Licitación ID: 2759-13-L120
REP-STOCK VEHICULOS MUNICIPALES. SOL- 76-ADM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículo de embrague 1 Unidad
Cod: 23153016
KIT DE EMBRAGUE 4 PIEZAS NPR E4 CAMIÓN PLANO ELÉCTRICO GRÚA PATENTE HGPS-56-K  

2
Artículo de embrague 1 Unidad
Cod: 23153016
KIT DE EMBRAGUE 4 PIEZAS SNPR E4 CAMION PLANO PATENTE HGPS-57-8  

3
Artículo de embrague 1 Unidad
Cod: 23153016
KIT DE EMBRAGUE 4 PIEZAS FVR1828 E4 CAMION TOVA PATENTE HJBH 10-5  

4
Artículo de embrague 1 Unidad
Cod: 23153016
KIT DE EMBRAGUE 4 PIEZA FVR1828 E4 CAMION TOLVA PATENTE HJBH-11-3  

5
Artículo de embrague 1 Unidad
Cod: 23153016
KIT EMBRAGUE NKR12612 E4 PARA CAMION PLANO PATENTE HGPV 80-5  

6
Artículo de embrague 1 Unidad
Cod: 23153016
KIT DE EMBRAGUE NKR12612 E4 STOCK TALLER MECANICO  

7
Cigüeñal 1 Unidad
Cod: 26101749
RODAMIENTO CIGUEÑAL TR PUNTA EJE PILOTO STOCK TALLER MECÁNICO  

8
Cigüeñal 1 Unidad
Cod: 26101749
RODAMIENTO TR CIGUEÑAL PUNTA EJE PILOTO CAMION PLANO CHEVROLET PATENTE HG PV 80-5  

9
Rodamientos de bolas 1 Unidad
Cod: 31171504
RODAM VOLANTE MOTOR CAMION TOLVA CHEVROLET FVR 1828 E-4 PATENTE HJ BH 11-3  

10
Rodamientos de bolas 1 Unidad
Cod: 31171504
RODAM VOLANTE MOTOR CAMION TOLVA CHEVROLET FVR 1828 PATENTE HJ BH 10-5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REP-STOCK VEHICULOS MUNICIPALES. SOL- 76-ADM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPUESTOS PARA VEHÍCULOS MUNICIPALES, SOLIC- N 76-ADMINISTRACIÓN, ENCARGADO HERNAN ZAPATA, DESPACHAR A BODEGA MUNICIPAL LAS CAMELIAS 200 CORONEL FLETE INCLUIDO EN LA OFERTA, OFERTAR TODOS LOS ARTÍCULOS. VERV ANEXOS CON INSTRUCCIONES CRITERIOS DE EVALUACION Y PAGO DE FACTURAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2020 12:17:00
Fecha de Publicación: 10-03-2020 11:51:56
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2020 13:15:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2020 14:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2020 19:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2020 12:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2020 12:18:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2020 11:32:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN LA FECHA SEÑALADA. SE PODRÁ AUMENTAR A NO MAS DE 10 DÍAS HÁBILES.
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR TODOS LOS ARTÍCULOS SOLICITADOS CON SUS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS
 
Documentos Económicos
1.- VALOR REFERENCIAL DEBE CONSIDERAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES OFERTAR CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS 20%
2 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR TODOS LOS ARTICULOS SOLICITADOS 20%
3 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE VER ANEXO CON TABLA PORCENTUAL POR DÍAS. 20%
4 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 3017000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LICITACIÓN INFERIOR A 100 UTM,
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: MFAUNDEZ@CORONEL.CL
Nombre de responsable de contrato: HERNAN ZAPATA
e-mail de responsable de contrato: TRANSPORTE@CORONEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2751295-2751074
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO COTIZADO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES REQUERIDAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “FECHA DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVÉS DEL EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL
SILVIA SANTA CRUZ CACERES