Licitación ID: 2759-229-L119
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SOL. 1171-DIDECO..
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
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Productos o servicios
1
Conductos eléctricos 1 Rollo
Cod: 39121203
ALAMBRE COBRE NYA, FASE 2,5 MM.2, ROLLO 100 MTS.  

2
Conductos eléctricos 1 Rollo
Cod: 39121203
ALAMBRE DE COBRE NYA-NEUTRO 2,5 MM2, ROLLO DE 100 MTS.  

3
Conductos eléctricos 1 Rollo
Cod: 39121203
ALAMBRE DE COBRE NYA-TIERRA 2,5 MM2, ROLLO DE 100 MTS.  

4
ampolletas incandescentes 2 Unidad
Cod: 39101612
AMPOLLETA AHORRO DE ENERGIA LED 60 WATTS., MINIMO, LUZ FRIA.  

5
Plafones 2 Unidad
Cod: 39111521
BASE RECTA PLAFON OVAL PVC.  

6
Cajas de uso general 15 Unidad
Cod: 39121310
CAJAS CHUQUI PLASTICA PVC RECTANGULAR SOBREPONER.  

7
Entubación 25 Unidad
Cod: 39121711
CANALIZACION CANALETA PVC 20X10 MM., COLOR BLANCA SIN ADHESIVO.  

8
Cinta de montaje 1 Unidad
Cod: 31201528
CINTA AISLADORA GOMA 19 MM., 5 MTS.  

9
Cinta de montaje 1 Unidad
Cod: 31201528
CINTA AISLADORA PVC, ROLLO X 10 MTS. 3M.  

10
Placas de montaje 6 Unidad
Cod: 31162307
PLACA ARMADA PVC, ENCHUFE DOBLE, BLANCA MODUS PLUS.  

11
Placas de montaje 2 Unidad
Cod: 31162307
PLACA ARMADA PVC INTERRUPTOR 9/12, BLANCA MODUS PLUS (SIMPLE)  

12
Placas o tapas de cerramientos 10 Unidad
Cod: 39121302
TAPA CIEGA PVC RECTANGULAR PARA CHUQUI.  

13
Tornillos de anclaje 3 Caja
Cod: 31161502
TORNILLO CRS ZINCADO 6X 3/4", CAJA DE 100 U., PARA CANALIZACIÓN.  

14
Maderas duras 15 Unidad
Cod: 11121610
PINO IPV, DIMENSIONADO DE 3,2 MTS. X 2"X 5".-  

15
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
PINO IPV, DIMENSIONADO DE 3,2 MTS. X 2"X4".-  

16
Planchas de escurrimiento 8 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHA YESO-CARTON, GYPLAV DE 2,4 MTS. X 1,2 MTS., X 10 MM.  

17
Maderas duras 2 Unidad
Cod: 11121610
PINO 3X3 SECO CEPILLADO 3.20  

18
Maderas duras 2 Unidad
Cod: 11121610
VIGA PINO ESTRUCTURAL, CEPILLADA 2X6", 4.8 MTS.-  

19
Planchas de escurrimiento 15 Plancha
Cod: 30151602
SMART PANEL DE 2,44 MTS. X 1.22 MTS. X 11,1 MM.  

20
Tablero de partículas 20 Plancha
Cod: 11121611
TABLERO TERCIADO RANURADO DE 1,22 MTS. X 2.44 MTS., X 9MM.  

21
Tubería de hojalata 4 Unidad
Cod: 40142118
ESQUINERO EXTERIOR 2,5 MTS. 5X5 CMS., DE HOJALATA.  

22
Conductos de cinc 6 Unidad
Cod: 30101812
PERFIL J ZINC., 5 MM., 0.11X2.50 M. ESTANDAR.  

23
Túnel para canal 3 Unidad
Cod: 30222039
CANAL AGUAS LLUVIAS 3 MTS. 20X15X10X25, E HOJALATERIA  

24
Maderas duras 14 Unidad
Cod: 11121610
PINO 2X5 CEPILLADO SECO DE 4 MTS. DE LARGO.  

25
Marcos de puertas 1 Unidad
Cod: 30171507
PINO SECO MARCO PUERTA FINGER 90 MM., X 5,4  

26
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA HDF SINFONIA, PREPINTADA, BLANCA 70 CMS., INTERIOR.  

27
Ventana de miradores 3 Metro Cuadrado
Cod: 30171611
MT.2, DE VENTANAS ALUMINIO COLOR MATE CLASE 20, (VARIAS DIMENSIONES)  

28
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA PUERTA DE METAL BRONCEADO CON PASADOR SUELTO DE 3X3 PACK.  

29
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA DE METAL DE DORMITORIO TUBULAR MODELO URBANO, 1400 POLI.  

30
Grapas 1 Caja
Cod: 44122107
CORCHETE 1/2, CAJA DE 1000 UNID. STANLEY.  

31
Puntas 2 kilogramo
Cod: 31162001
PUNTAS DE ACERO PUNTAS, 1,5".-  

32
Tornillos de anclaje 2 Caja
Cod: 31161502
TORNILLO CRS ZINCADO 1 5/8", CAJA DE 1.000 UNID.  

33
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 3".-  

34
Pinturas al esmalte 2 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA PIEZA Y FACHADA, (CIELO, COLOR BLANCO)  

35
Pinturas al esmalte 3 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA PIEZA Y FACHADA (MURO INTERIOR), 2 GALON COLOR LILA Y 1 CELESTE.  

36
Pinturas al esmalte 2 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA PIEZA Y FACHADA (REV. EXTERIOR), COLOR BLANCO.  

37
Rodillos de pintar 3 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO 23 CMS.  

38
Siliconas 2 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA VIDRIOS Y VENTANAS ELASTOSELLO 1100 ALUMINIO.  

39
Adhesivos químicos 2 Unidad
Cod: 31201601
SIKAFLEX 11FC, ADHESIVO SELLANTE GRIS 300 ML.  

40
Latas de pintura o barniz 2 Unidad
Cod: 24121802
BARNIZ MARINO GALON NATURAL BRILLANTE.  

41
Suelos laminados 10 Caja
Cod: 30161710
PISO FLOTANTE 8 MM., OAK 128,5X19,2 CMS. 2,22 M2 HOLZTEK  

42
Aislamiento de espuma 2 Rollo
Cod: 30141503
ESPUMA NIVELADORA ROLLO 10 M2.  

43
Maderas duras 40 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO 1/4 RODON ELABORADO DE 3 MTS. X40 MM.X 40 MM.  

44
Maderas duras 8 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO ESQUINERO PINO FINGER 40X40 MM. X 2,4  

45
Maderas duras 14 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO GUARDAPOLVO 50 MM. CHAFLANADA-FINGER DE 3 MTS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SOL. 1171-DIDECO..
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA AMPLIACION SALA DE ESTIMULACION CESFAM LAGUNILLAS. OFICINA CHILE CRECE CONTIGO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
LOS NOTROS 1489, LAGUNILLAS 2, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2019 15:03:00
Fecha de Publicación: 16-12-2019 10:39:18
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2019 11:50:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2019 12:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2019 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2019 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2019 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2019 17:17:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR TODO LO SOLICITADO.
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INCLUIR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PTS. A QUIENES DETALLEN CARACTERISTICAS SOLICITADAS DE TODOS LOS PRODUCTOS Y 50 PTS. A QUIENES SEÑALEN SIMILARES CARACTERISTICAS. 30%
2 Comportamiento contractual anterior 100 PTS. A QUIENES NO CUENTEN CON RECLAMOS DESDE EL AÑO 2018 HASTA LA FECHA. 10%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO. 20%
4 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Faundez Perez
e-mail de responsable de pago: tesoreria@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: DAISY CACERES
e-mail de responsable de contrato: CHILECRECE@CORONEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407014-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
criterios de evaluación
EN PRIMERA INSTANCIA SE ADJUDICARÁ A QUIEN COTICE TODO DE ACUERDO A LO SOLICITADO Y VALOR DISPONIBLE. DE LO CONTRARIO SI LAS OFERTAS NO COTIZAN TODO O SUPERAN MONTO DISPONIBLE SE ADJUDICARÁ POR LÍNEA DE ACUERDO A LO SOLICITADO Y VALOR MAS BAJO. INDICAR MONTO MINIMO PARA ORDEN DE COMPRA.-