Licitación ID: 2759-234-L119
INSUMOS ASEO VETERINARIA SOLIC-77-MEDIO AMBIENTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 6 Unidad
Cod: 42281705
DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO ENVASE 5 LITROS  

2
Bolsas de basura 150 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA VIRUTEX 50 X 70 CM PAQUETE DE 10 BOLSAS CADA UNA  

3
Bolsas de basura 20 Unidad
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA VIRUTEXB DE CARGA PESADA 120 X 130 CM PAQUETE DE 10 BOLSAS CADA UNA  

4
Papel secante 150 Unidad
Cod: 14111520
TOALLA DE PAPEL ELITE EVOLUTION AUTOCORTE DOBLE JOJA 2 ROLLOS DE 150 METROS  

5
Soluciones de glutaraldehído 50 Unidad
Cod: 42281602
DESINFECTANTES LYSOFORM AEROSOL  

6
Toallas de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281912
PACL DE TOALLA CLOROX DESINFECTANTE  

7
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
JABON TRICLOSAN 1 LITRO  

8
Jabones 30 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO PROTEX ALMENDRA 500 ML REPUESTO  

9
Cintas adhesivas de protección 100 Unidad
Cod: 31201503
CINTA MASKIN TAPE 3M 48 MM X 55 M 3 M  

10
Kits desinfectantes 50 Unidad
Cod: 42312311
DESINFECTANTE LIQUIDO AROMATIZADO 1000 ML  

11
Servicios de fabricación de plásticos, resinas o fibras 4 Unidad
Cod: 73101505
BASURERO PLASTICO 60 LITROS  

12
Palas 4 Unidad
Cod: 27112004
PALAS PLASTICA DE ASEO CON MANGO  

13
Herramientas de calibrar de Slickline 1 Unidad
Cod: 20122306
CAJA DE HERRAMIENTAS 17"  

14
Escobillones 4 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON MULTIUSO PARA EXTERIOR  

15
Atomizadores 10 Unidad
Cod: 40141742
ATOMIZADORES O ROCIADOR DE PLASTICO 1 LITRO  

16
Alicates de guardalínea 2 Unidad
Cod: 27112106
ALICATE CORTANTE MINI 5"  

17
Alicates de perforación 2 Unidad
Cod: 27111516
ALICATE CORTANTE 7"  

18
Mitones 2 Unidad
Cod: 31211910
PAR DE GUANTES REFORZADO DE CUERO LARGO  

19
Sierras 2 Unidad
Cod: 27111508
ARCO DE SIERRA TIPO NICHOLSON  

20
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
HOJAS DE SIERRA BIMETALICAS PACK 10 UNIDADES TIPO NICHOLSON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ASEO VETERINARIA SOLIC-77-MEDIO AMBIENTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE ASEO Y LIMPIEZA PARA VETERINARIA MOVIL. SOLICITUD N 77-MEDIO AMBIENTE, ENCARGADA ROSA TAPIA. OFERTAR TODO LO REQUERIDO. VER ANEXOS CON INSTRUCCIONES Y REQUERIMIENTOS. DESPACHAR MATERIAL A BODEGA MUNICIPAL LAS CAMELIAS 200 CORONEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
LOS NOTROS 1489, LAGUNILLAS 2, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2019 17:40:00
Fecha de Publicación: 13-12-2019 15:41:43
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2019 18:01:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 18:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2019 19:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2019 17:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2019 17:55:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2019 18:06:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN LA FECHA SEÑALADA, SE PODRÁ AMPLIAR EL PLAZO A NO MAS DE 10 DÍAS HÁBILES
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR TODO LO REQUERIDO COMO SE SOLICITA
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DISPONIBLE CON IVA DEBE CONSIDERAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO 20%
2 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE. VER ANEXO CON TABLA PORCENTUAL POR DIAS. 20%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE 40%
4 ESPECIFICACIONES OFERTAR CON LAS ESPECIFICACIONES SEÑALDAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 3740000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LICITACIÓN INFERIOR A 100 UTM
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: MFAUNDEZ@CORONEL.CL
Nombre de responsable de contrato: ROSA TAPIA CARDENAS
e-mail de responsable de contrato: medioambiente@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407003-2407155
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO COTIZADO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFI9CACIONES REQUERIDAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FECHA DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO ATRAVÉS DE EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL
SILVIA SANTA CRUZ