Licitación ID: 2765-36-L124
Materiales para mantención y Reparación Sistemas de Regadío
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 91
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Uniones Hidráulicas 50 Unidad
Cod: 27121704
Terminal PVC presión cementar HI 25mm x 3/4  

2
Uniones Hidráulicas 80 Unidad
Cod: 27121704
Cuerpos PVC PROSO4 POP UP 10cm para boquilla Hi 1/2  

3
Uniones Hidráulicas 80 Unidad
Cod: 27121704
Cuerpos PVC PROOS04 POP UP 15cm para boquilla HI 1/2  

4
Tuercas o extremidades de la boquilla 50 Unidad
Cod: 40141743
Boquilla PVC rotatoria MP 3000 90° a 210°  

5
Tuercas o extremidades de la boquilla 50 Unidad
Cod: 40141743
Boquilla PVC rotatoria MP 3000 360°  

6
Tuercas o extremidades de la boquilla 100 Unidad
Cod: 40141743
Boquilla PVC ajustable 17A 25 - 360°  

7
Uniones Hidráulicas 150 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC de 20mm  

8
Uniones Hidráulicas 150 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC de 25mm  

9
Uniones Hidráulicas 150 Unidad
Cod: 27121704
Terminal PVC HE de 20mm x 1/2  

10
Codos de tubo 150 Unidad
Cod: 40142604
Codos PVC de 20mm  

11
Medio acoplamiento de tubería 150 Unidad
Cod: 40142311
Coplas PVC DE 25MM 90° cementar  

12
Medio acoplamiento de tubería 150 Unidad
Cod: 40142311
Coplas PVC de 20mm 90° cementar  

13
Medio acoplamiento de tubería 150 Unidad
Cod: 40142311
Coplas PVC de 32mm cementar  

14
Bujes de pared 150 Unidad
Cod: 31162311
Bujes PVC de reducción de 25 a 20mm  

15
Bujes de pared 150 Unidad
Cod: 31162311
Bujes PVC reducción 32 a 20mm  

16
Bujes de pared 150 Unidad
Cod: 31162311
Bujes PVC de reducción 32 a 25mm  

17
Llaves para tuercas 100 Unidad
Cod: 27111702
Llaves PVC de 25mm  

18
Adhesivo re-usable 50 Unidad
Cod: 31201613
Adhesivo para PVC al agua  

19
Papeles de lija 100 Unidad
Cod: 31191501
Pliego de lija al agua 220  

20
Piezas de válvula o accesorios 40 Pack
Cod: 40141616
Pack PVC valvula de acople rápido 3/4 HE +llave de bastón 3/4  

21
Buje de tubería 50 Unidad
Cod: 40142314
Buje PVC corto 32 x20  

22
Buje de tubería 50 Unidad
Cod: 40142314
Buje PVC corto de 32 x 25  

23
Uniones Hidráulicas 100 Unidad
Cod: 27121704
Terminal PVC HI 24 x 34  

24
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 31231313
Cañería 3/4 - 25mm PVC  

25
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 31231313
Cañería 1/2 - 20mm PVC  

26
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brocha de 3"  

27
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brocha de 4"  

28
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brocha de 2"  

29
Rodillo de papel pintado 30 Unidad
Cod: 30161508
Rodillos de chiporro de 25cm  

30
Rodillo de papel pintado 20 Unidad
Cod: 30161508
Rodillo de chiporro de 18cm  

31
Escobillones 30 Unidad
Cod: 47131615
Escobas plásticas semi dura  

32
Palas para basura 10 Unidad
Cod: 47131611
Rastrillo mango madera 130cm 14 dientes  

33
Pala cargadora 10 Unidad
Cod: 25181709
Pala carbonera mango madera 145cm  

34
Palas para basura 5 Unidad
Cod: 47131611
Picota punta y cincel acero con mango de madera de 145cm  

35
Palas para basura 5 Unidad
Cod: 47131611
Pala jardinera punta cuadrada acero con mango de madera 145cm  

36
Palas para basura 5 Unidad
Cod: 47131611
Chuzo 1" x 175mts  

37
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 2 Paquete
Cod: 23153313
Paquete disco de corte fierro de 10unidades de 4 1/2"  

38
Aleación ferrosa 5 Unidad
Cod: 11101712
Broca Fierro 5"  

39
Aleación ferrosa 5 Unidad
Cod: 11101712
Broca de fierro de 6"  

40
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
Broca de madera de 5"  

41
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
Broca de madera de 6"  

42
Brocas de destornillador 1 Unidad
Cod: 27112814
Set juego de dados 40 piezas con chicharra  

43
Cabezal de flujo 20 Unidad
Cod: 20122208
Cabezales grande máquina Stihl 350 (similar o equivalente)  

44
Cabezal de flujo 10 Unidad
Cod: 20122208
Cabezales chicos máquina Stihl 45 (similar o equivalente)  

45
Alambre de aluminio revestido de cobre 5 Unidad
Cod: 26121519
Rollos piolas 2,7mm de 65mts  

46
Alambre de aluminio revestido de cobre 1 Unidad
Cod: 26121519
Rollo piola de 2,0 mm de 15mts  

47
Alambre de aluminio revestido de cobre 1 Rollo
Cod: 26121519
Rollo de alambre 14" en rollo de 1 kilo  

48
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
Tijera de poda larga, hoja de acero 60cm  

49
Alicates de lagartos 2 Unidad
Cod: 27112111
Alicate Universal 8 1/2"  

50
Alicate de presión quirúrgico 50 Unidad
Cod: 42292305
Pomeles 3/4  

51
Filos de sierra de banda para cortar metal 50 Unidad
Cod: 23172007
sierra para metal 12"  

52
Filos de sierra de banda para cortar metal 2 Unidad
Cod: 23172007
Marco de sierra de 12" Profesional  

53
Tubería de plástico 150 Unidad
Cod: 40142115
Copla PVC DE 25MM CEMENTAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para mantención y Reparación Sistemas de Regadío
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Reparar sistemas de riego de diferentes plazas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.000-0
Dirección:
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna:
La Cisterna
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 12:29:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 15:45:14
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2024 10:29:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2024 11:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 14:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2024 13:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2024 13:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 16:16:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Adjuntar cotización formal según lo requerido punto N°3 bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia más de 10 O/C=100 ptos; entre 6 y 9 O/C=60 ptos; entre 2 y5 O/C =30 ptos; menos de 2 O/C=10 ptos; sin O/C =0 ptos 40%
2 Precio Se considera la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente formula: Puntaje económico= OM X 100/OE DONDE: OM: Valor oferta total mínima y OE: Valor Oferta total en evaluación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Municipal Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@cisterna.cl
Nombre de responsable de contrato: Lucy Cifuentes Hazin
e-mail de responsable de contrato: Lcifuentes@cisterna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25407699-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.