Licitación ID: 2759-42-L123
UTILES DE ESCRITORIO. SOL. 98-DAYF.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PLASTICAS DE 8".-  

2
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO TRIANGULAR Nº2, SIN GOMA.  

3
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS DE 76X50 MM.  

4
Perforadoras 20 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORAS PARA ESCRITORIOS, 30 HOJAS.  

5
Corcheteras 30 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS PARA ESCRITORIO.  

6
Cinta libre de ácido 100 Unidad
Cod: 60105705
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE.  

7
Dispensador de cinta 30 Unidad
Cod: 44121605
PORTA SCOTCH PARA ESCRITORIO.  

8
Lápices de colores 100 Unidad
Cod: 44121707
DESTACADORES, DIFERENTES COLORES  

9
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS TAMAÑO OFICIO SIN ARCHIVADOR  

10
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS ESTAMPADOS DE MATEMATICAS DE 100 HJS.  

11
Clips para carpetas o abrazaderas 150 Caja
Cod: 44122105
CAJAS ACCOCLIPS PLASTICOS  

12
Clips para papel 1000 Caja
Cod: 44122104
CAJAS DE CLIPS 33 M. PUNTA REDONDA.  

13
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE ACTAS LINEAL DE 100 HJS.  

14
Portaútiles 100 Unidad
Cod: 27112809
PORTA CLIPS PLASTICOS.  

15
Regla T 100 Unidad
Cod: 44111808
REGLAS PLASTICAS DE 30 CMS.  

16
Sacapuntas 50 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS METALICO  

17
Carpetas colgantes o accesorios 400 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES CAFE CON FLEJE METALICO.  

18
Protectores de hojas 10 Unidad
Cod: 44122002
SET DE FUNDAS PLASTICAS DE 100 UNID. TAMAÑO OFICIO  

19
Blocs de dibujo 200 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE APUNTES PREPICADO TAMAÑO CARTA 80 HJS.  

20
Lápiz pasta 120 Unidad
Cod: 44121701
LAPICES DE TINTA GEL AZUL PILOT HI-TECPOINT V1.0 GRIP  

21
Lápiz pasta 60 Unidad
Cod: 44121701
LAPICES DE TINTA GEL AZUL PILOT HI-TECPOINT V7  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UTILES DE ESCRITORIO. SOL. 98-DAYF.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
UTILES PARA BODEGA UTILES DE ESCRITORIO. COTIZAR PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD, COTIZAR TODO LO SOLICITADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2023 15:19:00
Fecha de Publicación: 09-06-2023 12:54:44
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2023 13:45:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2023 16:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 17:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2023 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2023 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2023 15:50:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR TODOS LOS UTILES SOLICITADOS, DETALLE CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS DE SU OFERTA.
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INCLUIR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PTS. A QUIENES DETALLEN CARACTERISTICAS SOLICITADAS DE LOS PRODUCTOS. 50 PTS. A QUIENES SEÑALEN SIMILARES CARACTERISTICAS Y 0 PTS. A QUIENES NO DETALLEN O BIEN COPIAN Y PEGAN LO SOLICITADO. 30%
2 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO EN LA ENTREGA MAYOR PUNTAJE. SEÑALAR TIEMPO REAL DE ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL. 30%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE , DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ
e-mail de responsable de pago: tesoreria@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE CONEJEROS
e-mail de responsable de contrato: jose.conejeros@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407061-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TIEMPO DE ENTREGA” .