9.4. La solicitud de pago deberá acompañar los siguientes documentos en tres carpetas por separado, cada una dispondrá los antecedentes en el orden y de acuerdo con las letras establecidas, como sigue:
a) Carta de solicitud dirigida por el contratista a la Unidad Técnica.
b) Caratula Resumen del Estado de Pago, según formato proporcionado por el Municipio,
c) Estado de pago según avance (Resumen del estado y detalle de este, partida por partida, firmado y timbrado por la Unidad Técnica).
d) Factura a nombre de la I. Municipalidad de La Cisterna; RUT 69.072.000-0, domicilio en calle Gran Avenida José Miguel Carrera # 8585, Comuna de La Cisterna.
e) Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales (F30) y Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y previsionales de la Inspección del Trabajo (F-30.1) a la que corresponde la obra, en original, relativo al cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales respecto de los trabajadores del Contratista y los del subcontratista si los hubiera (emitido en el mes que se solicita la tramitación del estado de pago y correspondiente a las remuneraciones del mes inmediatamente anterior, el cual debe encontrarse vigente al momento de su revisión por la Dirección de Control).
f) Listado de trabajadores y copia de liquidaciones de remuneraciones de los trabajadores contratados y/o subcontratados adscritos al contrato donde conste la recepción conforme de cada uno. En este listado, deberá identificar a los trabajadores en condición de inclusión laboral.
g) Set fotográfico con al menos 8 imágenes en color de las principales obras ejecutadas, una de ellas deberá corresponder al letrero de obras instalado en la vía pública, (tamaño 11x15 cm).
h) En el caso del primer estado de pago, además deberá acompañar copia del acta entrega de terreno, contrato y decreto de adjudicación.
i) En el caso del Estado de Pago Final, el contratista deberá adjuntar copia del Acta de Recepción Provisoria sin observaciones, copia de la caución de correcta ejecución y copia de la carta del contratista, mediante la cual fue solicitada la recepción de las obras.
En la presentación del Estado de Pago de que se tratare, todos y cada uno de los documentos presentados por el contratista, deberán contar con firma y timbre del Inspector Técnico o Unidad Técnica correspondiente, dando su conformidad a los trabajos ejecutados en el periodo.