Licitación ID: 2757-54-LE23
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONER PARA RED DE SALUD MU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
Tambor DR-2340 Negro (Brother)  

2
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho Priport JP-7 tinta Negra (Ricoh)  

3
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Toner 108S (Samsung)  

4
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tóner CF230X (HP)  

5
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
Toner CE285A (HP)  

6
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tóner CF258A (HP)  

7
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tóner CF278A (HP)  

8
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
Tóner CE255A (HP)  

9
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
Tóner 12 A Q2612A (HP)  

10
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Tóner Q7553A (HP)  

11
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho 954 L0S65AL Magenta (HP)  

12
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho 954 L0S56AL Amarillo (HP)  

13
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
Tinta T544 Negro (Epson)  

14
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta T544 Amarillo (Epson)  

15
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta T544 Magenta (Epson)  

16
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tinta T544 Cyan (Epson)  

17
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Tinta T504 Black (Epson)  

18
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
Tinta T504 Yellow (Epson)  

19
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Tinta GI-16 Negra 4408c001 (Canon)  

20
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tóner 151A Negro W1510A (HP)  

21
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Tóner 414A Negro W2020A (HP)  

22
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Tóner 414A Magenta W2023A (HP)  

23
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Tóner 414A Amarillo W2022A (HP)  

24
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Tóner 414A Cyan W2021A (HP)  

25
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
Tóner 58X Negro CF258X (HP)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONER PARA RED DE SALUD MU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONER PARA RED DE SALUD MUNICIPAL SEGUNDO SEMESTRE, COMUNA DE SAN ANTONIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
AV. Barros Luco 1881
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 28-07-2023 11:37:34
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2023 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2023 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2023 11:12:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Oferta económica (ver bases) 75%
2 OFERTA ADMINISTRATIVA Cumplimiento requisitos formales 5%
3 OFERTA TECNICA Plazo entrega (ver bases) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Macarena Diaz Contreras
e-mail de responsable de pago: mdiaz@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Quiroz Vergara
e-mail de responsable de contrato: aquiroz@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2287867-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
16.1 RE-ADJUDICACIÓN. Si el adjudicatario se desiste de su oferta o dentro de los cinco días hábiles desde enviada no acepta la orden de compra, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.