Licitación ID: 2770-112-LE21
ADQUISICIÓN DE FORMULARIOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR CON SOBRE TERMOSELLABLE, MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ, 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 325
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Productos o servicios
1
Pasaportes 1 Global
Cod: 55121803
Formularios de licencias de conducir con sobre termosellable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE FORMULARIOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR CON SOBRE TERMOSELLABLE, MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ, 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo la adquisición de 15.000 formularios de licencias de conducir con plástico termosellable, que permita contar con los insumos necesarios para atender la demanda de otorgamiento y control de las licencias de conducir, de acuerdo a la normativa vigente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T.:
69.070.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 20-12-2021 17:10:08
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2022 16:07:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
RECEPCION DE MUESTRA 30-12-2021 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Digitalizados
El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega de Documentacion Según Bases Administrativas. 5%
2 Comportamiento Contractual Anterior Según Bases Administrativas. 10%
3 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas. 15%
4 Precio Según Bases Administrativas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Monto Total Estimado: 22500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Ponce
e-mail de responsable de pago: cristian.ponce@maipu.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Pichuante
e-mail de responsable de contrato: ppichuante@maipu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-40226511-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La presente propuesta, no contempla subcontratación de ninguna especie.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Tesorero Municipal de Maipú o de la Ilustre Municipalidad de Maipú.
Fecha de vencimiento: 31-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: El contratista deberá garantizar el Fiel Cumplimiento de la Orden de Compra y la buena calidad de los productos suministrados, mediante un vale vista, boleta de garantía, certificado de fianza, póliza de seguro electrónico, póliza de liquidez inmediata o cualquier otro instrumento que sirva como garantía y que asegure de manera rápida y efectiva las obligaciones emanadas de la orden de compra, siempre que cumpla las disposiciones legales y reglamentarias del caso y que tenga el carácter de irrevocable y pagadera a la vista, tomada por el contratista o un tercero a su nombre, la que deberá ser extendida a la orden del Tesorero Municipal de Maipú o de la Municipalidad de Maipú, por un monto correspondiente al 5% del valor total del contrato u orden de compra.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la orden de compra y la buena calidad de los productos suministrados, de la Propuesta Pública denominada “ADQUISICIÓN DE FORMULARIOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR CON SOBRE TERMOSELLABLE, MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ, 2021”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de Fiel Cumplimiento de la orden de compra, se devolverá a la Contratista a su solicitud, por escrito, previa presentación del certificado emitido por la U.T., a través del cual ésta certifica que recepcionó a entera conformidad los productos y bienes contratados.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según Bases Administrativas.

Pacto de integridad
Según Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas.