Licitación ID: 2776-15-L122
SP 153994. I.MUN. RENGO CONTRATAR SERV MANT GABINETE PSICOTENICO ATS -DEPTO. TRANSITO RENGO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
POR SP 153994. LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIOS DE MANTENCION DEL GABINETE PSICOTENICO ATS, POR EL PLAZO DE 12 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 153994. I.MUN. RENGO CONTRATAR SERV MANT GABINETE PSICOTENICO ATS -DEPTO. TRANSITO RENGO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR SP 153994. LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIOS DE MANTENCION DEL GABINETE PSICOTENICO ATS, POR EL PLAZO DE 12 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2022 13:55:32
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2022 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2022 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2022 15:29:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS:1 ANEXOS:2 ANEXOS:3 ANEXOS:4 ANEXOS:5
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA (PRECIO) (Valor Neto ingresado en PUNTAJE=(MENOR VALOR OFERTADO/ PRECIO OFERTA A EVALUAR) x 100) x 50% 50%
2 OFERTA TÉCNICA (EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES) Form La experiencia se evaluará conforme a los antecedentes que presente el oferente, en los términos indicados en el artículo 10° denominado “Oferta Técnica” de las presentes bases. Se otorgará 10 Puntos por cada Certificado emitido por Mandantes, que se adjunte al Formato Anexo N° 3, para acreditar experiencia. 30%
3 CONDICIONES LABORALES Para evaluar este criterio, el oferente deberá acompañar Declaración Formato Anexo Nº 4, extendido por el representante de la empresa donde se comprometa y declare montos mínimos de remuneración en los contratos de los trabajadores de menores ingresos que serán contratados en este servicio. Se calificará con el siguiente criterio: % sobre el sueldo mínimo por trabajador de menores ingresos PUNTAJES 0% - 9.9% 2 10% - 14.9% 4 15% - 24.9% 6 25% - 29.9% 8 Desde el 30% y más 10 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 2142000
Justificación del monto estimado EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Ramírez Rojas
e-mail de responsable de pago: mramirez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDRES PAVEZ ABARCA
e-mail de responsable de contrato: apavez@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2208337-337
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más propuestas,  una vez evaluada técnica y económicamente todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente. Los criterios de desempate son los siguientes:

a) En primer lugar, a igualdad entre dos o más propuestas bajo criterio, se escogerá aquella propuesta que presente el menor costo en la propuesta económica presentada a través del Sistema Mercado Público.

 

b) En segundo lugar, se seleccionará aquel oferente que presenta el mayor puntaje en la oferta técnica “experiencia de los oferentes” respecto de los criterios de evaluación.

c) En tercer lugar, en caso de persistir  igualdad entre dos o más propuestas, bajo el criterio administrativo, se adjudicará la primera propuesta ingresada al sistema Mercado Público, lo que se verificará mediante la Ficha Comprobante de Ingreso.