Licitación ID: 2759-1-L124
INSUMOS ELECTRICOS SOLICITUD N-003-DAYF
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Interruptores automáticos por caída de presión 1 Unidad
Cod: 39121506
GABINETE METALICO 1 PUERTO 500 X 400 X 200MM CON CHASIS IP65  

2
Interruptores automáticos por caída de presión 1 Unidad
Cod: 39121506
AUTOMATICO TRIFASICO 3X36A CURVA C LEGRANS O SIMILAR  

3
Interruptores automáticos por caída de presión 1 Unidad
Cod: 39121506
AUTOMATICO TRIFASICO 3X40A CURVA C LEGRAND O SIMILAR  

4
Interruptores automáticos por caída de presión 3 Unidad
Cod: 39121506
AUTOMATICOS DE 16A CURVA C LEGRAND O SIMILAR.  

5
Cable para señales 3 Unidad
Cod: 26121604
AUTOMATICOS DE 6A CURVA C LEGRAND O SIMILAR  

6
Diferenciales 150 Unidad
Cod: 25173805
MT CABLE SUPERFLEX 8 AWG  

7
Diferenciales 1 Unidad
Cod: 25173805
DIFERENCIAL 4X40A 30 MA LEGRAND O SIMILAR  

8
Piezas de luces indicadoras o accesorios 3 Unidad
Cod: 39121544
DIFERENCIALES 2X25A 30mA LEGRAND O SINILAR  

9
Luz de mano o de extensión 3 Unidad
Cod: 39111518
LUZ PILOTO ROJO 220 VOLT 22MM  

10
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
REPSRTIDOR 4 POLOS 125A 15 POSICIONES LEGRAND O SIMILAR  

11
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE INDUSTRIAL HEMBRA EMBUTIDO 5X32 IP44 380V 3P+N+  

12
Adaptadores o inversores de potencia 2 Unidad
Cod: 39121006
ENCHUFE INDUSTRIAL HEMBRA EMBUTIDO 3X16 IP 44 220V 2P+T+  

13
Enchufes 2 Unidad
Cod: 27111704
ADAPTADORES A RIEL DIN MODULO MAGIC 2 PUERTOS  

14
Remiendos de tubería 4 Unidad
Cod: 20121702
MODULOS DE ENCHUFE HEMBRA 2P+T 10/16A MAGIC BLANCO 5180  

15
Canalización eléctrica 10 Unidad
Cod: 39121202
TUBERIAS EMT 32MM  

16
Cajas conductivas 12 Unidad
Cod: 24121506
COPLAS EMT 32 MM  

17
Abrazaderas 4 Unidad
Cod: 27112103
SALIDAS DE CAJA EMT 32 MM  

18
Soporte de pared 30 Unidad
Cod: 31162506
ABRAZADERAS TORNILLOS 32MM  

19
Tornillos de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161502
TARUGOS FISHER 10MM  

20
Cintas adhesivas de protección 100 Unidad
Cod: 31201503
TORNILLOS 10 MM X 1/4"  

21
Cajas ciegas de Slickline 6 Unidad
Cod: 20122304
HUINCHAS AISLADORAS COLOR ROJO, BLANCO, VERDE, AZUL, NEGRO  

22
Proyector de tubo de rayos catódicos 30 Unidad
Cod: 45111613
EQUIPOS ESTANCO LED 2X18W CON TUBOS LUZ FRIA  

23
Campanas 20 Unidad
Cod: 60131402
PROYECTORES DE AREA LED 200W LUZ FRIA IP66 20.000 LUMENES  

24
Cajas eléctricas 2 Unidad
Cod: 39121303
CAMPANAS LED UFO 150W 19500 LUMENES TEMPERATURA 5.500º K CLEVER GROUP O SIMILAR  

25
Tubos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101701
CAJA DE EMPALME TRIFASICO IMPROMEC O SIMILAR.  

26
Tubos fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101701
TUBOS FLUORESCENTES LED 18W 120 CMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ELECTRICOS SOLICITUD N-003-DAYF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS ELECTRICOS PARA REPARACION Y MANTENCION GIMNASIO MUNICIPAL Y TRANSPORTE MUNICIPAL. OFERTAR TODO COMO SE REQUIERE, LISTADO ADJUNTO,SUBIR DOCUMENTOS SOLICITADOS Y DATOS DEL PROVEEDOR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2024 15:20:00
Fecha de Publicación: 23-02-2024 11:04:26
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 13:20:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 20:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 15:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 15:21:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 17:12:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESTA LICITACION NO REQUIERE GARANTIAS DE FIEL CUMPLIMIENTO. EL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON TODO LO REQUERIDO QUEDA FUERA DE EVALUACION. ADEMAS SI NO CUMPLE EN LA FECHA DE ENTREGTA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIO SERA MULTADO, COMO SE ESPECIFICA MAS ADELANTE. OFERENTES DEBEN SUBIR SU PATENTE MUNICIPAL AL DIA.
Documentos Técnicos
1.- LA FACTURACION SERA PAGADA UNA VEZ QUE SE HAYA DADO RECIBI CONFORME POR EL FUNCIONARIO RESPONSABLE DE LA SOLICITUD MYT APLICA LA MULTA SI FUERA EL CASO.
 
Documentos Económicos
1.- EL VALOR MENCIONADO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION ES CON IVA INCLUIDO--OFERTAR CON VALORES NETOS Y CONSIDERAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL SI ES EL CASO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior NO TENER RECLAMOS NI SANCIONES 100 PUNTOS QUIENES TENGAN DOS --50 PUNTOS, MAS DE TRES SANCIONES O RECLAMOS CERO PUNTOS. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR TODOS LOS MATERILAES REQUERIDOS 20%
3 Plazo de Entrega 2 A 3 DIAS 100 NPUNTOS, 4 A 5 DIAS 80 PUNTOS --6 A 8 DIAS 60 PUNTOS 9 A 15 DIAS 20 PUNTOS SI NO LOMENCIONA CERO PUNTOS. 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X- A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 2800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO--CONSIDERAR DESPACHO A BODEGA MUNICIPAL--OFERTAR VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE CONEJEROS STUARDO
e-mail de responsable de contrato: JOSE.CONEJEROS@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407173-7015
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR GANADOR DEBE FACTURAR Y ENTREGAR PRODUCTOS REQUERIDOS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “SIN RECLAMOS NI SANCIONES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FECHA DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL FORO INVERSO
MULTAS
APLICACIÓN DE MULTAS El Proveedor podrá ser sancionado con el pago de multas por atraso en la entrega de los productos solicitados. Las multas se aplicarán por cada día de atraso en la entrega, y se calcularán por un 10% del valor neto del o los productos solicitados y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas respecto del plazo ofertado por el Proveedor. La multa se aplicará administrativamente sin forma de juicio y se deducirá del estado de pago respectivo. La Dirección encargada de supervisar el contrato al constatar la infracción enviará a la Dirección de Administración y Finanzas un informe detallando los días y monto de las multas. De este informe se otorgará traslado al proveedor por un plazo de 3 días. Evacuado o no el traslado por el proveedor, la Dirección encargada de la supervisión del resolverá dentro de 3 días. Respecto de dicha resolución procederá recurso de apelación, el cual deberá interponerse dentro de 3 días, cuyo conocimiento y fallo corresponderá al alcalde, el cual deberá pronunciarse dentro del plazo de 3 días. Con todo, si las multas superan el 20% del monto máximo disponible para este contrato, la municipalidad podrá dar término anticipado al contrato.
MODIFICACION Y AMPLIACION MONTO DEL CONTRATO
MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN MONTO DE CONTRATO El presente contrato podrá modificarse, existiendo acuerdo mutuo entre la Municipalidad y el Proveedor, fundamentado en un informe escrito por parte de la Dirección que tiene a cargo el contrato. Cualquier modificación que se acuerde introducir al contrato estará sujeta al mismo trámite de aprobación que el contrato original. De ser necesario, podrá aumentarse el valor del contrato hasta el 30% del monto originalmente pactado, siempre que exista disponibilidad presupuestaria para aplicar dicho aumento, y que dicha decisión se funde en un informe escrito.
TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO
TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO La Municipalidad de Coronel dará término al Contrato en los siguientes casos: a) Cumplimiento del plazo del contrato. b) Mutuo acuerdo de las partes. c) Incumplimiento del contrato. d) Incumplimiento grave y reiterado de las obligaciones impuestas por las Bases, sus aclaraciones, términos técnicos de referencia. e) Declaración de insolvencia del proveedor f) Fuerza mayor o caso fortuito debidamente justificado. g) Fallecimiento del proveedor, si es persona natural o disolución de la sociedad, si se trata de una persona jurídica. En caso de producirse las causales indicadas en la letra c, d, e, f, g, la Municipalidad podrá poner término anticipado al contrato, en forma administrativa y sin necesidad de intervención de los tribunales de justicia ni arbitrales.
OTRAS CLAUSULAS
PROVEEDORES DEBEN SUBIR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE