Licitación ID: 2765-57-L124
Adquisición de tintas y tóner
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 81
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
30-A HP TONER NEGRO 2 UNIDADES  

2
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
32-A HP TONER NEGRO 2 UNIDADES  

3
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
964 XL HP TINTAS NEGRO 10 UNIDADES  

4
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
964 XL HP TINTAS AMARILLO 5 UNIDADES  

5
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
964 XL HP TINTAS MAGENTA 5 UNIDADES  

6
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
964 XL HP TINTAS CYAN 5 UNIDADES  

7
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
105-A HP TONER NEGRO 4 UNIDADES  

8
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
58-A HP TONER NEGRO 4 UNIDADES  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
26- X HP TONER NEGRO 1 UNIDAD  

10
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
954 XL HP TINTAS NEGRO 10 UNIDADES  

11
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
954 XL HP TINTAS CYAN 5 UNIDADES  

12
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
954 XL HP TINTAS MAGENTA 5 UNIDADES  

13
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
954 XL HP TINTAS AMARILLO 5 UNIDADES  

14
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
85-A HP TONER NEGRO 3 UNIDADES  

15
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
419 TN BROTHER TONER AMARILLO 1 UNIDAD  

16
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
419 TN BROTHER TONER NEGRO 1 UNIDAD  

17
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
419 TN BROTHER TONER CYAN 1 UNIDAD  

18
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
419 TN BROTHER TONER MAGENTA 1 UNIDAD  

19
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
3479 TN BROTHER TONER NEGRO 1 UNIDAD  

20
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
145-A HP TONER NEGRO 2 UNIDADES  

21
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
35-A HP TINTAS NEGRO 3 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de tintas y tóner
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de La Cisterna de acuerdo a la necesidad de modernizar la gestión interna se requiere la adquisición de tintas y tóner para distintas unidades municipales los que serán utilizados en la realización de los procesos administrativos del funcionamiento diario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.000-0
Dirección:
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna:
La Cisterna
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 8:30:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 16:24:59
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 12:28:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Características técnicas de los productos solicitados
 
Documentos Económicos
1.- cotización formal con especificaciones, indicando nombre, teléfono, correo del oferente y plazo de entrega.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se considera la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente fórmula: Puntaje económico = OM x 100 OE Donde: OM: Valor Oferta total mínima OE: Valor Oferta total en evaluación 60%
2 Plazo de Entrega 01 – 03 días: 100 puntos 4 a 7 días: 50 puntos 8 días y más: 30 puntos No indica plazo de entrega: 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@cisterna.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de contrato: finanzas@cisterna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-47-25407647-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
PLATAFORMA MERCADO PUBLICO