Licitación ID: 2759-224-L119
MATERIALES CONSTRUCCION SOL-1183-DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 143
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cemento 80 Unidad
Cod: 30111601
SACOS DE CEMENTO CORRIENTE  

2
Arena silícea 10 Metro Cúbico
Cod: 11111701
M3 DE ARENA LIMPIA DE RIO  

3
Grava 10 Metro Cúbico
Cod: 11111611
M3 DE GRAVILLA 3/4  

4
Maderas duras 50 Pieza
Cod: 11121610
PIEZAS DE PINO 1 X 4 X 3.20 MTS  

5
Clavos de acabado 1 Caja
Cod: 31162003
CAJA DE CLAVOS 3" (25 KILOS CADA CAJA)  

6
Clavos de acabado 1 Caja
Cod: 31162003
CAJA DE CLAVO DE 1/4" (25 KILOS CADA UNO)  

7
Clavos de acabado 1 Caja
Cod: 31162003
CAJA DE CLAVOS DE 2-1/2" (25 KILOS CADA UNO).  

8
Maderas duras 50 Pieza
Cod: 11121610
PIEZAS DE PINO DE 2 X 2 X 3.20 MTS  

9
Maderas duras 50 Pieza
Cod: 11121610
PIEZAS DE PINO DE 3 X 2 X 3.20 MTS  

10
Murallas de fibrocemento 30 Plancha
Cod: 30152003
PLANCHAS DE FIBROCEMENTO DE 6 MM  

11
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
UNIDADES DE BROCHAS DE 2-1/2 PULGADA  

12
Pinturas 6 Tarro
Cod: 60121001
TARROS DE ESMALTE AL AGUA COLOR BLANCO 3785 CC  

13
Pinturas 6 Unidad
Cod: 60121001
TARROS DE ESMALTE AL AGUA COLOR CREMA 3785 CC  

14
Sellador de fugas 20 Unidad
Cod: 15121516
SELLADOR DE POLIURETANO SIKA 310 ML GRIS  

15
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLAS DESECHABLES CON VÁLVULA DE EXHALACIÓN  

16
Guantes protectores 20 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES MULTIPROPOSITO POLYCOTTON  

17
Inodoros 2 Unidad
Cod: 30181511
JUEGOS DE BAÑO COMPLETO (WC, ESTANQUE, LAVAMANO PEDESTAL).  

18
Gomas 10 Metro Lineal
Cod: 31201603
METRO DE GOMA ANTIDESLIZANTE  

19
Tablero de partículas 10 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS DE TERCIADO ESTRUCTURAL 15 MM 1.20 X 2.40 M  

20
Clavos de acabado 1 Caja
Cod: 31162003
CAJA DE CLAVOSB TERRANO 1" DE 25 KILOS  

21
Pinturas 2 Unidad
Cod: 60121001
GALONES 3.8 LITROS ADHESIVO CONTACTO  

22
Pegamento de purpurina 4 Unidad
Cod: 60123601
UNIDADES DE ADHESIVO PARA PVC 240 CC  

23
Selladores 5 Unidad
Cod: 31211704
SELLOS ANTIFUGA CERA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES CONSTRUCCION SOL-1183-DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA PROYECTO OBRAS MENORES DENOMINADO ACCESIBILIDAD DOMICILIARIA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA. SOLICITUD N 1183-DIDECO, OFERTAR TODO LO PUBLICADO DE LO CONTRARIO SE ADJUDICARA POR LINEA. VER ANEXO CON CRITERIO FECHAN ENTREGA. DESPACHAR A BODEGA MUNICIPAL LOS ARIDOS COORDINAR CON EL ENCARGADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
LOS NOTROS 1489, LAGUNILLAS 2, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2019 15:37:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 20:47:09
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2019 22:37:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2019 17:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2019 17:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2019 15:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2019 15:38:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2019 15:53:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN LA FECHA SEÑALADA SE PODRÁ AMPLIAR EL PLAZO A NO MAS DE 10 DÍAS HÁBILES.
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR TODO DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE CONTEMPLAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR TODO EL MATERIAL 20%
2 Precio A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE 40%
3 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE 20%
4 ESPECIFICACIONES OFERTAR DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 1500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones BAJO LAS 100 UTM
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: MFAUNDEZ@CORONEL.CL
Nombre de responsable de contrato: FELICITA JARA
e-mail de responsable de contrato: FJARA@CORONEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407253-7015
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO COTIZADO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES REQUERIDAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FECHA DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLOA TRAVÉS DE EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL
SILVIA SANTA CRUZ