Licitación ID: 2759-17-L120
SERV REP. CAMIONETAS SOL-84-85-ADMINISTRACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
SERVICIO DE REPARACION DE MOTOR PARA CAMIONETA MAHINDRA PATENTE DDKB13-7 INCLUYE MANO DE OBRA VER ANEXO SOLICITUD 85 CON ESPECIFICACIONES-  

2
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
SERVICIO DE REPARACION INSUMOS Y MANO DE OBRA PARA CAMIONETA MAHINDRA PATENTE DDKB-12-0, VER ANEXO CON SOLICITUD Nº84-1 Y 84-2, CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV REP. CAMIONETAS SOL-84-85-ADMINISTRACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO REP. CAMIONETAS MAHINDRA PATENTES DDKB13-7 Y DDKB-12-0, DEBE EFECTUAR VISITA A TERRENO Y DEJAR CONSTANCIA CON FORMULARIO ADJUNTO, LA VISITA DEBERÁ HACERSE HASTA ANTES DEL CIERRE, DEBE INCLUIR MANO DE OBRA, REPUESTOS ORIGINALES CON CERTIFICADO REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, VER ANEXOS CON CRITERIOS DÍAS DE ENTREGA.COORDINAR VISITA CON HERNAN ZAPATA NAVARRO, FONO 41 2751074/ 41 2751295 O CELULAR 990571145.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2020 15:46:00
Fecha de Publicación: 02-04-2020 12:33:16
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2020 15:30:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2020 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2020 15:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2020 15:47:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2020 12:19:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN LA FECHA SEÑALADA SE PODRÁ AMPLIAR EL PLAZO A NO MAS DE 10 ÍAS HÁBILES
2.- COORDINAR VISITA CON HERNAN ZAPATA NAVARRO, FONO 41 2751074/ 41 2751295 O CELULAR 990571145.
Documentos Técnicos
1.- VISITA A TERRENO DOS DÍAS ANTES DEL CIERRE DE LA LICITACIÓN. SE DEBE OFERTAR VALORES NETOS.
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE CONSIDERAR FLETE DE LOS ARTICULOS A BODEGA MUNICIPAL Y MANO DE OBRA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE SOLICITA REPUESTOS ORIGINALES, DEBE ADJUNTAR CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA. 25%
2 Cumplimiento de los requisitos EFECTUAR VISITA A TERRENO HASTA ANTES DEL CIERRE DE LA OFERTA.Y DEJAR CONSTANCIA CON FORMULARIO ADJUNTO 25%
3 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE. VER ANEXO CON CRITERIO PORCENTUAL POR DÍAS. 20%
4 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR REFERENCIAL CON IVA INCLUIDO .- DEBE OFERTAR VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: MFAUNDEZ@CORONEL.CL
Nombre de responsable de contrato: HERNAN ZAPATA
e-mail de responsable de contrato: TRANSPORTE@CORONEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2751295-2751074
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “VISITA TERRENO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “REPUESTOS ORGINALES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVÉS DE EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL
SILVIA SANTA CRUZ CACERES