Licitación ID: 2759-34-L122
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SOL. 142-DAyF.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plancha de cinc 2 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHAS DE ZINC LISO DE 0.4X3 MTS.  

2
Policarbonato (PC) 10 Unidad
Cod: 13102013
PERFIL H DE POLICARBONATO 4/6 MM. X 2.9 MTS.  

3
Clavo-tornillo 2 Caja
Cod: 31161503
CAJAS DE TORNILLOS YESO CARTON DE 6X1".-  

4
Aleación ferrosa 30 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL RECTANGULAR 20X40X2MM.X6 MTS.  

5
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 7 Unidad
Cod: 72101603
CANALES DE AGUA LLUVIA COLOR MARRON DE 4 MTS. C/U.-  

6
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 2 Unidad
Cod: 72101603
ESQUINEROS DE CANALETAS PVC COLOR MARRON  

7
Ganchos en J 40 Unidad
Cod: 31162606
GANCHOS DE FIJACION PARA CANALETA DE PVC COLOR MARRON.-  

8
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
UNIONES CANALETA PVC COLOR MARRON  

9
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
TAPAS DERECHA P25 COLOR MARRON  

10
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
TAPAS IZQUIERDA P25, COLOR MARRON  

11
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
CODOS P25 DE 67,5º PVC, COLOR MARRON  

12
Medio acoplamiento de tubería 4 Unidad
Cod: 40142311
COPLAS CANALETAS BAJADA PVC COLOR MARRON  

13
Abrazaderas de montaje 15 Unidad
Cod: 31162305
ABRAZADERAS PARA TUBO DE BAJADA COLOR MARRON  

14
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
TUBOS DE BAJADA DE PVC 3M 80- 3 MTS.  

15
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
BAJADAS DE PVC COLOR MARRON  

16
Policarbonato (PC) 10 Unidad
Cod: 13102013
PERFIL TERMINO TIPO U 8 POLICARBONATO  

17
Soldadura 10 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA PUNTO AZUL DE 3/32  

18
Siliconas 10 Unidad
Cod: 12352310
TUBOS DE SILICONAS TRANSPARENTE DE 300 ML.  

19
Clavo-tornillo 4 Unidad
Cod: 31161503
CAJAS DE TORNILLO CABEZA EXAGONAL PUNTA BROCA DE 1 1/4"  

20
Pinturas de cobertura 1 Galón
Cod: 31211504
GALON DE PINTURA ANTIOXIDO COLOR ROJO.  

21
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 20 Unidad
Cod: 23153313
DISCOS DE CORTE MILIMETRICO PARA FIERRO DE 4"  

22
Planchas de escurrimiento 20 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHAS DE POLICARBONATO ALVEOLAR DE 2.10X2.90X6 MM.TRANSPARENTES.-  

23
Tablero de cables imprimido 1 Unidad
Cod: 32101510
TABLERO DE PVC SOBREPUESTO PARA 4 MODULOS.  

24
Cables de alimentación 6 Rollo
Cod: 26121636
CABLE EVA 2.5 (2 ROJOS, 2 VERDES Y 2 BLANCOS)  

25
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR DIFERENCIAL DE 2X25, 30 Ma.  

26
Enchufes eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFES TRIPLES EMBUTIDOS 10 AMP. BTICINO MODUS  

27
Interruptores automáticos por caída de presión 1 Unidad
Cod: 39121506
AUTOMATICO DE 20 AMP. LEGRAND  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SOL. 142-DAyF.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA REPARACION Y MANTENCION CANIL MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2022 10:30:00
Fecha de Publicación: 23-08-2022 9:38:07
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2022 11:27:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2022 20:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2022 20:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2022 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-09-2022 12:04:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- EN PRIMERA INSTANCIA SE ADJUDICARA A QUIEN COTICE TODO LO SOLICITADO, DE LO CONTRARIO, SI LAS OFERTAS NO COTIZAN TODO, SE ADJUDICARA POR LINEA. INDICAR MONTO MINIMO PARA ORDEN DE COMPRA.-
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INCLUIR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PTS. A QUIENES DETALLEN CARACTERISTICAS SOLICITADAS DE TODOS LOS PRODUCTOS, 50 PTS. A QUIENES DETALLEN SIMILARES CARACTERISTICAS Y 0 PTS. A QUIENES NO DETALLEN CARACTERITICAS DE LOS PRODUCTOS. 30%
2 Plazo de Entrega VER ANEXO. 30%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ
e-mail de responsable de pago: tesoreria@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE CONEJEROS
e-mail de responsable de contrato: jose.conejeros@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407061-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TIEMPO DE ENTREGA”.