Licitación ID: 2760-2-LQ24
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO DE ESCUELA ESCUADRON G-666
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Global
Cod: 56101532
1_MOBILIARIO ESCOLAR, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 1 Listado de Equipamiento.  

2
Mobiliario 1 Global
Cod: 56101532
2_MUEBLES ADMINISTRATIVOS, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 2 Listado de Equipamiento.  

3
Cajas de música o mecanismos 1 Global
Cod: 60131508
3_INSTRUMENTOS, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 3 Listado de Equipamiento.  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Global
Cod: 42192207
4_PRIMEROS AUXILIOS, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 4 Listado de Equipamiento.  

5
Depósitos 1 Global
Cod: 24111801
5_BASUREROS Y OTROS, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 5 Listado de Equipamiento.  

6
Atriles de pie 1 Global
Cod: 45111501
6._ACCESORIOS COMPUTACIÓN, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 6 Listado de Equipamiento.  

7
Computadores personales 1 Global
Cod: 43211508
1_EQUIPOS COMPUTADORES, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 1 Listado de Equipos.  

8
Probetas graduadas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121805
7_INSUMOS SALA DE CIENCIAS, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 7 Listado de Equipamiento.  

9
Armarios 1 Global
Cod: 24112405
8_LOCKERS ESTANTES METÁLICOS, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 8 Listado de Equipamiento.  

10
Mobiliario 1 Global
Cod: 56101532
9_MUEBLE IN SITU, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 9 Listado de Equipamiento.  

11
Impresoras de chorro de tinta 1 Global
Cod: 43212104
2_EQUIPOS IMPRESORAS, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 2 Listado de Equipos.  

12
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Global
Cod: 45111614
3_EQUIPOS PROYECTORES, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 3 Listado de Equipos.  

13
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Global
Cod: 42295121
4_EQUIPOS SALA DE CIENCIAS, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 4 Listado de Equipos.  

14
Guitarras 1 Global
Cod: 60131303
5_EQUIPOS SALA MUSICA, de acuerdo a Oferta Económica y Técnica Línea 5 Listado de Equipos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO DE ESCUELA ESCUADRON G-666
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO DE ESCUELA ESCUADRON G-666, DE ACUERDO A LISTADOS ADJUNTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-01-2024 17:23:40
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-01-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2024 11:02:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Subir Anexos Administrativos, de acuerdo a bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Subir anexos tecnicos, de acuerdo a bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Subir Anexos Económicos, de acuerdo a bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Indicado en Bases adjuntas 40%
2 Experiencia del Oferente Indicado en Bases adjuntas 55%
3 Cumplimiento Requisitos Formales Indicado en Bases adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 144188000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los montos máximos disponibles por cada listado, están señalados en cada uno de los formato Presupuesto de equipos y equipamiento, quienes sobrepasen el monto del o los listados que oferten, quedará inadmisible para la evaluación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Verónica Sáez Rebolledo
e-mail de responsable de pago: vsaezr@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Arias Arias
e-mail de responsable de contrato: garias@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407126-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: La fecha de vencimiento de esta garantía, indicada en la ficha, ES REFERENCIAL, ya que la fecha definitiva, de los 90 días de vigencia, será calculada desde la fecha de emisión del documento en garantía.
Glosa: Indicado en Bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Indicado en Bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Fecha de vencimiento: 10-07-2024
Monto: 10 %
Descripción: La fecha de vencimiento de esta garantía, indicada en la ficha, ES REFERENCIAL, ya que la fecha definitiva, será calculada desde la emisión del documento en garantía.
Glosa: Indicado en Bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Indicado en Bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.