Licitación ID: 2759-10-L123
UTILES ESCRI-SERV GENERALES SOL-011-DAYF
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores móviles 300 Unidad
Cod: 56101708
SET DE LOMOS ANCHO PARA ARCHIVADORES COLOR VERDE AGUA-BEIGE-CELESTE 100 CADA COLOR  

2
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PLATICAS DE 8"  

3
Cinta Transparente 1500 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA DE 18MM X 30 MTS  

4
Grafito 200 Unidad
Cod: 11101507
LA`PIZ GRAFITO TRIANGULAR Nª2 SIN GOMA  

5
Separadores de cartón 500 Unidad
Cod: 24141607
SET DE SEPARADORES DE CARTON TAMAÑO OFICIO  

6
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
NOTRAS ADHESIVAS DE 76 X 38MM  

7
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS DE 76X76MM  

8
Perforadoras 30 Unidad
Cod: 23101502
PERFORADORES PARA ESCRITORIOS 30 HOJAS  

9
Juegos de bolígrafos y lápices 1500 Unidad
Cod: 44121702
LAPICES DE PASTA BIC COLOR NEGRO  

10
Corcheteras 50 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS PARA ESCRITORIO, MEDIANA, DE ALTO RENDIMIENTO  

11
Líquido corrector 150 Unidad
Cod: 44121802
LAPICES CORRECTORES DE 7ML  

12
Portaútiles 150 Unidad
Cod: 27112809
PORTALAPIZ DE REJILLA NEGRO  

13
Grapas de retención 150 Caja
Cod: 31163211
CAJAS DE DOBLE CLIPS DE 19MM  

14
Grapas de retención 150 Caja
Cod: 31163211
CAJAS DE DOBLE CLIPS DE 32MM  

15
Cintas adhesivas de protección 200 Unidad
Cod: 31201503
CINTAS DE EMBALAJE DE 38MM X 48MTS  

16
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CON MICA TRANSPARENTE TAMAÑO OFICIO  

17
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CON MICA TRANSPARENTE TAMAÑO CARTA  

18
Bolígrafos permanentes 200 Unidad
Cod: 60121523
PLUMO9NES PERMANENTES PUNTA BISELADA COLOR AZUL Y NEGRO  

19
Rotuladores de base acuosa 200 Unidad
Cod: 60121501
PLUMONES PARA PIZARRA PUNTA BISELADA COLOR AZUL Y NEGRO  

20
Portaútiles 20 Unidad
Cod: 27112809
PORTA SCOTCH MEDIANO, COLOR NEGRO CON PESO, PARA ESCRITORIO  

21
Notas de papel autoadhesivo 150 Unidad
Cod: 14111530
SET DE BANDERITAS POT IT, MINIMO 4 COLORES, CON DISPENSADOR, PAPEL VINILICO ADHESIVO  

22
Envolturas de monedas o fajas para billetes 150 Unidad
Cod: 44111604
BOLSA LIGAS BLANCAS DE 1.6X 90MMX50GRS  

23
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
TACOS BLANCOS DE 9 CMS X 9MS X 500 HOJAS  

24
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DIFERENTES COLORES  

25
Cintas abrasivas 400 Unidad
Cod: 31191507
CARPETAS PLASTIFICADAS TAMAÑO OFICIO SIN ARCHIVADOR  

26
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 150 Unidad
Cod: 42143509
CINTAS DE ENMASCARAR DE 18MM X 40 MTS  

27
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 100 Unidad
Cod: 42143509
PEGAMENTOS EN BARRA DE 40 GRS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UTILES ESCRI-SERV GENERALES SOL-011-DAYF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
UTILES DE ESCRITORIO SEGUN LISTADO DE REQUERIMIENTOS, OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, GARANTIZAR CALIDAD SOLICITADA, DESPACHO A BODEGA MUNICIPAL LAS CAMELIAS 200 CORONEL, MENCIONAR FECHA DE ENTREGA, DATOS DE CONTACTO PROVEEDORE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-03-2023 14:44:02
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2023 12:17:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN LA FECHA SEÑALADA SE `PODRA AMPLIAR LA FECHA A NO MAS DE 10 DIAS HABILES.
2.- ADJUNTE DETALLE DE ESPECIFICACION TECNICA DE LOS PRODUCTOS, GARANTIAS, FECHA DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR TODO COMO SE REQUIERE
 
Documentos Económicos
1.- EN VALOR DISPONIBLE SE DEBE CONSIDERAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 100 PUNTOS POR OFERTAR TODO LO REQUERIDO 20%
2 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE, TIEMPO MINIMO 2 DIAS, PUESTO EN NUESTRAS BODEGAS 30%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOPR PUNTAJE 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios POR PRODUCTOS DE ALTO USO Y DURABILIDAD Y ALTO RENDIMIENTO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DISPONIBLE DEBE CONSIDERAR CON IVA--OFERTAR VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE CONEJEROS STUARDO
e-mail de responsable de contrato: JOSE.CONEJEROS@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407173-7015
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO OFERTADO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES REQUERIDAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FECHA DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL
SILVIA SANTA CRUZ