Licitación ID: 2759-14-L123
COMPRA DE ESMALTES. SOL. 14-DAYF - Readjudicada en Id 2759-14-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
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Productos o servicios
1
Pinturas al esmalte 4 Unidad
Cod: 31211501
TINETA DE ESMALTE AL AGUA BLANCO HUESO CERESITA O TRICOLOR  

2
Pinturas al esmalte 4 Unidad
Cod: 31211501
TINETA DE ESMALTE AL AGUA COLOR MARFIL CERESITA O TRICOLOR  

3
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
GALON DE OLEO SINTETICO COLOR NEGRO CERESITA O TRICOLOR  

4
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
TINERA ESMLATE AL AGUA COLOR NEGRO CERESITA O TRICOLOR  

5
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
TINERA ESMLATE AL AGUA COLOR BLANCO CERESITA O TRICOLOR  

6
Pinturas al esmalte 4 Unidad
Cod: 31211501
GALON BARNIZ MARINO NATURAL CERESITA O TRICOLOR  

7
Pinturas al esmalte 4 Unidad
Cod: 31211501
GALON DE ESMALTE AL AGUA COLOR ROJO COLONIALCERESITA O TRICOLOR  

8
Pinturas al esmalte 2 Unidad
Cod: 31211501
TINETA DE PASTA MURO INTERIOR TAJAMAR DE 25 KG  

9
Pinturas al esmalte 2 Unidad
Cod: 31211501
TINETA DE PASTA MURO EXTERIOR TAJAMAR DE 25 KG  

10
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
TINETA DE ESMALTE AL AGUA COLOR ROSADO MARCA CERESITA O TRICOLOR  

11
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
TINETA DE ESMALTE AL AGUA COLOR VERDE AGUA MARCA CERESITA O TRICOLOR  

12
Yeso 2 Unidad
Cod: 11101506
SACO DE YESO DE 25 KG  

13
Piso del andamiaje 6 Unidad
Cod: 30191603
CAJA DE PISO FLOTANTE DE 10MM. COLOR ROBLE  

14
Caucho de espuma natural 30 Unidad
Cod: 13101504
MTS2. DE ESPUMA NIVELADORA PARA PISO FLOTANTE  

15
Tablero de partículas 2 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHA DE TERCIADO EWSTRUCTURAL DE 18MMX1.22X2.44MTS  

16
Maderas duras 4 Unidad
Cod: 11121610
PIESA DE PASAMANO DE PINO RADIATA DE 6.6X300CMS  

17
Pinturas al esmalte 8 Unidad
Cod: 31211501
GALONES DE PINTURAS ALTO TRAFICO COLOR ROJO CEESITA O TRICOLOR  

18
Grasas o lípidos 2 Unidad
Cod: 12352211
KG DE GRASA CONSISTENTE  

19
Pinturas al esmalte 6 Unidad
Cod: 31211501
GALONES DE PROTECTORES DE MADERAS CERESITA O TRICOLOR  

20
Prendas de deporte y buzos de hombre 10 Unidad
Cod: 53102902
BUZO BLANCO DESECHABLE TALLA XL  

21
Tela para lijar 20 Unidad
Cod: 23131507
PLIEGO DE LIJA PARA MADERAS Nª80  

22
Tela para lijar 10 Unidad
Cod: 23131507
PLIEGO DE LIJA PARA MADERAS Nª100  

23
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
GALON DE ESMLATE AL AGUA COLOR OCRE CERESITA O TRICOLOR  

24
Rodillos agrícolas 7 Unidad
Cod: 21101507
RODILLO DE POLIESTER DE 10 CMS  

25
Rodillos agrícolas 7 Unidad
Cod: 21101507
RODILLOS TERMOFUSIONADO DE 18 CMS  

26
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 4" HELA O CONDOR  

27
Diluyentes para pinturas 5 Unidad
Cod: 31211604
LTS. DE AGUARRAS MINERAL EN ENVASE DE 1 LITROS CADA UNO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE ESMALTES. SOL. 14-DAYF - Readjudicada en Id 2759-14-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA DE ESMALTES PARA MANTENCION CASA DE LA CULTURA. SOL. 14DAYF. ENCARGADO SR. JOSE CONEJEROS.CADA OFERENTE DEBE ADJUNTAR SU COTIZACION DETALLANDO LO OFERTADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2023 18:49:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 18:43:25
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 20:49:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2023 20:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2023 20:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2023 18:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2023 18:50:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2023 16:51:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO, INICANDO CADA PRODUCTO OFERTADO
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INCLUIR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO EN LA ENTREGA MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO 30%
2 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: José conejeros
e-mail de responsable de contrato: jconejeros@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407014-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
POR FORO