Licitación ID: 2759-47-L123
ART ELEC POR REPARACIONES SOLIC- 144-DAYF- S-GEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diodos emisores de luz (LED) 35 Unidad
Cod: 32111503
PANELES LED 60X120CMS DE 72W LUZ FRIA P/CIELO AMERICANO  

2
Diodos emisores de luz (LED) 38 Unidad
Cod: 32111503
EWQUIPOS ESTANCOS LED 2X18W CON TUBOS Y LUZ FRIA  

3
Diodos emisores de luz (LED) 3 Unidad
Cod: 32111503
EQUIPOS ESTANCOS LED 2X9W CON TUBOS Y LUZ FRIAS  

4
Cajas ciegas de Slickline 6 Unidad
Cod: 20122304
CAJAS CHUQUI PLASTICAS  

5
Carritos o soportes de proyector 2 Unidad
Cod: 56101710
PROYECTOR DE AREA LED 20W LUZ FRIA  

6
Interruptores de seguridad 2 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTORES 9/12 EMBUTIDO BTICINO MODUS BLANCO  

7
Sensores de densidad de control de arena 2 Unidad
Cod: 20121312
SENSORES DE MOVIMIENTO CIRCULAR 12 MTS 220-240V  

8
Molduras no metálicas 27 Unidad
Cod: 30103313
MOLDURAS 20X10MMX2MT. LEGRAND O SIMILAR CALIDAD  

9
Tornillos de anclaje 200 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS PARA VULCANITA 1-1/4"  

10
Soporte de pared 200 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS FISCHER DE 6MM  

11
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA CONCRETO DE 6MM  

12
Enchufes 3 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFES TRIPLES EMBUTIDOS BTICINO MODUS O SIMILAR  

13
Cable galvanizado 30 Metro Lineal
Cod: 26121540
METROS DE CABLE EVA 2.5 MM ROJO  

14
Conectores de cables eléctricos 30 Metro Lineal
Cod: 39121409
METROAS DE CABLE EVA 2.5MM VERDE  

15
Cables de alimentación 30 Metro Lineal
Cod: 26121636
METROS DE CABLE EVA 2.5 MM BLANCO  

16
Conjuntos de placas apernadas de latón 1 Unidad
Cod: 31361213
PLACA CIEGA CON SOPORTE BTICINO MODUS O SIMILAR  

17
Tornillos de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS PARA VULCANITA 1"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ART ELEC POR REPARACIONES SOLIC- 144-DAYF- S-GEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTICULOS ELECTRICOS PARA REPARACIONES, OFERTAR TODO LO REQUERIDO, SUBIR SU OFERTA DETALLADA, DATOS DEL PROVEEDOR,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2023 17:53:00
Fecha de Publicación: 10-08-2023 15:36:23
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2023 17:54:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 19:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2023 17:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2023 17:54:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 12:47:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESTA LICITACION NO CONSIDERA GARANTIAS DE FIEL CUMPLIMIENTO, QUIEN RESULTE ADJUDICADO Y NO CUMPLIESE CON TODO LO REQUERIDO Y EL TIEMPO DE ENTREGA SE PROCEDERA A LAS MULTAS CORRESPONDIENTES DETALLADAS MAS ADELANTE.
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR TODO LO REQUERIDO SUBIR SU OFERTA DETALLADA .
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DISPONIBLE, DEBE CONSIDERAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR TODO LO REQUERIDO DE ACUERDO A LO SOLICITADO. DETALLAR SU OFERTA. 30%
2 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE DE 3 A 5 DIAS 100 PUNTOS 6 A 8 DIAS 80 PUNTOS, 9 A 11 DIAS 50 PUNTOS , 12 A 15 DIAS 20 PUNTOS, NO LO MENCIONA 0 PUNTOS. 30%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE (X=PRECIO MINIMO*100/PRECIO OFERTA= X % CRITERIO. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LICITACION INFERIOR A 100 UTM-VALOR DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO, --OFERTAR VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE CONEJEROS STUARDO
e-mail de responsable de contrato: JOSE.CONEJEROS@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407173-7015
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO OFERTADO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “FECHA DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el  criterio "PRECIO” ,
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO ATRAVES DEL EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL
SILVIA SANTA CRUZ
MULTAS
APLICACIÓN DE MULTAS El Proveedor podrá ser sancionado con el pago de multas por atraso en la entrega de los productos solicitados. Las multas se aplicarán por cada día de atraso en la entrega, y se calcularán por un 10% del valor neto del o los productos solicitados y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas respecto del plazo ofertado por el Proveedor. La multa se aplicará administrativamente sin forma de juicio y se deducirá del estado de pago respectivo. La Dirección encargada de supervisar el contrato al constatar la infracción enviará a la Dirección de Administración y Finanzas un informe detallando los días y monto de las multas. De este informe se otorgará traslado al proveedor por un plazo de 3 días. Evacuado o no el traslado por el proveedor, la Dirección encargada de la supervisión del resolverá dentro de 3 días. Respecto de dicha resolución procederá recurso de reposición, cuyo conocimiento y fallo corresponderá al alcalde, el cual deberá pronunciarse dentro del plazo de 3 días. Con todo, si las multas superan el 20% del monto máximo disponible para este contrato, la municipalidad podrá dar término anticipado al contrato. Encargado solicitud Nº0144-Dayf, Jose Conejeros Stuardo.
TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO
TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO La Municipalidad de Coronel dará término al Contrato en los siguientes casos: a) Cumplimiento del plazo del contrato. b) Mutuo acuerdo de las partes. c) Incumplimiento del contrato. d) Incumplimiento grave y reiterado de las obligaciones impuestas por las Bases, sus aclaraciones, términos técnicos de referencia. e) Declaración de insolvencia del proveedor f) Fuerza mayor o caso fortuito debidamente justificado. g) Fallecimiento del proveedor, si es persona natural o disolución de la sociedad, si se trata de una persona jurídica. En caso de producirse las causales indicadas en la letra c, d, e, f, g, la Municipalidad podrá poner término anticipado al contrato, en forma administrativa y sin necesidad de intervención de los tribunales de justicia ni arbitrales.
MODIFICACION Y AMPLIACION MONTO DEL CONTRATO
MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN MONTO DE CONTRATO El presente contrato podrá modificarse, existiendo acuerdo mutuo entre la Municipalidad y el Proveedor, fundamentado en un informe escrito por parte de la Dirección que tiene a cargo el contrato. Cualquier modificación que se acuerde introducir al contrato estará sujeta al mismo trámite de aprobación que el contrato original. De ser necesario, podrá aumentarse el valor del contrato hasta el 30% del monto originalmente pactado, siempre que exista disponibilidad presupuestaria para aplicar dicho aumento, y que dicha decisión se funde en un informe escrito.