Licitación ID: 2770-146-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS COMPUTACIONALES PARA LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 314
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
1 Rotuladora equivalente a Etiquetadora Brother Pt-d400  

2
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
2 Base de Conexión autónoma USB 3.1  

3
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
3 Estación de soldadura igual o superior a BAKU modelo 601A  

4
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
4 Carro plegable igual o superior a STANLEY 571069  

5
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
5 Soplador de aire eléctrico equivalente a Makita modelo UB1103 de 600W  

6
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
6 Adaptador Poe Inyector equivalente a TP-Link modelo Tl-poe150s  

7
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
7 Kit extensor video audio HDMI / UTP cat6 rj45 power over cable – 100m equivalente a DINON  

8
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
8 USB 2.0 200 metros extensor largo de Ethernet RJ45 USB 2.0 200 extensión Equivalente a DINON.  

9
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
9 Pack de 5 pares de conectores Dc Macho Hembra  

10
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
10 Cinta blanca-Texto negro equivalente a Brother modelo TZe-231 12mm / 8m (Ancho x Largo)  

11
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
11 Adaptador Conversor de Unidad SSD M.2 SATA a Unidad SATA de 2,5 Pulgadas  

12
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
12 Pick-up roller para impresora HP modelos P1606/1536  

13
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
13 Pick-up roller para impresora HP modelos P1102w/M127  

14
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
14 mangas térmicas para impresora HP modelos P1606/1536  

15
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
15 mangas térmicas para impresora HP modelos P1102w/M127:  

16
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
16 Reseteador de chip Epson L6171:  

17
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
17 kit de sustitución de rodillo para Scanner HP 8500 Fn2  

18
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
18 Almohadillas Impresora Epson L6171:  

19
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
19 Cargadores originales para MacBook Pro modelo Retina 15” (pulgadas) mediados del 2015 o mid 2015  

20
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
20 Cajas de cable red UTP Cat 6 de 304 MT unifilar  

21
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
21 Cajas de cable red UTP Cat 6 de 304 MT Multifilar  

22
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
22 Patch Cord CAT 6 UTP 0,5 m  

23
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
23 Ordenadores 19” 1U plástico 12 bloques  

24
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
24 Ordenadores 19” 2U plástico 12 bloques  

25
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
25 PDU 12 salidas 10A 220V con interruptor de 3 metros  

26
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
26 Pack de 50 pernos y tuercas enjauladas para rack  

27
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
27 Alargadores de 30 mt naranjo con seguro.  

28
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
28 Alargadores de 3 mts. con 6 tomas equivalente a marca Halux  

29
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
29 Bolsas de amarras plásticas con autobloqueo, color negro  

30
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
30 Bolsas de amarras plásticas con autobloqueo, color negro  

31
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
31 Bolsas de amarras plásticas con autobloqueo, color blanco-natural  

32
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
32 Bolsas de amarras plásticas con autobloqueo, color blanco-natural  

33
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
33 Rollos de Film Strech Alusa  

34
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
34 Cable Poder nacional - C13 de 1,8 metros  

35
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
35 Cable de poder nacional - C5 (trébol)  

36
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
36 Dispositivos biométricos digital persona U ARE U 4500  

37
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
37 Kit de teclado y mouse igual o superior a Microsoft modelo desktop wired 600  

38
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
38 Caja estanca EV322 de derivación con tapa y cono  

39
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
39 Caja Estanca EX 322 (239 x 328 x 129 mm) premarcado  

40
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
40 Adaptadores PCI Express x4 a M.2 para SSD  

41
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
41 Memoria Ram equivalente a Kingston DDR4 8GB 2400MHz  

42
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
42 Discos duros de estado sólido SSD equivalente a KINGSTON modelo A400 de 480GB  

43
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
43 Discos duros SSD de 500 Gb equivalente a Crucial modelo P2, NVME M.2  

44
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
44 Batería original para MacBook PRO-RETINA 15" A 1398  

45
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
45 Adaptador SSD M2 para MacBook Pro-Retina 15" A1398  

46
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
46 Disco duro SSD NVME 1TB para MacBook Pro-Retina 15" A1398  

47
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
47 Discos Duros para NAS equivalente a Western Digital modelo RED de 4TB  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS COMPUTACIONALES PARA LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objeto el abastecimiento de insumos computacionales para los establecimientos de la Dirección de Salud de La Municipalidad de Maipú, con el fin de que los funcionarios puedan realizar las atenciones adecuadas a los usuarios y en concordancia a las Bases o Especificaciones Técnicas que son parte de esta licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T.:
69.070.900-7
Dirección:
AVDA. CINCO DE ABRIL 0260
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 10:42:43
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2022 10:51:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2023 16:57:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 05-01-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 27 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Conformidad a lo requerido en punto 6.1.2 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- En Conformidad a lo requerido en punto 6.1.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- En Conformidad a lo requerido en punto 6.1.2 de las Bases Administrativas.
2.- En Conformidad a lo requerido en punto 6.1.2 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del proponente en el rubro (EP) Remítase al numeral 9.3 de las BAG. 15%
2 Comportamiento Contractual (CC) Remítase al numeral 9.3 de las BAG. 15%
3 Plazo de Entrega (PE) Remítase al numeral 9.3 de las BAG. 5%
4 Sustentabilidad Remítase al numeral 9.3 de las BAG. 4%
5 Evaluación Económica (EE) Remítase al numeral 9.3 de las BAG. 60%
6 Presentación de Documentación (PD) Remítase al numeral 9.3 de las BAG. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Asignación Primaria de Salud ASP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Loreto Sanchez Vasquez
e-mail de responsable de pago: loreto.sanchez@maipu.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcos Vargas Hormazabal
e-mail de responsable de contrato: mvargash@maipu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24028463-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De conformidad al numeral 16.2 de las BAG.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Tesorería Municipal de Maipú o de la Ilustre Municipalidad de Maipú
Fecha de vencimiento: 30-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el numeral 11.1 de bases administrativas
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el numeral 11.1 de bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el numeral 11.1 de bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Remitirse a numeral 9.4 de las Bases Administrativas.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Remítase al Numeral 10.3 de las Bases Administrativas.
Pacto de integridad
Remítase al Numeral 5.1 de las Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Remítase al Numeral 11.4.2 de las Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remítase al Numeral 8.3 de las Bases Administrativas.