Licitación ID: 2765-33-L123
Implementación Oficina de la Niñez y Juventud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 91
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
sillas de escritorio giratorias acolchadas y robustas, con brazos y color negro.  

2
Mesas de clase 3 Unidad
Cod: 56121505
mesas de párvulo 50 cm de altura x 75cm de ancho  

3
Sillas de sala de clases 20 Unidad
Cod: 56121502
sillas de párvulo verde o azul 60 cm alto x ancho 31 cm x 33 cm profundidad x 29,8 cm altura asiento  

4
Alfombras de juegos 5 Unidad
Cod: 60141303
sets de 4 unidades de alfombras de goma eva 60x60 cm diferentes colores.  

5
Cojines de asientos o cojines alargados 30 Unidad
Cod: 25174602
cojines cuadrados 40x40 cm negro  

6
Asientos de living o sala de espera 1 Unidad
Cod: 56112103
juego de living con tapiz de tela oscuro (1sofa 3 cuerpos/2 sillones 1 cuerpo)  

7
ampolletas fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101605
foco led doble de 50W con atril ajustable  

8
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
proyector led philco de 3500 lúmenes o similar  

9
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
parlante inalámbrico 100w con atril y micrófono  

10
Cuerda de extensión 1 Unidad
Cod: 26121536
extensión eléctrica 20mts philco o similar  

11
Megáfono 1 Unidad
Cod: 52161533
megáfono de 50w  

12
Escritorios 4 Unidad
Cod: 56101703
escritorios de trabajo 150x70cm color caoba  

13
Organizador no modular 1 Unidad
Cod: 56111704
estante metálico 180x90x45cm  

14
Candados 4 Unidad
Cod: 46171501
candados de 20 mm odis/similar  

15
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
mueble tipo gabinete con 6 repisas y 2 puertas de 10x60x40cm color caoba  

16
Ventilador 1 Unidad
Cod: 25174001
ventilador grande con atril 30" (metálico)  

17
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
estufa a gas de 11k  

18
Gas de petróleo licuefactado 1 Unidad
Cod: 15111510
galón de gas de 11k, con carga  

19
Soportes colgantes de montaje 4 Unidad
Cod: 31162306
soportes dobles para cortina con barras de 2m  

20
Cortinas 4 Unidad
Cod: 52131501
cortinas blackout rojo de 2x2m (con ojetillos)  

21
Cortinas 4 Unidad
Cod: 52131501
par de visillos 2x2m (con ojetillos)  

22
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
estantes de madera 180x90x70cm color caoba  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementación Oficina de la Niñez y Juventud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la compra de equipamiento general para acondicionar distintos espacios para el buen funcionamiento de la Oficina de la Niñez y Juventud de la Dirección de Desarrollo Comunitario, según requerimientos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.000-0
Dirección:
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna:
La Cisterna
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2023 19:13:00
Fecha de Publicación: 19-04-2023 17:19:50
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2023 21:13:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2023 21:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2023 21:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2023 19:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2023 19:14:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2023 15:55:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega criterios de evaluación indicados en el punto 7 de las bases 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@cisterna.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO ORTIZ MANZUR
e-mail de responsable de contrato: FINANZAS@CISTERNA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25407647-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
plataforma mercado publico