Licitación ID: 2765-38-L123
Implementos deportivos para talleres
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pesas de entrenamiento 20 Unidad
Cod: 49201606
mancuernas 1K.  

2
Pesas de entrenamiento 5 Unidad
Cod: 49201606
Kettlebell de 6 Kilos  

3
Pesas de entrenamiento 5 Unidad
Cod: 49201606
Kettlebell de 8 kilos  

4
Cuerdas 30 Unidad
Cod: 49211805
Cuerdas de saltos 90 cm  

5
Pelotas o accesorios terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251610
Balones medicinales 7 Kilos  

6
Pelotas o accesorios terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251610
Balones medicinales de 10 kilos  

7
Vigas o tablas de balance, cojines anchos o balancines para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251601
Balon de Balance BOSU  

8
Equipo de step aerobic 10 Unidad
Cod: 49201515
Step Aeróbico  

9
Colchonetas 50 Unidad
Cod: 49221506
Colchonetas gimnasia lavable de 1.00 x 50 x 5 centímetros  

10
Ayudas para la flotación o natación para discapacitados físicos 15 Unidad
Cod: 42212107
Manoplas de natación para adultos talla m  

11
Cuerdas 8 Unidad
Cod: 49211805
Cuerdas ejercicio Crossfit  

12
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 15 Unidad
Cod: 42251608
banda de suspensión TRX  

13
Pelotas de tenis 200 Unidad
Cod: 49161604
Pelotas de tenis (Wilson o similar)  

14
Ayudas para la flotación o natación para discapacitados físicos 100 Unidad
Cod: 42212107
Tallarines de Natación  

15
Ayudas para la flotación o natación para discapacitados físicos 15 Unidad
Cod: 42212107
Manoplas de natación para adultos talla L  

16
Pelotas de tenis 100 Unidad
Cod: 49161604
Pelotas de tenis para niños (marca Wilson o similar)  

17
Barras con pesas 5 Unidad
Cod: 49201602
Barra olimpica de 20 kg. 2.2 mts. de largo  

18
Pesas 10 Unidad
Cod: 49201601
Par de disco olimpico 15 kg  

19
Pesas 10 Unidad
Cod: 49201601
Par disco olimpico 10 kg.  

20
Pesas 20 Unidad
Cod: 49201601
mancuernas de 3 kg  

21
Colchonetas 15 Unidad
Cod: 49221506
Mat de Yoga 10mm espesor  

22
Gorras deportivas 50 Unidad
Cod: 49221510
Petos talla 10 color rojo  

23
Gorras deportivas 50 Unidad
Cod: 49221510
Petos talla 16 color verde  

24
Gorras deportivas 120 Unidad
Cod: 49221510
petos para adultos color verde  

25
Balones de fútbol 30 Unidad
Cod: 49161505
Balones de fútbol N°4  

26
Balones de fútbol 50 Unidad
Cod: 49161505
Balones de fútbol N°5  

27
Máquinas mixtas de ejercicio (cross trainer) 200 Unidad
Cod: 49201516
lentejas de ejercicio  

28
Máquinas mixtas de ejercicio (cross trainer) 100 Unidad
Cod: 49201516
Conos pequeños 15 cm.  

29
Máquinas mixtas de ejercicio (cross trainer) 20 Unidad
Cod: 49201516
Escalerillas  

30
Vallas 30 Unidad
Cod: 49161706
vallas de obstáculos entrenamiento  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos deportivos para talleres
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de materiales deportivos para renovación de implementación y mejor desarrollo de talleres.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.000-0
Dirección:
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna:
La Cisterna
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 14:30:44
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 15:20:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2023 9:45:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ordenes de compra para acreditar experiencia, según lo señalado en punto 6 de las bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones de los productos ofertados
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Cantidad de OC en los últimos 5 años + de 10 OC = 100 entre 7 y 10 OC = 70 entre 3 y 6 OC = 40 menos de 3 OC = 20, 0 OC=0 30%
2 Precio 1era oferta + baja= 100 pts. 2da oferta + baja= 80 pts. 3ra oferta + baja= 60 pts. 4ta oferta + baja= 40 pts. 5ta oferta + baja= 20 pts. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@cisterna.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Soriano
e-mail de responsable de contrato: deportes@cisterna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5407699-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ Precio" . Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Camidad de materiales”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "productos de marcas reconocidas en el ámbito deportivo” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazos de entrega”.