Licitación ID: 2770-51-LQ23
ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 315
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 12000 Unidad
Cod: 85121902
Aguja 19G x 1".  

2
Farmacias 12000 Unidad
Cod: 85121902
Aguja 21G x 1".  

3
Farmacias 60000 Unidad
Cod: 85121902
Aguja 25G x 5/8.  

4
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
Apósito de Poliéster.  

5
Farmacias 3500 Unidad
Cod: 85121902
Apósito Debridante Hidrotersivo.  

6
Farmacias 4500 Unidad
Cod: 85121902
Boquilla desechable  

7
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
Cánula oro faríngea Mayo Guedel N°0.  

8
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
Cánula oro faríngea Mayo Guedel N°1  

9
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
Cánula oro faríngea Mayo Guedel N°2.  

10
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
Cánula oro faríngea Mayo Guedel N°3.  

11
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
Cánula oro faríngea Mayo Guedel N°4.  

12
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
Cánula oro faríngea Mayo Guedel N°5.  

13
Farmacias 2150 Unidad
Cod: 85121902
Citofijador para fijación muestra pap.  

14
Farmacias 1500 Unidad
Cod: 85121902
Electrodo pediátrico.  

15
Farmacias 50000 Unidad
Cod: 85121902
Espátula ayre para papanicolau.  

16
Farmacias 8000 Unidad
Cod: 85121902
Espéculo vaginal. Tamaño XS (virginal)  

17
Farmacias 27000 Unidad
Cod: 85121902
Espéculo vaginal. Tamaño S.  

18
Farmacias 29000 Unidad
Cod: 85121902
Espéculo vaginal. Tamaño M.  

19
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
Estilete de intubación adulto.  

20
Farmacias 40000 Unidad
Cod: 85121902
Guantes látex procedimiento. Talla XS.  

21
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
Hidrogel con plata.  

22
Farmacias 15000 Unidad
Cod: 85121902
Hoja de bisturí. N°15.  

23
Farmacias 15000 Unidad
Cod: 85121902
Hoja de bisturí. N°21.  

24
Farmacias 6000 Unidad
Cod: 85121902
Kit estuche térmico + unidad refrigerante.  

25
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
Monofilamento 10 G.  

26
Farmacias 40000 Unidad
Cod: 85121902
Porta objeto de vidrio  

27
Farmacias 650 Unidad
Cod: 85121902
Sonda Foley silicona. 12 French.  

28
Farmacias 650 Unidad
Cod: 85121902
Sonda Foley silicona. 14 French.  

29
Farmacias 650 Unidad
Cod: 85121902
Sonda Foley silicona. 16 French.  

30
Farmacias 650 Unidad
Cod: 85121902
Sonda Foley silicona. 18 French.  

31
Farmacias 400 Unidad
Cod: 85121902
Sonda Foley silicona. 20 French.  

32
Farmacias 400 Unidad
Cod: 85121902
Sonda Foley silicona. 22 French.  

33
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
Sonda nasogastrica Levin. 8 French.  

34
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
Sonda nasogastrica Levin. 10 French.  

35
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
Sonda nasogastrica Levin. 16 French.  

36
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
Sonda nasogastrica Levin. 18 French.  

37
Farmacias 40000 Unidad
Cod: 85121902
Tórula de algodón c/ vástago  

38
Farmacias 3000 Unidad
Cod: 85121902
Tórula algodón 3,5g  

39
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 2.0 French.  

40
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 2.5 French.  

41
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 3.0 French.  

42
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 3.5 French  

43
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 4.0 French  

44
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 4.5 French  

45
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 5.0 French.  

46
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 5.5 French.  

47
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal sin balón. 6.0 French.  

48
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal con balón. 8.5 French.  

49
Farmacias 250 Unidad
Cod: 85121902
Tubo endotraqueal con balón. 9.0 French.  

50
Farmacias 10500 Unidad
Cod: 85121902
Tul plata.  

51
Farmacias 8000 Unidad
Cod: 85121902
Espéculo vaginal. Tamaño L.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo, abastecer de manera oportuna a los establecimientos de salud pertenecientes a la red de salud comunal, de insumos y dispositivos médicos seguros y así poder cumplir con las prestaciones propias del nivel de atención de salud primaria, debiendo el o los proponentes, ceñirse a las especificaciones requeridas por la Unidad Técnica (punto 4. de las Bases Técnicas) de esta Dirección de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T.:
69.070.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 17:30:00
Fecha de Publicación: 28-03-2023 15:37:04
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 16:37:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica Según Numeral 9.3. De las Bases Administrativas 60%
2 Evaluación Técnica- Administrativa Según Numeral 9.3. De las Bases Administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Atención Primaria de Salud APS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuestos Incluidos.
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Loreto Sanchez
e-mail de responsable de pago: loreto.sanchez@maipu.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La presente propuesta, no contempla subcontratación de ninguna especie.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Tesorería Municipal de Maipú o de la Ilustre Municipalidad de Maipú
Fecha de vencimiento: 16-07-2023
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: Según lo señalado en numeral 6 letra c) de las Bases Administrativas.
Glosa: Según lo señalado en numeral 6 letra c) de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo señalado en numeral 6 letra c) de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Tesorería Municipal de Maipú o de la Municipalidad de Maipú
Fecha de vencimiento: 09-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según lo dispuesto en el numeral 11.1 de las Bases Administrativas.
Glosa: Según lo dispuesto en el numeral 11.1 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo dispuesto en el numeral 11.1 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Numeral 9.4 de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según Numeral 10.3 de las Bases Administrativas.

Pacto de integridad
Según Numeral 5.1 de las Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Numeral 8.3 de las Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Numeral 11.4.2 de las Bases Administrativas.