Licitación ID: 2759-86-L122
INSUMOS DE ASEO SOLIC-65-MEDIO AMBIENTE-VETERINARI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Citrato férrico de amonio 25 Litro
Cod: 51131509
AMONIO CUATERNARIO CONCENTRADO DE 5L CADA UNA  

2
Bolsas de basura 100 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 110 X 120 CM (5 UNIDADES)  

3
Bolsas de basura 100 Paquete
Cod: 47121701
PAQUETE DE BOLSA DE BASURA 50 X 70 CM (10 UNIDADES)  

4
Bolsas de basura 100 Paquete
Cod: 47121701
PAQUETE DE BOLSAS DE BASURA DE 80 X 110 CM (10 UNIDADES)  

5
Bolsas de basura 80 Paquete
Cod: 47121701
PAQUETE DE BOLSAS DE BASURA 120 X 150CM GRSOR 90MIC  

6
Cepillos para aseos 6 Unidad
Cod: 47131608
CEPILLO PLASTICO PARA MANOS Y UÑAS  

7
Escobillones 6 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES MULTIUSO MEDIANO  

8
Jabones 15 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO GLICERONA CON TRICLOSAN EMBASE DE 1 LITRO CON DISPENSADOR  

9
Jabones 25 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO PROTEX DE 500 ML CADA UNO  

10
Kits desinfectantes 40 Unidad
Cod: 42312311
LYSOFORM SPRAY (AEROSOL)  

11
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 15 Unidad
Cod: 47131501
MOPA DE ALGODON + MANGO  

12
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 3 Unidad
Cod: 47131501
MOPA + BALDE ESCURRIDOS CENTRIFUGO  

13
Palas para basura 4 Unidad
Cod: 47131611
PALA PLASTICA 23.5 CM X 89 CM X36 CM  

14
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS ESPONJA ABSORBENTES 6 UNIDADES EN UN PAQUETE  

15
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS MULTIUSOS AMARILLO 10 UNIDADES CADA PAQUETE  

16
Papel secante 160 Unidad
Cod: 14111520
TOALLAS DE PAPEL EN ROLLO 250 METROS (PARA DISPENSADOR)  

17
Toallas de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281912
TOALLAS HUMEDAS CLORO 35 TOALLITAS  

18
Magos para escobas o traperos 30 Unidad
Cod: 47131609
TRAPERO CON OJAL  

19
Mopas húmedas 250 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO HUMEDO DESINFECTANTE 10 UNIDADES  

20
Envases para residuos o forros rígidos 5 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO 240L (CON TAPA Y RUEDAS)  

21
Detergentes surfactantes 22 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE PARA ROPA OMO O SIMILAR CALIDAD 3 LT CADA UNO  

22
Productos para lavar platos 15 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA 5 LT  

23
Escobillones 6 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES DE EXTERIOR  

24
Palas 4 Unidad
Cod: 27112004
PALAS DE ACERO PUNTA DE HUEVO  

25
Alcohol aromático de amoniaco 25 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL 1 LT 70%  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ASEO SOLIC-65-MEDIO AMBIENTE-VETERINARI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, MENCIONA FECHA DE ENTREGA Y DETALLAR SU OFERTA, SE REQUIEREN PROVEEDORES DE LA REGION POR LA ENTREGA, VER ANEXOS VARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70, CORONEL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2022 12:06:00
Fecha de Publicación: 14-12-2022 12:49:25
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2022 15:09:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2022 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2022 16:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2022 12:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2022 12:07:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2022 16:44:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN LA FECHA SEÑALADA SE PODRA AMPLIAR EL PLAZO A NO MAS DE 10 DIAS HABILES.
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR "TODO" CON VALORES NETO. DETALLAR LA OFERTA
 
Documentos Económicos
1.- CONSIDERAR EN EL DISPONIBLE PARA COMPRAR DESPACHO A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos TODO LOS PRODUCTOS COTIZADOS 30%
2 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE CON VERACIDAD EN LA ENTREGA 25%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 4600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO--OFERTAR VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: MFAUNDEZ@CORONEL.CL
Nombre de responsable de contrato: ALEXY PACHECO PARADA
e-mail de responsable de contrato: veterinaria@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-40-2407173-7015
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO OFERTADO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DETALLADA LA OFERTA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FECHA DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL EMAIL
SSANTACRUZ@CORONEL.CL
SILVIA SANTA CRUZ CACERES