Licitación ID: 2759-81-L121
Compra de utiles escritorio, cotizar todo lo solic
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 80 Unidad
Cod: 44102907
Set de fundas plasticas tamaño carta 100 unidades c/u  

2
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 50 Unidad
Cod: 44102907
Set de fundas plasticas tamaño oficio 100 unidades c/u  

3
Separadores de cartón 500 Unidad
Cod: 24141607
Set de separadores de carton tamaño oficio  

4
Portarrollos de cinta adhesiva 25 Unidad
Cod: 44121635
Porta Scotch, tamaño mediano  

5
Cuchillos cartoneros 150 Unidad
Cod: 44121612
Cuchillos cartoneros grandes  

6
Gomas 250 Unidad
Cod: 31201603
Gomas de Borrar  

7
Carpetas para archivos 350 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plastificadas tamaño oficio con archivador, colores: amarillo, rojo, naranjo, azul, verde, 70 carpetas c/color  

8
Carpetas para archivos 250 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plastificadas tamaño oficio sin archivador, colores: amarillo, rojo, azul, naranjo, verde, 50 carpetas de cada color  

9
Cinta adhesiva de nilon 400 Unidad
Cod: 31201509
Cintas adhesivas transparentes 18 mmx 30 mts  

10
Libretas de direcciones 50 Unidad
Cod: 44112001
Libretas de correspondencia de 100 hojas  

11
Calculadoras o accesorios 20 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora simple de 10 dígitos, del tipo Casio  

12
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
Libro de actas de 100 hojas lineal, tapas duras  

13
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz de mina 02  

14
Ligas deportivas 100 Bolsa
Cod: 90141501
Bolsas de elásticos color blanco de 50 gramos c/u, elástico delgado  

15
Recambios para gomas 24 Unidad
Cod: 44121807
Lápiz goma con escobilla  

16
Marcadores 150 Unidad
Cod: 44121708
Destacadores del tipo stabiloboss o similar calidad, colores, amarillo, rosado, celeste, (50 de cada uno).  

17
Pegamento de purpurina 120 Unidad
Cod: 60123601
tubos de pegamento en barra de 40 gr, del tipo, Isofit, Artel o igual calidad  

18
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos de matematica de 100 hojas empastado, tamaño chico, del tipo rem, rehin, buho o similar calidad.  

19
Bloques para mensajes 300 Unidad
Cod: 14111514
Block de apuntes tamaño carta prepicado, hoja blanca, 7 mm  

20
Cinta adhesiva de nilon 200 Unidad
Cod: 31201509
Cinta de embalaje de 48 mmx40 mts, transparente  

21
Dispensadores o receptáculo de grapas 100 Caja
Cod: 44121628
Doble clips de 19mm  

22
Dispensadores o receptáculo de grapas 100 Caja
Cod: 44121628
Doble clips de 32mm  

23
Dispensadores o receptáculo de grapas 100 Caja
Cod: 44121628
Doble clips de 51mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de utiles escritorio, cotizar todo lo solic
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere comprar varios útiles de escritorio, cotizar todo, indicar tiempo de entrega real, indicar si cuenta con stok para entrega, describa el producto que oferta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2021 19:54:00
Fecha de Publicación: 19-11-2021 18:45:46
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2021 18:54:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2021 13:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2021 12:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2021 9:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2021 9:55:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2021 16:26:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Indicar tiempo de entrega
Documentos Técnicos
1.- Descibas cada una de las lineas de producto
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 100 COTIZA TODO EL PEDIDO, DE ACUERDO A LO SOLICITADO, 0 PUNTOS SI NO COTIZA TODO. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PUNTOS MARCAS RECONOCIDAS EN EL MERCADO 10%
4 Plazo de Entrega INDICAR TIEMPO DE ENTREGA, SEÑALE SI CUENTA CON EL STOCK PARA LA MENTREGA, 100 PUNTOS A DE 3 A 5, DE 6 A 10 40 PUNTOS, MAS DE 10 10 PUNTOS, NO LO SEÑALA, 0 PUNTOS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ingresos municipales
Monto Total Estimado: 4200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Faundez Pérez
e-mail de responsable de pago: tesoreria@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE CONEJEROS STUARDO
e-mail de responsable de contrato: jose.conejeros@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407061-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.