Licitación ID: 2770-133-LE22
ADQUISICION DE POLERAS POLO ALTA VISIBILIDAD CON LOGO SMAPA – AMARILLO REFLECTANTE AZUL MARINO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 313
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Productos o servicios
1
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
adquisición de Poleras Polo de Alta Visibilidad con el logo del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para el personal en terreno, acordes a la normativa legal vigente en Materia de Alta Visibilidad – Norma Chilena Nº 3254:2011.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE POLERAS POLO ALTA VISIBILIDAD CON LOGO SMAPA – AMARILLO REFLECTANTE AZUL MARINO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El presente proceso de licitación tiene como objetivo la adquisición de Poleras Polo de Alta Visibilidad con el logo del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para el personal en terreno, acordes a la normativa legal vigente en Materia de Alta Visibilidad – Norma Chilena Nº 3254:2011.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T.:
69.070.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-10-2022 15:35:00
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2022 11:19:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Reunión Informativa (No obligatoria), sala de Reuniones SECPLA, ubicada en Av. 5 de abril 0260, Maipú. 26-10-2022 11:00:00
Entrega de Muestras en la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de la I. Municipalidad de Maipú, ubicada en Avda. 5 de Abril 0260 Maipú. 04-11-2022 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica y Administrativa Según Bases Administrativas, divididos en varios criterios. 40%
2 Oferta Económica Según Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: es de origen municipal
Monto Total Estimado: 12937680
Justificación del monto estimado La presente propuesta pública consulta por una oferta a suma alzada, con detalle de precios unitarios, con asignación simple al total ofertado, en pesos chilenos, sin reajustes, intereses ni anticipos, con un presupuesto disponible de 12.937.680.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuestos Incluidos.
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Loreto Sanchez Vasquez
e-mail de responsable de pago: loreto.sanchez@maipu.cl
Nombre de responsable de contrato: Cynthia Ferreira Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: cynthia.ferreira@maipu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6776000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según lo indica el numeral 16.2 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Tesorero Municipal de Maipú o de la Ilustre Municipalidad de Maipú.
Fecha de vencimiento: 02-02-2023
Monto: 130000 Peso Chileno
Descripción: Segun literal C) "De las Garantías" del numeral 6 de las Bases Administrativas.
Glosa: Segun literal C) "De las Garantías" del numeral 6 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Segun literal C) "De las Garantías" del numeral 6 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Tesorero Municipal de Maipú o de la Ilustre Municipalidad de Maipú.
Fecha de vencimiento: 17-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según numeral 11.1 de las Bases Administrativas.
Glosa: Según numeral 11.1 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según numeral 11.1 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Numeral 9.4 de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según Numeral 10.3 de las Bases Administrativas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según Numeral 8.3 y siguientes de las Bases Administrativas.

Pacto de integridad
Según Numeral 5.1 y siguientes de las Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Numeral 11.4.2 y siguientes de las Bases Administrativas.