Licitación ID: 2759-28-L123
IPAD PRO Y APPLE PENCIL 2 GENERACIÓN SOL-146-ADM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 1 Unidad
Cod: 42203708
IPAD PRO 12,9" 256GB WIFI MAS CELULAR SILVER  

2
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
APPLE PENCIL 2DA GENERACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IPAD PRO Y APPLE PENCIL 2 GENERACIÓN SOL-146-ADM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IPAD PRO 12,9 256 GB WIFI MAS CELULAR SILVER Y APPLE PENCIL 2ª GENERACION,EQUIVALENTE O SIMILAR, OFERTAR LOS DOS PRODUCTOS, SUBIR ESPECIFICACIONES DE SUS OFERTAS, VER ANEXO CON INSTRUCCIONES VARIAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2023 15:35:00
Fecha de Publicación: 25-07-2023 16:53:44
Fecha inicio de preguntas: 25-07-2023 18:34:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2023 19:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-07-2023 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-07-2023 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2023 15:28:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SUBIR DETALLE DE SU GARANTIA CON IMAGEN DEL PRODUCTO
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS COMO SE REQUIEREN, SUBIR ESPECIFICACIONES DE SUS OFERTAS Y GARANTIAS.
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO, CONSIDERAR DESPACHO A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios GARANTIAS DEL PRODUCTO- 1 AÑO 100 PUNTOS- 6 MESES 50 PUNTOS SIN GARANTIA 0 PUNTOS. 15%
2 Comportamiento contractual anterior NO TENER RECLAMOS EN EL SISTEMA DE CHILE COMPRA O INCUMPLIMIENTOS POR ENTREGA DE PRODUCTOS-100 PUNTOS A QUIENES NO TENGAN NINGUN RECLAMO - 50 A QUIENES TENGAN 1 O DOS RECLAMOS- SUPERIOR A TRES 0 PUNTOS. 15%
3 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR TODO COMO SE REQUIERE, CON ESPECIFICACIONES SOLICITADAS Y TODOS LOS PRODUCTOS. 20%
4 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE 2 A 3 DIAS 100 PTOS, 4 A 5 80 PTOS, 6 A 7 60 PTOS, 8 O MAS 40 PTOS NO LO MENCIONA 0 PTOS. 20%
5 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 2020000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO-- OFERTAR CON VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO HENRIQUEZ ARANEDA
e-mail de responsable de contrato: RHENRIQUEZ@CORONEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407173-7015
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “NO TENER RECLAMOS O INCUMPLIMIENTOS POR ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “GARANTIAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "TIEMPO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO OFERTADO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL
SILVIA SANTA CRUZ
OTRAS CLAUSULAS
PARA ESTA LICITACION NO SE REQUERIRA GARANTIAS DE SERIEDAD DE LA OFERTA, EN EL CASO DE NO CUMPLIMIENTO DEL PROVEEDOR ADJUDICADO, SE EMITIRA UN RECLAMO DE NO CUMPLIMIENTO Y CALIFICACION NEGATIVA, EN LA PLATAFORMA DE CHILE COMPRA Y DE CHILE PROVEEDORES. LA FACTURA SE CANCELARA UNA VEZ QUE SEA FIRMADA RECIBI CONFORME POR EL FUNCIONARIO QUIEN SOLICITA.