Licitación ID: 2759-230-L119
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SOL. 355-DAYF.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Maderas duras 80 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE PINO DE 1X2X3.20 MTS.  

2
Maderas duras 25 Unidad
Cod: 11121610
PILASTRAS DE 1/2"X2"X3.20 MTS.  

3
Maderas duras 30 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE PINO DE 2X3X3.20 MTS. CEPILLADAS.  

4
Maderas duras 20 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE PINO DE 1X4X3.20 MTS. CEPILLADAS.  

5
Tablero de partículas 30 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS DE TERCIADO RANURADO DE 122X244X12 MM.  

6
Aislamiento de espuma 10 Unidad
Cod: 30141503
PAQUETE DE AISLAPOL DE 3 CMS. X 50 CMS.X 100 CMS.  

7
Maderas duras 30 Unidad
Cod: 11121610
MEDIAS CAÑAS DE 20X20X  

8
Residuo de la linaza 10 Litro
Cod: 10152103
ACEITE DE LINAZA.  

9
Latas de pintura o barniz 4 Galón
Cod: 24121802
GALON DE BARNIZ MARINO NATURAL.  

10
Latas de pintura o barniz 4 Galón
Cod: 24121802
VITROLUX Nº60 CON POLIURETANO ALTO BRILLO.  

11
Planchas de escurrimiento 2 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHAS DE VULCANITA DE 12.5X1.20X2.40 MTS.  

12
Tablero de partículas 8 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS DE TERCIADO ESTRUCTURAL DE 18X1220X2240 MM.  

13
Tablero de partículas 15 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS DE TERCIADO RANURADO DE 1.22X2.44X9MM.  

14
Tornillos de anclaje 300 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS PARA VULCANITA DE 6X3X1/2".-  

15
Pinturas aceitosas 2 Galón
Cod: 31211505
GALON OLEO SEMI BRILLO COLOR CREMA  

16
Suelos laminados 50 Unidad
Cod: 30161710
50 MTS. DE PISO FLOTANTE COLOR CEREZO DE 10 MM.  

17
Rodillos de pintar 6 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS TERMOFUSIONADOS DE 18 CMS.  

18
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA INTERIOR 0.90X2.00 MTS. DE PINO RADIATA.  

19
Cemento 10 Unidad
Cod: 30111601
SACOS DE CEMENTO.  

20
Puntas 10 kilogramo
Cod: 31162001
CLAVOS DE 4".-  

21
Puntas 5 kilogramo
Cod: 31162001
CLAVOS DE 2 1/2".-  

22
Brochas 6 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 4" CONDOR,HELA O EQUIVALENTE.  

23
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 2", CONDOR, HELA O EQUIVALENTE.  

24
Puntas 2 kilogramo
Cod: 31162001
PUNTILLAS DE 2".-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SOL. 355-DAYF.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA REPARACION DEPENDENCIAS DE ASEO Y ORNATO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
LOS NOTROS 1489, LAGUNILLAS 2, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-12-2019 10:33:03
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2019 11:20:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2019 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2019 16:53:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Producto "medias cañas" son en medidas 20x20x3,00 mts.
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INCLUIR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PTS. A QUIENES COTICEN CARACTERISTICAS SOLICITADAS DE TODOS LOS PRODUCTOS Y 50 PTS. A QUIENES DETALLEN SIMILARES CARACTERISTICAS. 30%
2 Comportamiento contractual anterior 100 PTS. A QUIENES NO CUENTEN CON RECLAMOS DESDE EL AÑO 2018 A LA FECHA. 10%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO. 20%
4 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO.X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Faundez Perez
e-mail de responsable de pago: tesoreria@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE CONEJEROS
e-mail de responsable de contrato: jose.conejeros@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407014-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”.