Licitación ID: 2759-11-L121
Accesorios para Persona Discapacitadas. 060Dideco.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas de ruedas 5 Unidad
Cod: 42192210
Sillas de Ruedas ESTANDAR.  

2
Muletas o accesorios de muletas 10 Unidad
Cod: 42211502
Bastones Codera móvil.  

3
Inodoros 5 Unidad
Cod: 30181511
WC Portátil sin Ruedas.  

4
Sillas o asientos de baño o ducha para personas con discapacidad física 5 Unidad
Cod: 42211610
Silla de Ducha con Respaldo y apoya brazos.  

5
Barras de coger o rieles de seguridad de la bañera para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211608
Barras de Tina recta.  

6
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 2 Unidad
Cod: 42271701
Kits Oxigeno Portátil (Vaso humidificador, Cilindro de Oxigeno, Regulador, Mascarilla Nasal y Carro Portátil Cilindro)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios para Persona Discapacitadas. 060Dideco.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Elementos y Accesorios para Personas Discapacitadas, con el fin de apoyar y contribuir a mejorar la Calidad de Vida de las personas en situación de Discapacidad. Solicitud Nro. 060 Dirección de Desarrollo Comunitario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2021 20:04:00
Fecha de Publicación: 24-02-2021 17:18:37
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2021 20:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2021 20:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2021 20:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2021 20:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2021 10:37:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR TODO LO REQUERIDO CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS
 
Documentos Económicos
1.- Monto Disponible con IVA Incluido.
2.- DEBE CONSIDERAR EN EL DISPONIBLE PARA COMPRAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Quien cuente con reclamos del año 2019 hasta la fecha, obtendrán 30 pts, Quien no cuente con reclamos o tengan antes del 2019 obtendrán 100 pts. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Quienes Cumplan con lo solicitado (Quien detalle Kit de Oxigeno portátil) 100 Pts. Quienes no Cumplan con lo solicitado (Quien no detalle Kit de Oxigeno portátil) 40 25%
3 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE (SE ADJUNTA ANEXO CON TABLA PORCENTUAL POR DÍAS). 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Propios
Monto Total Estimado: 2300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Faundez
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Medel Muñoz
e-mail de responsable de contrato: lmedel@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407175-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DIA DE ENTREGA”