Licitación ID: 2776-14-LE24
S.P 160827 DIDECO I. MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE ARRIENDO CON INSTALACIÓN ARMADO Y DESARME DE ENCARPADOS PARA ACTIVIDAD “SEGUNDO FESTIVAL DEL TOMATE RENGUINO 2024” SEGÚN TERMINOS DE REQUERIMIENTO ADJUNTOS A LAS BASES ADMINISTRA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Carpas 1 Unidad
Cod: 30221001
SERVICIO DE ARRIENDO CON INSTALACIÓN (ARMADO Y DESARME) DE ENCARPADOS PARA ACTIVIDAD “SEGUNDO FESTIVAL DEL TOMATE RENGUINO 2024”, SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REQUERIMIENTO ADJUNTOS A LAS BASES ADMINISTRATIVAS FORMATOS ANEXOS Y TERMINOS DE REQUERIMIENTO ADJ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S.P 160827 DIDECO I. MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE ARRIENDO CON INSTALACIÓN ARMADO Y DESARME DE ENCARPADOS PARA ACTIVIDAD “SEGUNDO FESTIVAL DEL TOMATE RENGUINO 2024” SEGÚN TERMINOS DE REQUERIMIENTO ADJUNTOS A LAS BASES ADMINISTRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
S.P 160827 DIDECO I. MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE ARRIENDO CON INSTALACIÓN (ARMADO Y DESARME) DE ENCARPADOS PARA ACTIVIDAD “SEGUNDO FESTIVAL DEL TOMATE RENGUINO 2024” SEGÚN TERMINOS DE REQUERIMIENTO ADJUNTOS A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2024 11:30:00
Fecha de Publicación: 07-02-2024 11:49:09
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2024 12:30:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 13:30:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo n° 1 "identificación del oferente" anexo n° 2 "declaración jurada simple acepta bases" anexo n° 3 "declaración jurada simple - sin conflictos de intereses (inhabilidades) anexo n° 4 "oferta técnica" anexo n° 5 "oferta económica"
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a) Oferta Económica: ponderación 50% Ajustarse a exigencias establecidas en Criterio a) de Evaluación, establecido en las Bases Administrativas de licitación. 50%
2 b) Oferta técnica: ponderación 50% Ajustarse a exigencias establecidas en Criterio b) de Evaluación, establecido en las Bases Administrativas de licitación. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO DISPONIBLE CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Abarca Bustamante
e-mail de responsable de pago: nabarca@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Lorca Saavedra
e-mail de responsable de contrato: klorca@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2358281-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor no podrá concertar con terceros la subcontratación de los servicios, dado que la responsabilidad de su cumplimiento permanecerá en el contratista adjudicado.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Rengo
Fecha de vencimiento: 08-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: El proponente que se adjudique la propuesta deberá entregar una caución o garantía que asegure el fiel cumplimiento del contrato, por un monto equivalente al 5% del valor total de la adquisición, tomada en uf, a nombre de la 1. Municipalidad de Rengo, rut. N° 69.081.200-2; con una vigencia de 30 días corridos, incrementada en 30 días, a contar de la fecha de aceptación de la orden de compra, con la cual se notificará de la adjudicación de contrato. La garantía de fiel cumplimiento de contrato deberá ser ingresada en el departamento de tesorería municipal; dentro del plazo de 24 horas hábiles contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, con la siguiente glosa: "Garantía de fiel cumplimiento de contrato por servicios de arriendo de encarpado en plaza Rengo". El documento de caución o garantía será devuelto, previa certificación de la directora de desarrollo comunitario, que acredite la conformidad de los servicios realizados. Si el adjudicatario dejare transcurrir el plazo indicado, sin presentar la garantía de fiel cumplimiento del contrato se entenderá que se desiste de la oferta efectuada, dando derecho a la 1. Municipalidad de Rengo para readjudicar la contratación o declararla desierta, si corresponde.
Glosa: "Garantía de fiel cumplimiento de contrato por servicios de arriendo de encarpado en plaza Rengo".
Forma y oportunidad de restitución: Para ser devuelta la garantía, será requisito indispensable que la unidad solicitante de la compra, certifique por escrito la recepción conforme del total de los servicios adjudicados al proveedor, liberando con ello la garantía en custodia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la licitación a la oferta que presente mayor puntaje en el criterio oferta económica - precio; de persistir el empate se adjudicará la oferta que obtenga el mayor puntaje en el criterio calidad técnica; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.