Licitación ID: 2759-33-L124
REPUESTOS CAMIONETA SOLIC-Nº10 ADM-TRANSPORTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
KIT DE DISTRIBUCION CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

2
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
KIT DE BALANCINES CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

3
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
TURBO EURO 5 CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

4
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
DEPRESOR EURO 5 CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

5
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
ALTERNADOR CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

6
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
BASE ALTERNADOR CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

7
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
JUEGO INYECTORES CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

8
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
BATEWRIA 90 AMP 12V CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

9
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
SENSOR CKP/CMP EURO 5 CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

10
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
PORTA FILTRO COMBUSTIBLE EURO 5 CAMIONETA MAHINDRA `PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5  

11
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
JUEGO DE INYECTORES CAMIONETA MAHINDRA PICK UP HIGH 2. 179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 20-K  

12
Transportes de personal 2 Unidad
Cod: 20102301
FOCOS TRASEROS CAMIONETA MAHINDRA PICK UP HIGH 2. 179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 20-K  

13
Transportes de personal 2 Unidad
Cod: 20102301
FILTRO DE ACEITENMWK 854/16 CAMIONETA MAHINDRA PICK UP HIGH 2. 179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 20-K  

14
Transportes de personal 2 Unidad
Cod: 20102301
FILTRO DE AIRE CAMIONETA MAHINDRA PICK UP HIGH 2. 179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 20-K  

15
Transportes de personal 2 Unidad
Cod: 20102301
FILTRO DE CABINA CAMIONETA MAHINDRA PICK UP HIGH 2. 179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 20-K  

16
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
JUEGO DISTRIBUCION CAMIOETA MAHINDRA PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 13-7  

17
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
JUEGO DE TAQUIES COMPLETO CAMIOETA MAHINDRA PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 13-7  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPUESTOS CAMIONETA SOLIC-Nº10 ADM-TRANSPORTE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
REPUESTOS PARA CAMIONETA MAHINDRA PICK UP HIGH 2.179 CC-MEC 4X4 AÑO 2015 PATENTE GZ GH 14-5, SUBIR COTIZACION DETALLADO Y OFERTAR TODO. OFERENTES DEBEN ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE, SI NO LA SUBEN NO SERAN EVALUADOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2024 15:21:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 12:37:54
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 14:21:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2024 17:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2024 15:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2024 15:22:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 9:35:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESTA LICITACION NO REQUIERE GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO. EL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON TODO LO REQUERIDO QUEDARA FUERA DE EVALUACION. ADEMAS SI NO CUMPLE CON LA FECHA DE ENTREGA DEL PRODUCTO O SERVICIO SERA MULTADO. COMO SE ESPECIFICA MAS ADELANTE. LOS OFERENTES DEBEN SUBIR SU PATENTE MUNICIPAL VIGENTE.
Documentos Técnicos
1.- LA FACTURACION SERA PAGADA UNA VEZ QUE SE HAYA DADO RECIBI CONFORME POR EL FUNCIONARIO RESPONSABLE DE LA SOLICITUD Y APLICADA LA MULTA SI FUERA EL CASO
 
Documentos Económicos
1.- EL VALOR MENCIONADO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION ES CON IVA INCLUIDO—SE DEBE OFERTAR VALORES NETOS Y CONSIDERAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL SI FUERA EL CASO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS 100 PUNTOS SI NO OFERTA TODO CERO PUNTOS. 30%
2 Plazo de Entrega 2 A 3 DIAS 100 PUNTOS--4 A 5 DIAS 80 PUNTOS--6 A 7 DIAS 60 PUNTOS--8 A 9 DIAS 40 PUNTOS, 10 O MAS 10 PUNTOS, NO LO MENCIONA CERO PUNTOS 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 3120000
Justificación del monto estimado REPUESTOS SOLICITADOS PARA CAMIONETA MAHINDRA INSTITUCIONAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LICITACION INFERIOR A 100 UTM--OFERTAR VALORES NETOS--VALOR DISPONIBLE ESTA CON IVA INCLUIDO, CONSIDERAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: HERNAN ZAPATA
e-mail de responsable de contrato: hzapata@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407173-7015
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR QUE OFERTE FACTURA Y ENTREGA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO". 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL FORO INVERSO
MULTAS
El Proveedor podrá ser sancionado con el pago de multas por atraso en la entrega de los productos solicitados. Las multas se aplicarán por cada día de atraso en la entrega, y se calcularán por un 10% del valor neto del o los productos solicitados y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas respecto del plazo ofertado por el Proveedor. La multa se aplicará administrativamente sin forma de juicio y se deducirá del estado de pago respectivo. La Dirección encargada de supervisar el contrato al constatar la infracción enviará a la Dirección de Administración y Finanzas un informe detallando los días y monto de las multas. De este informe se otorgará traslado al proveedor por un plazo de 3 días. Evacuado o no el traslado por el proveedor, la Dirección encargada de la supervisión del resolverá dentro de 3 días. Respecto de dicha resolución procederá recurso de apelación, el cual deberá interponerse dentro de 3 días, cuyo conocimiento y fallo corresponderá al alcalde, el cual deberá pronunciarse dentro del plazo de 3 días. Con todo, si las multas superan el 20% del monto máximo disponible para este contrato, la municipalidad podrá dar término anticipado al contrato.
MODIFICACION Y AMPLIACION MONTO DEL CONTRATO
El presente contrato podrá modificarse, existiendo acuerdo mutuo entre la Municipalidad y el Proveedor, fundamentado en un informe escrito por parte de la Dirección que tiene a cargo el contrato. Cualquier modificación que se acuerde introducir al contrato estará sujeta al mismo trámite de aprobación que el contrato original. De ser necesario, podrá aumentarse el valor del contrato hasta el 30% del monto originalmente pactado, siempre que exista disponibilidad presupuestaria para aplicar dicho aumento, y que dicha decisión se funde en un informe escrito.
TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO
La Municipalidad de Coronel dará término al Contrato en los siguientes casos: a) Cumplimiento del plazo del contrato. b) Mutuo acuerdo de las partes. c) Incumplimiento del contrato. d) Incumplimiento grave y reiterado de las obligaciones impuestas por las Bases, sus aclaraciones, términos técnicos de referencia. e) Declaración de insolvencia del proveedor f) Fuerza mayor o caso fortuito debidamente justificado. g) Fallecimiento del proveedor, si es persona natural o disolución de la sociedad, si se trata de una persona jurídica. En caso de producirse las causales indicadas en la letra c, d, e, f, g, la Municipalidad podrá poner término anticipado al contrato, en forma administrativa y sin necesidad de intervención de los tribunales de justicia ni arbitrales.