Licitación ID: 2759-48-L120
Compra de Materiales de Construcción. Sol. 027
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Señales de tránsito 25 Unidad
Cod: 46161504
Barrera de defensa caminera doble onda galvanizada de 4 mts. de largo.  

2
Señales de tránsito 50 Unidad
Cod: 46161504
Terminal simple para defensa caminera doble onda (cabezales).  

3
Carrete 1 Unidad
Cod: 24141706
Carrete alargador 4 tomas de 40 mts. Schuko negro.  

4
Señales de tránsito 4 Unidad
Cod: 46161504
Barreras new jersey color rojo.  

5
Señales de tránsito 4 Unidad
Cod: 46161504
Barreras new jersey color blanco.  

6
Delimitadores o conos de tráfico 25 Unidad
Cod: 46161508
Conos de Señalización de polietileno 90 cm.  

7
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
Barrera Expandible 3,5 mts. con ruedas.  

8
Guía de cinta 2 Unidad
Cod: 23153020
Cintas señal Peligro rollo 500 mts. (blanco con rojo).  

9
Clavijas de electrodo 10 Unidad
Cod: 32141108
Bolsas de electrodos punta azul 1/8" 1 kg. (soldadura E6011). Similar marca "Indura".  

10
Palas 2 Unidad
Cod: 27112004
Palas Cuadradas acero plasmet.  

11
Carretillas 1 Unidad
Cod: 24101501
Carretilla acero 60 kg. lioi.  

12
Escobillones 5 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón Municipal 40 cm.  

13
Escobillones 10 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón Multiuso marca Virutex.  

14
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
Set extensión para dado 1/2" 3 piezas similar mara crowmann  

15
Correas o traíllas 3 Unidad
Cod: 10141606
Set de correas metal 5 mts. de color naranjo (eslingas).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Materiales de Construcción. Sol. 027
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Materiales de Construcción para implementación de Señalizaciones de Transito, para el mejoramiento de vías de alto transito. Sol. 027 - Transito.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2020 13:35:00
Fecha de Publicación: 15-12-2020 13:43:59
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2020 16:31:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2020 8:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2020 13:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2020 13:35:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2020 15:33:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DETALLE ESPECIFICANDO CARACTERISTICAS REQUERIDAS.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR CON DESPACHO Y IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior 100 PTS. A QUIENES NO CUENTEN CON RECLAMOS DURANTE EL AÑO 2019 HASTA LA FECHA. 15%
2 Cumplimiento de los requisitos 100 pts. Quien Cotice con especificaciones requeridas y 0 Pts quien no Cotice con especificaciones requeridas,. 15%
3 Plazo de Entrega Especificación Adjunta en Anexos. 30%
4 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Propios
Monto Total Estimado: 2558874
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Faundez
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Medel Muñoz
e-mail de responsable de contrato: lmedel@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407175-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Cumplimiento de los requisitos”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de Entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Comportamiento contractual anterior”.