Licitación ID: 2773-61-L120
Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE, DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 50 Caja
Cod: 42142502
Aguja larga dental carpule 30G, 21mm, caja 100 uds.  

2
Agujas para anestesia 100 Caja
Cod: 42142502
Aguja larga dental carpule, 30G, 32mm 100 Uds.  

3
Lidocaína 80 Caja
Cod: 51142904
Anestesia 2% Lidocaína/Epinefrina 1:100 x 50 Uds.  

4
Lidocaína 80 Caja
Cod: 51142904
Anestesia 3% Mepivacaína/Sv tubo vidrio x50uds.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto del presente contrato es la adquisición de insumos dentales, mediante el cual el adjudicado proveerá los insumos, a través de esta licitación, por única vez. Por medio del presente contrato, el proveedor se obliga con el cliente, con sus propios recursos técnicos, administrativos, humanos y bajo su exclusiva responsabilidad, a brindar el suministro de insumos dentales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE
Unidad de compra:
DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
R.U.T.:
69.264.700-9
Dirección:
OROZIMBO BARBOSA 104
Comuna:
Chiguayante
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2020 15:49:00
Fecha de Publicación: 11-08-2020 13:59:13
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2020 15:49:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2020 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2020 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2020 15:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2020 15:50:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2020 13:40:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases técnicas y administrativas Insumos dentales
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Disponibilidad Presupuestaria Número 253
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indica marca del producto (5 pts.) presenta ficha técnica del producto (2 pts.) presenta ficha técnica pertinente a los productos solicitados (3pts,) Total 10 pts. 30%
2 Plazo de Entrega 2 días (10 pts.) 3 días (8pts.) 4 días (4pts.) 5 días (1pts.) no indica o inferior a 5 días (0pts.) 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones En caso de que la oferta más adecuada para la organización sea más elevada que el monto referido, existirá la posibilidad de disminuir la cantidad de los productos ofertados para así ajustar a presupuesto.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Hugolina Sanhueza Fuentes
e-mail de responsable de pago: hsanhueza@daschiguayante.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Reyes Herrera
e-mail de responsable de contrato: creyes@daschiguayante.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2360708-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertasm se resolverá. 

La oferta más conveniente será el resultado de la suma de las ponderaciones de cada uno de los criterios de evaluación, ganando quien sume el mayor puntaje.

  •      En caso de igual puntaje, el desempate se realizará por el que tenga mayor puntaje en calidad técnica.

  •      En caso de igual puntaje en calidad técnica  el desempate se realizará por aquel proveedor con

Mayor puntaje en precio.

  •      En  caso  de  igual  puntaje  en  calidad técnica  y  precio,     el  desempate  se  realizará  por aquel proveedor con mayor puntaje tiempos de entrega.

  •      En caso que los proveedores empataran en todos los criterios, se adjudicara en partes iguales