Licitación ID: 2759-86-L121
Compra de utiles de aseo. sol. 216-dayf
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Paños de limpieza absorbente 100 Unidad
Cod: 47131602
traperos con doble ojal tipo virutex  

2
Bolsas de papel 350 Unidad
Cod: 24111502
paquetes de bolsas de basura de 70x90cms  

3
Bolsas de papel 250 Unidad
Cod: 24111502
paquetes de bolsas de basura de 50x70cms  

4
Desodorantes 300 Unidad
Cod: 47131816
desodorante ambienta, de 440ccdiferentes aroma  

5
Mitones 300 Unidad
Cod: 31211910
pares de guantes de goma talla m color amarillo  

6
Cloro Cl 70 Unidad
Cod: 12141901
limpiador crema cloro de 750 grs  

7
Alcohol de polivinilo 100 Unidad
Cod: 13111042
botellas de alcohol isopropilico al 70% de 1000 litros  

8
Toallas de papel 150 Unidad
Cod: 14111703
paquetes de toallas de papel ultra absorbente de 32 mts c/u  

9
Jabones 100 Unidad
Cod: 53131608
bidones de jabón liquido de 5 lts c/u  

10
Papel usado 250 Unidad
Cod: 11141604
rollos de papel higiénico biodegradable de 50 mts  

11
Papel usado 200 Unidad
Cod: 11141604
paquetes de servilleta de 50 unidades y de 24x24 cms  

12
Cloro Cl 200 Unidad
Cod: 12141901
botellas de limpia piso de 900 cc diferentes aroma  

13
Cloro Cl 400 Unidad
Cod: 12141901
botella de clorox aromo limón 950cc  

14
Paños de limpieza 200 Unidad
Cod: 47131502
paños de limpieza de microfibra color azul para vidrios  

15
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
traperos para piso desinfectante con ojal dif. aromas  

16
Escobillones 50 Unidad
Cod: 47131615
escobillón multiuso tradicional plástico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de utiles de aseo. sol. 216-dayf
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de útiles de aseo para of. de servicio gerenales. sol. 216dayf. Encargado Sr. José Conejeros. Con despacho a bodega Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2021 17:11:00
Fecha de Publicación: 06-12-2021 10:36:40
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2021 19:11:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2021 19:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2021 19:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2021 17:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2021 17:12:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2021 12:10:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Cotizar de acuerdo a todo lo solicitado
 
Documentos Económicos
1.- Valor debe incluir flete a bodega municipal
2.- valor debe incluir flete a bodega municipal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega A meno plazo en la entrega mayor puntaje de acuerdo a todo lo solicitado 30%
2 Precio A menor precio mayor puntaje de acuerdo a todo lo solicitado 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4500000
Justificación del monto estimado con iva incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones con iva incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ
e-mail de responsable de pago: mfaundez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: José conejeros
e-mail de responsable de contrato: jconejeros@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407014-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a mejor valor.