Licitación ID: 2759-217-L119
IMPLEMENTOS DE SALVAVIDAS. SOL. 732-ADM.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gorro de baño 5 Unidad
Cod: 53131601
GORRO AGUA NEOPRENO 3/3MM. POLAINA DE CUELLO LARGO, CUBRE BARBILLA, TALLA M.-  

2
Silbato 12 Unidad
Cod: 60131105
SILBATO FOX 40 SONIK, COLOR ROJO O AMARILLO.  

3
Binoculares 2 Unidad
Cod: 41111717
BINOCULAR BRESSER 10X42 RESISTENTE AL AGUA, CAMPO VISUAL: 101/1000M, REVESTIMIENTO DE LENTES: COMPLETAMENTE REVESTIDOS.  

4
Binoculares 1 Unidad
Cod: 41111717
BINOCULAR CON FILTRO SOLAR 20X180X100 RONGDA O EQUIVALENTE.  

5
Cubos o tubos de agua para el rescate 1 Unidad
Cod: 42171614
TUBOS DE RESCATE ACUATICO CON LAZO CON CLIP DE BRONCE O ACERO INOXIDABLE, COLOR ROJO O AMARILLO Y LEYENDA LIFEGUARD, CERTIFICADO USA, CERTIFICADOS POR DGTM Y MM.,  

6
Esquís acuáticos o accesorios 5 Unidad
Cod: 49141603
CALCETINES O ESCARPIN DE NEOPRENO 3 MM., ALTOS CON PLANTILLA, TALLA M.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTOS DE SALVAVIDAS. SOL. 732-ADM.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTOS PARA SALVAVIDAS PARA TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
LOS NOTROS 1489, LAGUNILLAS 2, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2019 10:15:00
Fecha de Publicación: 10-12-2019 9:54:13
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2019 10:35:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2019 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2019 10:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2019 10:16:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2019 13:10:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR PRODUCTOS CON CARACTERISTICAS SOLICITADAS. DETALLE CARACTERISTICAS.
 
2.- TUBOS DE RESCATE DEBEN SER CERTIFICADOS. EN LO POSIBLE ADJUNTAR IMAGEN DE LOS TUBOS.
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INCLUIR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PTS. A QUIENES DETALLEN CARACTERISTICAS SOLICITADAS DE TODOS LOS PRODUCTOS Y 50 PTS. A QUIENES DETALLEN SIMILARES CARACTERISTICAS. 30%
2 Comportamiento contractual anterior 100 PTS. A QUIENES NO CUENTEN CON RECLAMOS DESDE EL AÑO 2018 A LA FECHA. 10%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO. 20%
4 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Cumplimiento de los requisitos 100 PTS. A QUIENES ADJUNTEN CERTIFICACION DE LOS TUBOS DE RESCATE Y 0 PTS. A QUIENES NO ADJUNTEN CERTIFICACION. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ
e-mail de responsable de pago: tesoreria@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: MALVIAL@CORONEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407014-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”.