Licitación ID: 2770-195-LE23
COMPRA DE LOCALIZADOR DE TUBERÍAS Y CABLES SUBTERRÁNEOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 320
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Productos o servicios
1
Revestimiento de tuberías 1 Unidad
Cod: 72102006
COMPRA DE LOCALIZADOR DE TUBERÍAS Y CABLES SUBTERRÁNEOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE LOCALIZADOR DE TUBERÍAS Y CABLES SUBTERRÁNEOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta pública tiene por finalidad adquirir e implementar el uso de localizadores de tuberías y cables subterráneos para labores en terreno. Existe la necesidad de contar con este instrumento, ante eventuales trabajos donde la presencia de líneas subterráneas anexas a la red de agua potable, podría presentarse como una faena con potencial de riesgos altos para los colaboradores que intervienen. Lo anterior de acuerdo con los requerimientos establecidos en las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y todos los anexos publicados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T.:
69.070.900-7
Dirección:
Calle Maipu 259
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 19:52:00
Fecha de Publicación: 23-11-2023 13:19:33
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2023 21:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 12:29:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo solicitado en numeral 6.1.2. de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo solicitado en numeral 6.1.2. de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo solicitado en numeral 6.1.2. de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Administrativo y Tecnico Según lo establecido en numeral 9.3. de las Bases Administrativas. 40%
2 Precio Según lo establecido en numeral 9.3. de las Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Financiamiento de la Propuesta Pública tiene su origen en fondos municipales.
Tiempo del Contrato 15 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Veronica Baquedano
e-mail de responsable de pago: vbaquedano@maipu.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Neira
e-mail de responsable de contrato: fneiram@maipu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24028607-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Diríjase al numeral 16.2 de las Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según lo establecido en numeral 9.4 de las Bases Administrativas.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según lo establecido en numeral 10.3. de las Bases Administrativas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según lo establecido en numeral 8.3. de las Bases Administrativas.

Pacto de integridad
Según lo establecido en numeral 5.1 de las Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo establecido en numeral 11.4.2 de las Bases Administrativas.