Licitación ID: 2757-7-LE24
SUMINISTRO DE INTERNET CENTROS SALUD SAN ANTONIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
LINEA 1: SUMINISTRO DE INTERNET CECOSF CERRO ALEGRE  

2
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
LINEA 2: SUMINISTRO DE INTERNET CESFAM 30 DE MARZO  

3
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
LINEA 3: SUMINISTRO DE INTERNET CENTRO DE ESPECIALIDADES  

4
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
LINEA 4: SUMINISTRO DE INTERNET CESFAM NESTOR FERNANDEZ THOMAS  

5
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
LINEA 5: SUMINISTRO DE INTERNET CESFAM DIPUTADO MANUEL BUSTOS HUERTA  

6
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
LINEA 6: SUMINISTRO DE INTERNET CECOSF LO GALLARDO  

7
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
LINEA 7: SUMINISTRO DE INTERNET CCR SAN ANTONIO DE PADUA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INTERNET CENTROS SALUD SAN ANTONIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta contratación contempla siete líneas de licitación. Cada línea corresponderá a un centro de salud específico y por tanto a un contrato distinto. Se debe ofertar tanto por el valor mensual del servicio de internet, como por la instalación y el comodato de equipos necesarios para el funcionamiento del servicio. Los proveedores pueden postular a una, dos, tres, etc. líneas de licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
AV. Barros Luco 1881
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2024 17:01:36
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2024 20:52:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2024 20:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 20:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 10:28:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se asignará el puntaje máximo a aquellas ofertas que presenten toda la documentación requerida de acuerdo al numeral “PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA” de las presentes Bases Administrativas, dentro del plazo para presentación de ofertas, sin requerir de antecedentes complementarios. Se asignará un puntaje menor a las ofertas que no cumplieron con todo lo requerido, dentro del plazo para presentación de ofertas. La tabla de puntuación será la siguiente: CONDICIÓN PUNTAJE Presenta toda la documentación requerida, dentro del plazo para presentación de ofertas. 100 Presenta observaciones a la documentación requerida, resolviendo la situación dentro del plazo establecido para la aclaración de la oferta de acuerdo a las Bases Administrativas. 50 Presenta observaciones a la documentación requerida no resolviendo la situación dentro del plazo establecido para la aclaración de la oferta de acuerdo a las Bases Administrativas, cuando se es requerido. 0 5%
2 Experiencia de los Oferentes Este puntaje estará compuesto por la experiencia del oferente como proveedor del servicio de internet desde enero 2015 a la presente fecha a instituciones públicas. Para calcular el puntaje de la experiencia del oferente, se considerará la cantidad de Certificados y/o documentos que acrediten la experiencia de la empresa que efectuarán los servicios, de acuerdo al siguiente cuadro: CANTIDAD DE SERVICIOS ACREDITADOS PUNTAJE 10 SERVICIOS O MAS 100 DE 7 A 9 SERVICIOS 80 DE 4 A 6 SERVICIOS 60 DE 1 A 3 SERVICIOS 30 NO ACREDITA 0 20%
3 Precio Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) la oferta más económica, considerando la sumatoria del valor de un mes de servicio, más la instalación y comodato de los equipos necesarios para el buen funcionamiento del servicio. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Puntaje Oi = (Oe/Oi)* 100 Dónde: Puntaje Oi: Puntaje obtenido por oferta del proponente i Oe: Oferta más económica Oi: Oferta del proponente i 60%
4 PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO El oferente debe indicar en el Anexo de Propuesta Técnica, el plazo para la puesta en marcha del servicio requerido, de acuerdo a la siguiente tabla: PUESTA EN MARCHA PUNTAJE 5 DIAS HÁBILES O MENOS 100 DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES 80 DE 10 A 14 DÍAS HÁBILES 60 DE 15 A 19 DÍAS HÁBILES 30 20 DÍAS HÁBILES 10 *No se aceptarán ofertas con un plazo igual o mayor a 21 días hábiles 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Macarena Diaz
e-mail de responsable de pago: mdiaz@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Valderas
e-mail de responsable de contrato: jvalderas@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337349-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permitirá la subcontratación dada la naturaleza del servicio requerido
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desiste de su oferta o dentro de los cinco días hábiles desde enviada no acepta la orden de compra, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación
Resolución de Empates
En el evento de existir empate en el puntaje promedio general de todas las líneas, la comisión evaluadora resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones:  Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor OFERTA ECONÓMICA, adjudicando a dicho oferente la licitación.  Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor EXPERIENCIA DEL OFERENTE, a éste se procederá a adjudicar la licitación.  Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO, a éste se procederá a adjudicar la licitación.  De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES.  Finalmente, de persistir el empate, se adjudicará al proveedor que ingresó de primero su oferta en el portal.