Licitación ID: 2770-54-LE23
ADQUISICIÓN DE BOTAS PESCADORAS PARA EL SMAPA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 314
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubre calzado o botas de goma de caballero 1 Unidad
Cod: 53112101
ADQUISICIÓN DE BOTAS PESCADORAS PARA EL SMAPA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE BOTAS PESCADORAS PARA EL SMAPA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto cumplir con la normativa legal vigente en materia de Prevención de Riesgos, y por consiguiente minimizar los riesgos de accidentes en el trabajo, desempeñando labores en excavación con presencia de agua. Se requiere, además, cubrir la necesidad actual en terreno de las botas pescadoras, como elemento de protección personal básico e imprescindible para las faenas de SMAPA, que en su mayoría son ejecutadas en presencia de agua.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T.:
69.070.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-03-2023 13:58:58
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2023 17:28:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2023 9:39:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA 11-04-2023 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Digitalizados
El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- El oferente debe ingresar al portal web de Mercado Público los documentos solicitados en el numeral 6.1.2 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega de Documentacion Según Bases Administrativas. 1%
2 Comportamiento Contractual Anterior Según Bases Administrativas. 14%
3 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas. 25%
4 Precio Según Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA incluido.
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Veronica Baquedano
e-mail de responsable de pago: vbaquedano@maipu.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Araya
e-mail de responsable de contrato: felipe.araya@maipu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24028141-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La presente propuesta, no contempla subcontratación de ninguna especie.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Tesorero Municipal de Maipú o de la Ilustre Municipalidad de Maipú.
Fecha de vencimiento: 28-07-2023
Monto: 230000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el numeral 6 letra c) de las bases administrativas
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el numeral 6 letra c) de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el numeral 6 letra c) de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Tesorero Municipal de Maipú o de la Ilustre Municipalidad de Maipú.
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el numeral 11.1 de las bases administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el numeral 11.1 de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el numeral 11.1 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según Bases Administrativas.

Pacto de integridad
Según Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas.