsistencia (0%) en Criterio de Evaluación respectiva.
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