Licitación ID: 2759-68-L122
COMPUTADORES E IMPRESORAS SOLIC-155-ADM-INFORMATIC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 4 Unidad
Cod: 43211508
DESKTOP HP 280 G5 SFF WINDOWS 10 PRO INTEL CORE I5-10505RAM 16GB SSD 512GB  

2
Impresoras de matriz de puntos 4 Unidad
Cod: 43212102
IMPRESORA HP LASERJET PRO M203DW  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPUTADORES E IMPRESORAS SOLIC-155-ADM-INFORMATIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPUTADORES E IMPRESORAS PARA DEPTO TRANSITO, OFERTAR DE ACUERDO A LO SOLICITADO CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS, MENCIONAR FECHA DE ENTREGA, DETALLAR SU OFERTA, SUBIR ESPECIFICACIONES, MENCIONAR GARANTIAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2022 15:31:00
Fecha de Publicación: 07-12-2022 10:55:19
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2022 17:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 17:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2022 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2022 11:18:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN LA FECHA SEÑALADA, SE PODRA AMPLIAR EL PLAZO A NO MAS DE 10 DIAS HABILES.
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR TODO LO REQUERIDO CON GARANTIAS, Y FECHA DE ENTREGA.
 
Documentos Económicos
1.- CONSIDERAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios GARANTIAS DOS AÑOS 100 PUNTOS 1 AÑO 50 PUNTOS NO OFRECE 0 PUNTOS- 20%
2 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR TODO DE ACUERDO A LO SOLICITADO 20%
3 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE 20%
4 Precio A MEOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 3610000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO--OFERTAR VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: MFAUNDEZ@CORONEL.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO HENRIQUEZ
e-mail de responsable de contrato: rhenriquez@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-40-2407173-7015
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “GARANTIAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "TIEMPO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DETALLAR OFERTA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL