Licitación ID: 2765-64-L124
Repuestos e insumos para Arborización
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 81
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cuerda de nilon 2 Rollo
Cod: 31151504
ROLLO DE NYLON 869m y 2.7 mm  

2
Diafragmas de Carburador 2 Unidad
Cod: 26101734
CARBURADOR PODADOR HT 103, PARA REPUESTO DE MOTOSIERRA  

3
Piezas de válvula o accesorios 2 Unidad
Cod: 40141616
VALVULAS DE LLENADO ACEITE CADENA STHIL, PARA REPUESTO DE BIDÓN  

4
Piezas de válvula o accesorios 2 Unidad
Cod: 40141616
VALVULAS DE LLENADO MEZ-CLA CADENA STHIL, PARA REPUESTO DE BIDÓN  

5
Cadena de distribución 1 Rollo
Cod: 26101737
ROLLO DE CADENA 3/8 1.1 mm, CADENAS PARA MOTOSIERRA HT 103;105  

6
Cadena de distribución 2 Rollo
Cod: 26101737
ROLLO DE CADENA 3/8 1.3 mm, CADENAS PARA MOTOSIERRA MS 194T  

7
Cadena de distribución 3 Rollo
Cod: 26101737
ROLLO DE CADENA 3/8 1.6 mm, CADENAS PARA MOTOSIERRA MS 381;382  

8
Remaches de cabeza plana 2 Bolsa
Cod: 31162203
BOLSA D EREMACHES 3/8 1.3 mm, REPUESTO DE REMACHES PARA LA CREACIÓN DE CADENAS 1.3 MM  

9
Remaches de cabeza plana 2 Bolsa
Cod: 31162203
BOLSA DE REMACHES 3/8 1.6 mm, REPUESTO DE REMACHES PARA LA CREACIÓN DE CADENAS 1.1 mm  

10
Diafragmas de Carburador 10 Unidad
Cod: 26101734
LIMPIA CARBURADOR SPRAY, LIMPIEZA DE CARBURADORES MÍNIMO 400 CC  

11
Lubricantes de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE SPAY, TIPO W40 MÍNIMO 311 g o similar  

12
Filtros de aire 20 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE MS 193T, REPUESTO PARA MOTOSIERRA  

13
Filtros de aire 20 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE HT 103, REPUESTO PARA MOTOSIERRA  

14
Filtros de aire 10 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO AIRE COMP. PLAST MS 381/382, REPUESTO PARA MOTOSIERRA  

15
Filtros de aire 10 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE MS 380, REPUESTO PARA MOTOSIERRA  

16
Cubierta de la bobina 1 Unidad
Cod: 39121713
CUBIERTA HT 103, REPUESTO PARA MOTOSIERRA SIN CARCASA  

17
Hojas de cuchillo 2 Unidad
Cod: 27111501
ESPADA DE 14", REPUESTO PARA MOTOSIERRA  

18
Hojas de cuchillo 2 Unidad
Cod: 27111501
ESPADA DE 12", REPUESTO PARA MOTOSIERRA  

19
Hojas de cuchillo 2 Unidad
Cod: 27111501
ESPADA DE 20", REPUESTO PARA MOTOSIERRA  

20
Cuñas 2 Juego
Cod: 27112504
JUEGO DE CUÑAS 2 UNIDADES, CUÑAS PARA TROZADO DE TRONCOS DE GRAN DIMENSIÓN LARGO 190 mm; ANCHO 60 mm; ESPESOR 26 mm  

21
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA CORTA SETO HSA 26, BATERÍA DE REPUESTO PARA CORTA SETO ORNAMENTAL HSA 26  

22
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
CARGADOR CORTA SETO OR-NAMENTAL HSA 26, CARGADOR DE REPUESTO PARA CORTA SETO ORNAMENTAL HSA 26  

23
Herramientas de prueba de barrenos hacia abajo de pozo 1 Unidad
Cod: 20122216
BARRENO STHIL 131 DE 200 MM, PARA TRABAJOS DE ARBORIZACIÓN  

24
Hojas de cuchillo 2 Juego
Cod: 27111501
JUEGO DE CUCHILLOS HS/823R, PARA REPUESTO DE CORTA SETOS  

25
Herramientas de prueba de barrenos hacia abajo de pozo 6 Unidad
Cod: 20122216
PASADOR DE SEGURIDAD PA-RA BARRENO 2 mm DE DIÁME-TRO, 3,8 cm DE LARGO CON ARGOLLA, SEGURO DE ENGANCHE PARA BARRENO 2 mm DE DIÁMETRO, 3,8 cm DE LARGO CON ARGOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Repuestos e insumos para Arborización
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. OBJETIVO GENERAL Se solicita la compra de repuestos e insumos para el programa de Arborización Comunitaria y Fomento a la Biodiversidad de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. 2. OBJETIVO ESPECÍFICO Mantener de forma adecuada la maquinaria para la realización de labores propias del programa. Adquirir insumos que faciliten la ejecución de la mantención e instalación de arbolado urbano comunal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.000-0
Dirección:
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna:
La Cisterna
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 16:17:00
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 10:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2024 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 14:23:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- plazo de entrega
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Cotización formal con especificaciones
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega 01 – 03 días: 100 puntos 4 a 7 días: 50 puntos 8 días y más: 30 puntos No indica plazo de entrega: 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@cisterna.cl
Nombre de responsable de contrato: German Reinoso
e-mail de responsable de contrato: aseoyornato@cisterna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5407699-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.