Licitación ID: 2762-59-LE23
SISTEMA DE EVACUACION Y BOTONES DE PANICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST, DEPARTAMENTO ADMINISTRACION SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Red de protección 1 Unidad
Cod: 24141515
Adquisición servicio con instalación, capacitación y puesta en marcha de Sistema de evacuación y botones de pánico, según especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA DE EVACUACION Y BOTONES DE PANICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Considerando la necesidad de contar un sistema de protección y alerta para la seguridad de nuestros funcionarios, así, poder alertar de algún riesgo o tipo de agresión en los box de atención, también contar con un sistema sonoro y visual destinado para alertar a funcionarios y usuarios sobre alguna emergencia;
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADMINISTRACION SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.151.202-9
Dirección:
AVDA. CORDILLERA N° 3611, SECTOR PARQUE INDUSTRIAL
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-12-2023 17:26:00
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2023 17:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-12-2023 17:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 10:56:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1, IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2, ACEPTACION DE LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 3, PROPUESTA TÉCNICA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
2 Plazo de entrega Plazo de Entrega = Días en completar la obra (Lo indicado en punto 2 del Anexo N°3) Puntaje (X) = Plazo mínimo ofertado X 100 Plazo ofertado (X) Plazo máximo en completar la obra 10 días corridos (si excede queda fuera de bases, no se evaluará su oferta), y 48 hrs como máximo para aceptar la orden de compra, si excede las 48 hrs se podrá re-adjudicar al segundo oferente. 20%
3 Garantía Garantía (MINIMO 12 MESES) (si ofrece menos de 12 meses, queda fuera de bases, no se evaluará su oferta) Desde la entrega e instalación del equipo. Puntaje (X) = Garantía de Proveedor (X) X 100 Proveedor con mayor Garantía Presentada 20%
4 Cumplimiento requisitos formales 100 Puntos: Entrega todos los antecedentes en los plazos establecidos. 50 Puntos : Entrega los antecedentes fuera de los plazos establecidos 0 Puntos : No entrega antecedentes 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 05-774-05-7752023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Perez Pilco
e-mail de responsable de pago: recaudacion@dascoronel.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Rivera Cabrera
e-mail de responsable de contrato: jefefinanzas@dascoronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3393526-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Coronel, Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y la garantía del producto, el oferente favorecido con la propuesta, deberá presentar en un plazo máximo de 3 días corridos una vez aceptada la orden de compra (de superar el plazo establecido se procederá a dar termino anticipado de contrato y re adjudicar al segundo oferente), el documento en garantía de fiel cumplimiento, tomada a nombre de la I. Municipalidad de Coronel, Departamento Administración Salud, equivalente al 5% del valor total adjudicado. Dicho documento de garantía no podrá tener un vencimiento inferior a 60 días posterior al término de la instalación, capacitación y puesta en marcha del producto final.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: Garantía de cumplimiento de la propuesta pública, por SUMINISTRO ADQUISICIÓN “SISTEMA DE EVACUACION Y BOTONES DE PANICO”, destinados a las unidades de salud dependientes del Departamento Salud Coronel. En caso de documentos que no permitan el detalle anterior, deberá informarse en carta adjunta al documento en garantía.
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que impone el contrato, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Visita en terreno
Visita de caracter obligatoria, con indicaciones en el anexo N°4.