Licitación ID: 2765-22-LE23
Tintas y Tóner de impresora distintas unidades
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
toner negro HP 58X (CF258x)  

2
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
toner HP 30A  

3
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas HP 964XL negro  

4
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas HP 964XL amarillo  

5
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas HP 964XL magenta  

6
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas HP 964XL Cyan  

7
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas Epson 748 XXL negro  

8
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas Epson 748 XXL yellow  

9
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas Epson 748 XXL magenta  

10
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas Epson 748 XXL Cyan  

11
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP107 MFP135/137 105A negro  

12
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 58A negro (CF258A)  

13
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 26X negro  

14
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
tinta HP 954 XL negro  

15
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
tintas HP 954 XL cyan  

16
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
tintas HP 954 XL magenta  

17
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
tintas HP 954 XL amarillo  

18
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
tóner HP 85A negro  

19
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 305A negro CE410A  

20
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 305A cyan CE411A  

21
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 305A magenta CE413A  

22
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 305A yellow CE412A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Tintas y Tóner de impresora distintas unidades
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la compra de tintas y toner que se especifican en producto original para el buen funcionamiento del servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.000-0
Dirección:
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna:
La Cisterna
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 17:26:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 12:58:36
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 15:51:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2023 15:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2023 15:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 17:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 17:27:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2023 18:41:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas adjuntas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 3 días = 100 puntos 4 a 7 días = 50 puntos 8 y más días = 30 puntos no indica plazo de entrega = 0 puntos 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@cisterna.cl
Nombre de responsable de contrato: Lucy Cifuentes Hazin
e-mail de responsable de contrato: lcifuentes@cisterna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25407647-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.